Mar Sep 26, 2006 5:33 pm

hay q mejorar pero tienes tiempo

mucha suerte

Mar Sep 26, 2006 6:18 pm

Imagen
Entrevista a Baresi

Periodista: Hola buenas a todos estamos hoy aqui para esuchar al director deportivo rossonero sobre la marcha del club milanés somos todo oidos adelante franco

Baresi : Hola antes que nada agradezco el poder estar aqui y a todos aquello aficionados le pido calma tenemos un equipo nuevo y hay que darle tiempo para que se comprendan en el terreno de juego confio en Sacchi y en que acabe esta sequia este año vamos a a ganar algo importante

Periodista: ¿y que opina usted sobre kaka?

Baresi: Kaka es un futbolista increible es joven tiene mucho que aprender aun y no le veo techo quizás es uno de los 3 mejores jugadores actuales es un orgullo tenerle aqui en Milán

Periodista: Se habla de una extensa lista de fichajes.. ¿hay alguno confirmado?

Baresi: No.. respondere a esas preguntas hablaremos de ellas cuando toque la liga acaba de empezar disfrutes del ahora y veremos que ocurre en el mañana

Periodista : y una ultima pregunta ¿que se sabe del futuro de Gourcuff?

Baresi: Gourcuff es un magnifico jugador muy joven ... sinceramente me gustaria que creciera en el Milán pero si no consta de los minutos suficientes junto con su permiso y el de Sacchi lo cederiamos un año un club español que lleva mucho tiempo detras suya .. alli tendra minutos y crecera como jugador quizas dentro de dos temporadas sea el nuevo Shevchenko

Periodista:¿puede darnos usted el nombre del club español?

Baresi: Lo siento, pero no... se dice el pecado pero no el pecador.

Periodista: Bueno Franco eso era todo esperemos volver a verle pronto a usted y al mejor Milan y mucha suerte en esta temporada

Baresi Gracias adios y hasta la proxima mucho gusto de volver algun dia a hablar

Periodista: Estas fueron las palabras de Franco Baresi Ex-capitán del Milan y uno de los compenente de Il muro que creó Arrigo Sacchi adios a todos.
Imagen
Franco Baresi

Mar Sep 26, 2006 6:28 pm

Imagen
Pre-partido
Duelo magico entre AC MILAN VS INTERNAZIONALE DE MILANO
Hablaremos con los capitanes de cada equipo antes del encuentro para ver que opinan del partido estaremos con Gatusso y estaremos con Javier Zanetti.
Imagen
Se espacula el lleno completo de San Siró

Imagen
Esta noche a las 21:00 el mayor duelo del Calcio

Mar Sep 26, 2006 6:35 pm

CLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tuti mondo a San Sirooo!!!!

Yo soy bianconeri pero en el clasico de Milano...Los ultimos años he apoyado al Milan por la simple razón de tenr dos de los futbolistas que mas me gustan:Pirlo Y kaka...Ahora tambien Juninho Pernanbucano(Todavía recuerdo sus goles en Flamengo y Vasco da Gama cuando jugaba con el otro Juninho...Tambien recuerdo cuando me pedia estos con mi PsOne y los chicharros que metia!!!!)

Mar Sep 26, 2006 6:42 pm

k gane el milan ombre k a mi de siempre me a kaido muxo mejor k el inter!!!

a por ellos kiki!!!!!

Mar Sep 26, 2006 8:38 pm

amo kikiii jajajaja a por el inter pixaaa no ai dolo xD

suerte :wink:

Mar Sep 26, 2006 8:55 pm

Imagen

Alineacion y hombre del partido:

Imagen

Goles:

Imagen

Cambios:

Imagen

Mar Sep 26, 2006 9:09 pm

victoria en el clasico.. bravisimo

vas mejorando

pero debo decirte que te haz covertido en Cisse dependiente

espero que eso cambie, porque sino el dia q no este inspirado no ganaras

Mar Sep 26, 2006 9:46 pm

jaja tienes razon pero es que no consigo hacer gol ni con Koller ni Oliveira y con kaka lo e intentado infinidad de veces pero siempre acaba resolviendo Cissé

Mar Sep 26, 2006 9:50 pm

Si...Deberias darle oportunidades a los italianos del equipo.Gourcuff??

Haber si comienzas a meter mas gente del banco y tener mas alternativas.

Full Version