Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Lo de Saviola no es mas que un rumor...
XD
Ribery no creo que lo necesites.
Despues de todo vas a cambiar el kodleo del Arsenal de jugar con interiores...
Y arriba y tienes muchso delanteros.
¿Podrías poner una foto del esquema?
Lun Oct 09, 2006 10:16 pm
ok en cuanto pueda echaré una foto y lo de Tevéz ahora mismo esta cambiado es EXT pero la pretemporada ya estaba terminada en la Premier pondre todas las novedades que ya dije
Lun Oct 09, 2006 10:47 pm
Fernando y Richard se vuelven a encontrar en el Banquillo del Arsenal hace 24 años coindieron como jugadores en el Racing Club Portuense eran dos compañeros inseparables tenian un conexion entre ellos poco vista en el futbol por entonces militaban en 3º division española por lo que no llegaron a la fama ambos amigos la han alcanzado como entrenadores
Lun Oct 09, 2006 10:53 pm
Vaya dupla...
Habe rcomo ois va...
Lun Oct 09, 2006 11:11 pm
Aqui teneis las formaciones la que voy a usar en liga y la que he usado en la pretemporada

Lun Oct 09, 2006 11:20 pm
Tevez suplente??????
Lun Oct 09, 2006 11:22 pm
ahora mismo en mi nueva alineacion si pero saldra en todos los partidos es que ahora mismo Del Piero y Robinho estan en gracia de gol los tres atacantes de arriba siempre dejan huella en la porteria
Lun Oct 09, 2006 11:51 pm
eyyy que al final os voy a dar la razon acabo de jugar un arsenal chelsea de 15 minutos y hemos quedado 5-3 he jugado tevez de ext izquierdo y he hecho con el 4 goles XD !! asi que Del piero pa el banquillo
Lun Oct 09, 2006 11:58 pm
Jjaja ya ves.
Donde estan los veteranos del club??
Ljunberg...
Creo que debeiras dejarlo como cmf en vez de smf...Así tienes mas presencia en el mediocampo.
Mar Oct 10, 2006 12:58 am
Carlitos te va a dar alegrias al por mayor xDDDD
Full Version