Sab Sep 23, 2006 1:42 am

Imagen
Imagen
Buonanotte ya llego y fue presentado
El jovencisimo jugador procedente de river plate Buonanotte llego ayer a la capital madrileña y fue recibido por multitud de gente en el aeropuerto de Barajas. Posteriormente llego al Santiago Bernabeu donde paso el debido reconocimiento medico que paso sin problemas y despues fue presentado oficialmente. Dio sus primeros toques como jugador madridista ante 1500 aficionados madridistas. El jugador viene cedido al club madrileño en un trueque con Javi Garcia que se marcha a River tambien en calidad de cedido aunque los dos clubes se guardan una opcion de recompra, con unas condiciones que desconocemos ya que el club no desvelo y espera a una entrevista con el periodista fede_almagro, periodista personal del club. La cesion del jugador se produzco justo despues del partido contra river que disputo el Real Madrid en Argentina. Buonanotte se incorporara hoy a los entrenamientos del Real Madrid para ponerse al dia con los de Wenger.
Imagen

Sab Sep 23, 2006 1:46 am

Repito mi pedido...Dame los Stats de ese pedazo de fichaje!!!!

Sab Sep 23, 2006 1:57 am

muy buenas tardes mister

p: que saca de bueno y que de malo del ultimo partido???

p1: que balance hace de la gira???

p2 : Cual es la cualidad de Heitinga para que el Real se fije en el???

p3: que opina de Bounanote???

p4: como esta el plantel con relacion a las nuevas incorporaciones???

muchas gracias por su tiempo

Sab Sep 23, 2006 10:13 am

Si tio porfavor para los stats de Bounanotte que el quiero crear!!!!

Sab Sep 23, 2006 11:06 am

Muy muy wena historia, me gusta y mas por tratarse del madrid xD.

PD: supongo que tambien me pongo en lista de espera por los stats de Bounanotte xD.

Sab Sep 23, 2006 11:49 am

buonanotte sale en el total patch s lo teneis miradlo

Sab Sep 23, 2006 12:58 pm

para los que pediais los stats de buonanotte aqui los teneis:
Imagen Imagen

Sab Sep 23, 2006 1:04 pm

Vamos, una maquina el chavalin...

Sab Sep 23, 2006 1:07 pm

Imagen
muy buenas tardes mister
bunas tardes
p: que saca de bueno y que de malo del ultimo partido???
pues bueno que sirve para mejorar y que nos hemos encontrao agusto fisicamente en el campo, malo no tengo que sacar nada ya que el equipo hizo bien el partido, lo que nos falto quizas fue gol
p1: que balance hace de la gira???
muy positiva nos ha venido de perlas esta gira para hacer equipo, el vestuario se le ve muy unido y ademas la condicion fisica que siempre digo
p2 : Cual es la cualidad de Heitinga para que el Real se fije en el???
pues que es un gran defensa que corta muy bien los balones y ahi atras te ayuda mucho ademas su juventud
p3: que opina de Bounanote???
pues que es un jugador con una enorme proyeccion que tan solo tiene 18 años y tiene una calidad excelente y que sabe hacer de todo defiende y ataca, sin duda nos vendra bien.
p4: como esta el plantel con relacion a las nuevas incorporaciones???
encantados, los nuevos jugadores se han aclimatado al equipo perfectamente y todos se llevan de maravilla, ademas eso se nota en el campo.
muchas gracias por su tiempo
gracias a usted

Sab Sep 23, 2006 2:20 pm

Lo ahs creado tu?

Si esa asi se te ha pasado al mano eh!!!

si no es asi puff...

Full Version