Dom Oct 08, 2006 11:54 am

yo vip junto a reydelwe xDxD

Dom Oct 08, 2006 12:07 pm

aqui teneis vuestros carnets:

Reydelwe:

Imagen

iyooo:

Imagen

y el mio:

Imagen

Dom Oct 08, 2006 12:09 pm

chano9 escribió:yo vip junto a reydelwe xDxD

tu nombre es chano?

Dom Oct 08, 2006 12:09 pm

Joeee que wapoooo!!Me voi a jarta de ver futbol esta temporadaa!!Jejeje entre mi Sevilla, el Arsenal, el Nijar y el Valencia...jajajaja tol dia en aviones de un campo a otroo

Dom Oct 08, 2006 12:14 pm

xDxD si ponme de nombre en el carnet chano aunq me llamo alejandro ;) por cierto la historia esta genial me alegro de que vuelvas :)

Dom Oct 08, 2006 12:22 pm

Aqui tienes:

Imagen

Dom Oct 08, 2006 12:24 pm

jeje gracias te apoyare en todo ;)

Dom Oct 08, 2006 1:24 pm

Jornada 2
Comarca de Nijar - Zaragoza

Equipaciones:

Imagen

Alineaciones:

Imagen

Minuto 38: Huylens realica una gran jugada en en el area, pero se la deja muy adelantara para marca y hace que Cesar rechace su tiro:

Imagen

Minuto 44: Centro desde la derecha de Oscar que D'Alessandro remata en plancha pero Pele consigue deternerlo.

Imagen

Minuto 45+2: Rivera hace una gran jugada por la banda derecha, centra y Croch con su 1.98 remata de forma suave aunque Cesar la desvia en el ultimo momento

Imagen

Minuto 57: Anderson mete un pase directo a Crouch, este controla hacia su derecha y ademas esquiva a Milito para quedarse solo frente a Cesar y hacer el 1-0

Imagen

Minuto 68: Falta lateral centrada por Espimas a la que consigue rematar Rivera y poner el 2-0 en el marcador.

Imagen

Resultado final: 2-0

Cambios:

Imagen

MVP del partido: Crouch
Imagen

Se mostro muy inquieto en todo el partido, participo en todas las jugadas y ademas hizo el 1-0

Otros resultados:
Imagen

Dom Oct 08, 2006 1:45 pm

Bueno mister le ha ganado al Zaragoza y en los 2 partidos de liga el equipo ha mostrado buen juego
¿Sigue pensando que sois el equipo mas modesto de la Liga?
¿Que objetivos se ha fijado para la temporada que acaba de empezar?
¿Se ha quedado con las ganas de reforzar alguna posicion?
¿Que jugador de los alineados hizo mejor partido?
Gracias

Dom Oct 08, 2006 2:02 pm

ufff tio que guapa me podrias acer un abono¿? jejeje muchas gracias tio

Full Version