Vie Sep 29, 2006 8:05 pm

Buenas tardes mister.

¿Villa-Raul?Y Morientes y Soldado?

¿Silva y Alexis?

Buenas tardes a ambos jugadores.

¿David,como se siente con la llegada de Alonso y la ida de Baraja?

Raul,sueña con volver a jugar con Morientes?

Gracias alos tres.
[/b]
Última edición por -Genome10 el Vie Sep 29, 2006 8:14 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 29, 2006 8:08 pm

Buenas noches Raul como vive su salida del Madrid despues de 11 años dedicados ala casa blanca?

¿Crees ke sera usted suplente cuando vuelva el Moro?

y por ultimo..¿ que siente al volver a encontrarse con un canterano como Soldado en el Valencia?

Vie Sep 29, 2006 8:29 pm

reydelwe escribió:Imagen Para Marca

Buenas tardes mister.

Buenas tardes a todos

¿Villa-Raul?Y Morientes y Soldado?

Pues nos esta funcionando con la pareja de delanteros Villa y Raul, Soldado sale en algunas segundas partes y seguro que saldra para partidos de copa y partidos de antes de Champions

¿Silva y Alexis?

Silva esta entrenando muy bien, tiene gente por delante de mucha categoria pero lo mismo que Soldado, sin embargo Alexis esta estupendo, me estoy pensando lo de que sea titular, ahora con la sancion de Gaby será el Titular

Buenas tardes a ambos jugadores.

Buenas tardes

¿David,como se siente con la llegada de Alonso y la ida de Baraja?

Pues estoy muy agusto con mi nuevo compañero, nos conocemos de jugar con la seleccion, estamos muy unidos en el centro del campo y a lo de Baraja, es un gran compañero mio, pasamos muchas temporadas, pero es una lastima que se desvinculara del club

Raul,sueña con volver a jugar con Morientes?

Está claro, Fernando es un grandisimo amigo, y un gran compañero, tengo ganas que se recupere para poder jugar de nuevo con el y si el me deja en el banquillo cuando este 100% lo comprendere, Fernando cuando esta en racha es imparable

Gracias alos tres.

Para As
Imagen

Buenas noches Raul como vive su salida del Madrid despues de 11 años dedicados ala casa blanca?

Buenas noches, pues en la rueda de prensa de despedida en Madrid, me emocione son muchos años vinculado a el Real Madrid, pero terminó mi ciclo, Quique habló conmigo que estaba interesado el Valencia y que el no estaba en mi, tuve que tomar la decision

¿Crees que sera usted suplente cuando vuelva el Moro?

Pues como le dije a su compañero, si Fernando me deja en el banquillo lo tomare no bien, si no con deportividad, Fernando es un gran matador en el area y yo tambien junto con David, quien sabe alomejor jugamos los tres juntos

y por ultimo..¿ que siente al volver a encontrarse con un canterano como Soldado en el Valencia?

Pues muy ilusionado, Roberto y yo nos llevamos muy bien, el decidio irse para Osasuna la pasada campaña, y esta nos encontramos en el mismo equipo de nuevo, muy ilusionado estamos los dos y seguro que Roberto será util para este Valencia

Vie Sep 29, 2006 8:46 pm

Muy buenas respuestas y espero la reaparición del moro.Me gusta qeu vaya a jugar Alexis...Jugara junto con Albiol?

Vie Sep 29, 2006 8:51 pm

reydelwe escribió:Muy buenas respuestas y espero la reaparición del moro.Me gusta qeu vaya a jugar Alexis...Jugara junto con Albiol?

si porque el fichaje de Juanito me esta decepcionando bastante, pense que seria mejor, pero me va muy mal

Vie Sep 29, 2006 9:49 pm

Imagen

1º JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

ImagenImagen
Última edición por Richar_64 el Sab Sep 30, 2006 10:48 am, editado 1 vez en total

Vie Sep 29, 2006 9:58 pm

primer partido a priori facil..esperemos q lo sea
por cierto vote tu historia jeje ;)

Vie Sep 29, 2006 10:03 pm

ya me di cuenta muchas gracias tio :wink:

Vie Sep 29, 2006 10:32 pm

La primera jornada facilita, aver si por suerte en la 2º te toca contra el rangers pa dejar asegurado el pase..y luego jugarte el primer puesto contra el lyon que sera un partido dificil.
Tambien esperando la reaparicion del moro al lado de Raul y Villa

Sab Sep 30, 2006 11:33 am

Imagen

PARTIDO DE CHAMPIONS ( FASE DE GRUPO )

Estadio: Mestalla

Imagen 1-0 Imagen

Alineacion:

Imagen

Goles:

Imagen David Villa

Imagen

Imagen

Cambios:

Imagen

Tarjetas:

Imagen Chris ( tras el penalti cometido a Cristiano Ronaldo )

Hombre del partido:

Imagen David Villa
Imagen

Analisis del partido:

Primer jornada de champions que no le ha ido del todo mal a el equipo de Richard, el valencia tuvo mas ocasiones que el Lyon, del Lyon destacar la buena actuacion de el portero Coupet y del delantero Govou.

EL CRACK: David Villa, otro magnifico partido como muchos que esta teniendo esta temporada, aunque el gol fuera de penalti, hizo un magnifico partido.
EL DURO: Chris, pedazo de tarrascada que se llevo Cristiano que tuvo que salir del terreno de juego para que fuera atendido
EL MAGO: Juninho, estuvo sensacional, pero no pudo llevar a su equipo a la victoria
EL MEJOR DEFENSA: Gaby Milito, jugó los 90 minutos, estuvo muy bien sin dejar oportunidad a los delanteros
EL MEJOR PORTERO: Coupet, sensacionales paradas ante los ataques de los valencianistas, Curci no se le vio mucho porque no tiraron demasiado

Full Version