Jue Oct 05, 2006 10:17 pm

Joe que me encanta Jurado y Soldado tio, la verdad que te has traido a lo mejor de la cantera blanca, el Maradona de Sánlucar te la va a liar!!

JURADO
¿Como que ha dejado el atleti para venir a otro equipo madrileño?
¿Sabes q es el primer jugador q viste la camiseta de 3 equipo de la misma ciudad?
¿Busca reviindicarse para contar en el siguiente proyecto del Madrid?¿o por el contrario para que cuente con usted el Atleti?

Jue Oct 05, 2006 10:21 pm

Pues así!!!!!!

Vamos a por el puesto de mejor equipo de Madrid!!!!

Jurado es un gran jugador.

¿Sera titular?
¿Jugara de enganche,mediapunta o por las bandas?
¿Se intentara comprarlo definitivamente o alargarle la cesión?

Vie Oct 06, 2006 4:10 pm

Imagen

Entrevista a Jurado

¿Como que ha dejado el atleti para venir a otro equipo madrileño?
En el atleti este año tenia pocas posibilidades de jugar debido a la cantidad de jugadores que tenia de mediocentro. El club me ofrecio la cesion a otro equipo y el Getafe me gustaba, asique, aqui me teneis.
¿Sabes q es el primer jugador q viste la camiseta de 3 equipo de la misma ciudad?
No lo sabia, pero bueno, es un anecdota y nada mas.
¿Busca reviindicarse para contar en el siguiente proyecto del Madrid?¿o por el contrario para que cuente con usted el Atleti?
Yo voy a jugar a mi mejor nivel para que cualquiera de los dos equipos vean que soy un jugador que puedo estar en el once titular. A final de la temporada volvere al equipo rojiblanco y si el entrenador no cuenta conmigo buscare otras salidas que me convengan.

Entrevista al mister

¿Sera titular?
Bueno, Jurado no tiene que recuperar forma ya que entrenaba con total normalidad con el atletico. El proximo partido tenemos que levantar un resultado adverso y necesitamos jugadores de ataque, asique si sigue entrenando al mismo nivel puede que aparezca en el once.
¿Jugara de enganche,mediapunta o por las bandas?
He estado ablando con el jugador y me ha dicho que puede jugar en cualquier posicion. En los entrenamiento lo esta haciendo en varias posiciones asique en donde mejor le vea yo que se mueva jugara.
¿Se intentara comprarlo definitivamente o alargarle la cesión?
Pues de momento, al acabar tiene que volver al atleti y ya vera el club si comenzamos negociaciones con el. El atleti no creo que lo venda asique si no cuenta con el, suponemos que lo cederan.

Vie Oct 06, 2006 4:25 pm

Imagen

Goles
ImagenAlbin (P) 63'
ImagenDañobeitia 76'
ImagenMario Cotelo (P) 90+'

Cambios
ImagenLicht
ImagenManu del Moral
ImagenAduriz
ImagenEtxeberria
ImagenCasas
ImagenTiko

Imagen

Vie Oct 06, 2006 10:10 pm

vaya caistes eliminado pero animo no es el fin tienes un gran plantilla sobretodo me gusta Albin he visto partidos del getafe en la pretemporada y me ha encantado su juego y muy buenos fichajes los de Pavon y Jurado suerte en la liga!! ;)

Vie Oct 06, 2006 10:20 pm

Imagen

Goles
ImagenPaunovic 58'
ImagenCorominas 88'

Cambios
ImagenDavid Garcia
ImagenPandiani
ImagenJonatas
ImagenDe La Peña

Imagen
Imagen

Vie Oct 06, 2006 10:44 pm

Sorpresa del betis y del celta d vigo...buena historia.

PS. Pasaros x mi historia que parece un desierto.

Sab Oct 07, 2006 12:59 am

una lastima la eliminacion de la copa

mucha suerte

Sab Oct 07, 2006 12:50 pm

Que pena lo de la copa tio, pero bueno en liga sigues ahi metio en Europaaa!!Que al final consiguees un Euro Getafee!!jejeje
Sigue asiiii!!

PD: Pasaros por mi historiaaaa

Dom Oct 08, 2006 4:06 pm

La historia va a estar unos dias parada porque toy de obra en casa y el Pc lo utilizo muy poco

Full Version