Entrevista a Jurado
¿Como que ha dejado el atleti para venir a otro equipo madrileño?
En el atleti este año tenia pocas posibilidades de jugar debido a la cantidad de jugadores que tenia de mediocentro. El club me ofrecio la cesion a otro equipo y el Getafe me gustaba, asique, aqui me teneis.
¿Sabes q es el primer jugador q viste la camiseta de 3 equipo de la misma ciudad?
No lo sabia, pero bueno, es un anecdota y nada mas.
¿Busca reviindicarse para contar en el siguiente proyecto del Madrid?¿o por el contrario para que cuente con usted el Atleti?
Yo voy a jugar a mi mejor nivel para que cualquiera de los dos equipos vean que soy un jugador que puedo estar en el once titular. A final de la temporada volvere al equipo rojiblanco y si el entrenador no cuenta conmigo buscare otras salidas que me convengan.
Bueno, Jurado no tiene que recuperar forma ya que entrenaba con total normalidad con el atletico. El proximo partido tenemos que levantar un resultado adverso y necesitamos jugadores de ataque, asique si sigue entrenando al mismo nivel puede que aparezca en el once.
¿Jugara de enganche,mediapunta o por las bandas?
He estado ablando con el jugador y me ha dicho que puede jugar en cualquier posicion. En los entrenamiento lo esta haciendo en varias posiciones asique en donde mejor le vea yo que se mueva jugara.
¿Se intentara comprarlo definitivamente o alargarle la cesión?
Pues de momento, al acabar tiene que volver al atleti y ya vera el club si comenzamos negociaciones con el. El atleti no creo que lo venda asique si no cuenta con el, suponemos que lo cederan.