Lun Jun 05, 2006 9:39 pm

radharur escribió:Buen debut con la internacional; aver que pasa con la vuelta de la copa del Rey.

Gracias tio, ahora tengo que seguir jugando bien en el Cadiz, para poder ir al siguiente partido de la Selecion contra Costa de Marfil, y en la copa tengo esperanzas de conseguir algo, pero es que el empate 0-0 no nos ayuda mucho.

PD: La historia no la seguire hasta el Viernes, Tengo Examenes . :D :P

Lun Jun 05, 2006 10:43 pm

joder tio es la mejor historia que e visto, las demas eran monotonas y aburridas, pero estas con sus fotitos y tdo esta kedando de lujo!!!!! sigue asi tio!!!!!!!!!

Lun Jun 05, 2006 11:06 pm

juanka_r10 escribió:joder tio es la mejor historia que e visto, las demas eran monotonas y aburridas, pero estas con sus fotitos y tdo esta kedando de lujo!!!!! sigue asi tio!!!!!!!!!

Gracias por los comentarios :oops: :oops: , pero nunca hay que desmerecer las demas historias(tambien estan muy guapas), intentare que la espera sea corta, a ver si mañana por la mañana puedo jugar un poco,pero los Estudios son 1ª. :D

Mar Jun 06, 2006 2:00 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 19ª
Cadiz C.F. (0)
F.C.Barcelona (1) Giuly 52`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
El Cadiz, intento dar la campanada, pero muy dificil lo tenia ante un Barca intratable, Lobos, lo intento por todos los medios, pero la defensa del Barca y su poca compañia ofensiva por parte de sus compañeros, poco pudo hacer.
Imagen
La murralla defensiva del Cadiz, termino derrumbandose, en una gran jugada colectiva del Barca, donde Silvhino termino asistiendo a Giuly, para que este delante del portero, consiguiera el gol, que a la postre fue el de la victoria
Imagen
Aunque el Cadiz,no se acerco mucho a los dominios de Valdes, en una jugada entre Lobos y Dailos, este ultimo termino tirando, y Valdes en una gran estirada consiguio salvar el gol.
Imagen
Gran partido de Silvinho, que cerro su banda , y ataco como si fuera un Extremo mas, el gol vino despues de un pase suyo, destacar como sigue siendo habitual el juego de Dailos, que en este partido, no se sumo mucho al Ataque, debido a la calidad del rival, pero tuvo una ocasion clarisima , que desbarato Valdes

Rueda de Prensa
Rijarkd " El equipo me gusto hasta el gol, despues se bajo la intensidad del juego, que casi nos cuesta caro, con un gran jugada del cadiz, nuestros objetivos son claros,intentar ganar todo, pero hay que ir con los pies en el suelo, vamos bien por ahora, hay que seguir asi."
Esparrago " Nos falto un poco de fortuna para poder haber sacado algo de este partido, el equipo se sacrifico en todo, y Dailos al final la tuvo, pero no siempre va a entrar, me quedo con el Esfuerzo de todos los jugadores."

Comentario Personal

No pudo ser, no pudimos contra el Super Barca, desde el principio no subi mucho, porque ellos acaparaban todo el balon, tuvieron en la primera parte un 59 por ciento de posesion, pero al final, una jugada entre yo y Lobos, que despues no acerte, nos hubiera dado un empate glorioso, ahora a por la copa, que tambien lo tenemos dificil.

Mar Jun 06, 2006 2:47 pm

Copa Del Rey - Octavos de Final-
Osasuna (0)
Cadiz C.F. (1) Mirosavljevic 83`

Imagen
Alineaciones del partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Armando, en una gran estirada, evito nada mas empezar el partido, el posible gol del Osasuna, esta parada fue vital, ya que despues el cadiz empezo a contralar el juego y el partido, aunque las ocasiones no se materalizaban.
Imagen
Pero a falta de poco para el final del partido, una gran jugada colectiva del Cadiz, termina en un gran centro de Enrique hacia el Area, donde......
Imagen
Mirosavljevic "Mortadelo" en un gran remate en plancha , consigue el 0-1 em el marcador, haciendose imposible la reaccion del Osasuna, que jugo a empatar y termino perdiendo.
Imagen
Partidazo del Cadiz, y de su jugador insginia, Dailos, que partido tras partido, se hace mas grande, a si mismo y a su equipo ,intentando conseguir un Sueño, y porque no, hacer Campeon de Copa al Cadiz.

Rueda de Prensa
Aguirre"Yo soy el culpable de la eliminacion, cuando a lo mejor era mas facil sacar un delantero al campo, sace un defensa, para amarrar el empate y jugarnos todo a penaltis, pero todo salio mal,lo siento por la aficion y por el equipo."
Esparrago" Hemos conseguido pasar, lo que no me gusta nada, es que la gente ya cree que vamos a jugar la final, primero hay que ir paso a paso, mirar el rival que nos toca, analizarlos , jugarle y ganarle,asi de facil."

Comentario Personal

Ya estamos en Cuartos, no se, pero este equipo me da buenas sensaciones, en copa , todos los jugadores se multiplican por 200, me encanto el partido de Pavoni, que se dedico a devolverla de primera, y eso da rapidez a nuestro juego, cuando le damos velocidad al balon, llegan las oportunidades, ahora tenemos el comienzo de la 2ªVuelta contra el Real Madrid,no hay que descuidarse en liga,pero el sueño de la Copa esta hay.

Mar Jun 06, 2006 3:00 pm

Primera Division - Liga Española-
Comienzo de la 2ªVuelta
Jornada 20ª
Real Madrid C.F. (1) Ronaldo 68`
Cadiz C.F. (0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Inicio de la gran jugada de Ronaldo, que se va de Velazquez, por potencia, demostrando que porque le dicen el "Fenomeno", y llegando a las proximidades del Area.........
Imagen
le hace un amago de disparo a Berrizo, saliendo por su derecha, para realizar un esplendido disparo, que se cuela pegadito al palo izquierdo de la porteria de Armando
Imagen
Gran partido por ambos equipos, pero que gano el Madrid, gracias a su calidad individual, el Cadiz, como sigue siendo normal, realizo un juego de toque y rapidez, pero en este caso la pareja mortal, Dailos y Lobos, no pudieron con la defensa Madridista.

Rueda de Prensa
Ronaldo"El gol es la jugada que me gusta hacer, driblar contrarios y despues pegarla al palo, el equipo gano, pero debemos de jugar mejor, si queremos alcanzar al Barcelona, que cada vez se aleja mas."
Lobos"Nos falto un poco mas de suerte, el Madrid tiene jugadores como Ronaldo que te deciden un partido, pero tambien tienen jugadores que corren para pasarle la pelota a los que juegan,Woodgate realizo un partido esplendido, pero yo me quedo con Dailos."

Comentario Personal

LLevamos 2 partiddos seguidos perdidos, aunque el equipo me gusta bastante, ya que da igual quien sea el equipo que esta enfrente de nosotros, jugamos a nuestro Futbol , pero no siempre se va a ganar, yo donde tengo mas ganas, es en la Copa, creo que podemos hacer algo grande en Copa, en liga estamos bien clasificados en el Puesto 11ª ,pero estamos a 6 puntos del descenso y no hay que despistarse.

Mar Jun 06, 2006 3:08 pm

y eso que tenías q tudiar eh???xD.SI tienes q tudiar; estudia a nosotros nonos importa esperar un poco si es por estudios :o

Mar Jun 06, 2006 3:18 pm

Primera Division -Liga Española-
Analisis de la Primera Vuelta

Clasificacion Jornada 20ª
Imagen

El Barcelona sigue imbatido, ya le lleva 8 puntos al 2ªClasificado, el Real Madrid, asustan los numeros del Barca, que como siga asi, no habra nadie que le discuta su titulo en liga.

Imagen

El equipo esta en una posicion comoda , pero no debemos despistarnos , que estamos a 6 puntos del Descenso,sorprendente la posicion del Betis y el Real Sociedad, uno al borde del Descenso y otro en descenso, el Getafe, no levanta cabeza, y es el Farolillo Rojo.

Imagen
Imagen
El "niño " Torres , lidera la clasificacion de Goleadores, impresionante temporada del Niño, esperamos que en el Mundial este igual de Goleador.

Imagen
Imagen
Deco sigue liderando el apartado de Asistencias, el Jugador del Barca, esta a un nivel impresionante de juego , y reparte asistencias y juego en Can Barca.

Mejor Jugador 1ªVuelta; Samuel Eto`o(F.C.Barcelona)
Imagen
Portero Zamora ; Victor Valdes (F.C.Barcelona) (13) g.e. (20) Partidos
Imagen

Mar Jun 06, 2006 3:22 pm

radharur escribió:y eso que tenías q tudiar eh???xD.SI tienes q tudiar; estudia a nosotros nonos importa esperar un poco si es por estudios :o

tranquilo tio,juge esta mañana 1 hora y media, llevo todo bien, ya aller me pege una empoyada, y hoy tb,ahora a partir de las 4 o 5, a ponerme el mono de estudio.

Mar Jun 06, 2006 4:54 pm

siempre ronie controlando la situacion xD eeeh digo. Dejalo todo en la copa :D creo que es lo mejor, ¡arriba Dailos xD!

Full Version