Copa Del Rey - Octavos de Final-
Osasuna (0)
Cadiz C.F. (1) Mirosavljevic 83`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del partido
Imagenes del Partido
Armando, en una gran estirada, evito nada mas empezar el partido, el posible gol del Osasuna, esta parada fue vital, ya que despues el cadiz empezo a contralar el juego y el partido, aunque las ocasiones no se materalizaban.
Pero a falta de poco para el final del partido, una gran jugada colectiva del Cadiz, termina en un gran centro de Enrique hacia el Area, donde......
Mirosavljevic "Mortadelo" en un gran remate en plancha , consigue el 0-1 em el marcador, haciendose imposible la reaccion del Osasuna, que jugo a empatar y termino perdiendo.
Partidazo del Cadiz, y de su jugador insginia, Dailos, que partido tras partido, se hace mas grande, a si mismo y a su equipo ,intentando conseguir un Sueño, y porque no, hacer Campeon de Copa al Cadiz.
Rueda de Prensa
Aguirre"Yo soy el culpable de la eliminacion, cuando a lo mejor era mas facil sacar un delantero al campo, sace un defensa, para amarrar el empate y jugarnos todo a penaltis, pero todo salio mal,lo siento por la aficion y por el equipo."
Esparrago" Hemos conseguido pasar, lo que no me gusta nada, es que la gente ya cree que vamos a jugar la final, primero hay que ir paso a paso, mirar el rival que nos toca, analizarlos , jugarle y ganarle,asi de facil."
Comentario Personal
Ya estamos en Cuartos, no se, pero este equipo me da buenas sensaciones, en copa , todos los jugadores se multiplican por 200, me encanto el partido de Pavoni, que se dedico a devolverla de primera, y eso da rapidez a nuestro juego, cuando le damos velocidad al balon, llegan las oportunidades, ahora tenemos el comienzo de la 2ªVuelta contra el Real Madrid,no hay que descuidarse en liga,pero el sueño de la Copa esta hay.