Mié Oct 18, 2006 6:35 pm
Melli no esconde su deseo de ...Empezar a jugar ya con el LiverPool
El Betis y el LiverPool cerraron esta tarde unos acuerdos, Xerach, encargado de negociaciones que se trajo Brandon ha cerrado los ultimos flecos y el fichaje se hara efectivo por 4,5 Millones de Euros
Mié Oct 18, 2006 6:39 pm
Ustarits quiere salir del Athletic ya
En las ultimas horas, en las oficinas del Athletic, Abian, 2º encargado de negociaciones ha declarado su interes por Ustaritz, el Athletic ha dicho que lo necesita para esta temporada, pero un error del negociador diciendo que para Ustaritz sera mejor estar en el LiverPool que en un equipo que no juega Champions y que no tiene opciones de ganar Liga, pone las negociaciones cuesta arriba...
Sin embargo, Ustarits callado hasta el momento ha declarado que si no se va se niega a ir a los entrenamientos y a los partidos. El Athletic esta encerrado...
Mié Oct 18, 2006 6:42 pm
El Athletic cede
Ustaritz vestira la Red a partir de hoy hasta 4 temporadas con derecho a una mas. EL Fichaje se ha hecho efectivo por 4 Millones de Euros, Ustaritz se ha mostrado contentisimo por el fichaje y ha delcarado que ...
-Es para mi un gran Orgullo vestir la Red de Inglaterra, a partir de ahora se me abren nuevos retos que espero superar, solo pienso en ser titular, jugar y defender!"
Recordemos que Ustaritz aun no ha debutado con la absoluta Española, pero que estuvo a punto de hacerlo de la mano de Brandon...
Mié Oct 18, 2006 6:46 pm
Ahora sos mas Grande!
La Revista Ole titula " Ahora sos mas grande"
En referencia al fichaje de Palacio por el LiverPool, al que tambien tanteaba el Barça pero que finalmente el Boca se ha decantado por la oferta de 13 Millones por 4 Temporadas con derecho a una mas.Palacio desde hoy nuevo Jugador Red.Hoy cogera el avion rumbo a Inglaterra... y Mañana sera presentado...
Mié Oct 18, 2006 7:13 pm
Presentaciones!
Melli
Dorsal
Dio toques al balon
Ustaritz
Dorsal
Dio toques al balon
Cuando la prensa les pregunto como se sentian y que pensaban hacer, los dos contestaron al unisono
-Estamos muy bien ,nos sentimos a gusto, el ambientes es bueno, e conocido a mis compañeros y son de lo mejor.estamos muy contentos.
Lo que vamos a hacer?En principio defender, luego vendran los resultados
Mié Oct 18, 2006 7:14 pm
Mié Oct 18, 2006 7:16 pm
Mié Oct 18, 2006 8:02 pm
Mié Oct 18, 2006 8:36 pm
Mié Oct 18, 2006 9:06 pm