Vie Oct 20, 2006 2:00 pm

magiort escribió:muchas gracias a las criticas y es verdad de que lo ago sin ganas a partir de aora me esforzare.otra cosa sobre corea no es la de corea de park jisun es la otra que si sale en el winnig eleven 10

Asi me gusta colega!! ;)

Animo campeon!! ;)

Saludos!! ;)

Vie Oct 20, 2006 2:14 pm

jajaja mucho gracias pero si te digo la verdad aber cuando me averiguo el winnig eleven 10 porque se me a estropeado y pareze que dios no quiere que aga historis porque se me rompe el archivo o el juego...

Vie Oct 20, 2006 3:19 pm

Imagen

[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Fútbol/Equipos/roma.gif[/img]

Ha llegado Rumores a cordoba la actual ciudad donde reside paquito que podia Haber firmado un acuerdo con la seleccion Nipona para llevar a la seleccion solo asta el mundial y que Podria fichar por otro club e incluso si quiere el mister seguir entrenando.

Imagen
Imagen

Aora me dirijo a escocia y me entero de la noticia de la Roma,Me pilla sin cuidados puede ser verdad puede ser mentira pero voy Para glasgow para Hablar nakamura y contarle una entrevista entre nosotros dos y como podemos mejor al equipo.Vere un aprtid suyo esperemos que gane.

Vie Oct 20, 2006 3:26 pm

mucha suerte con tu charla

Vie Oct 20, 2006 3:47 pm

Imagen------Imagen

Aficiones:

Imagen-------Imagen

Estrellas equipos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nakamura:El idolo Japones con el que voy a Hablar Para ver que le paso con su enfado ante mi y Para poder Hablar de una posible mejora del equipo.

Gravesen:El ogro ex-madridista que este año a sido fichado por el celtic para jugar en 2 campañas,a dejado la seleccion para concentrarse mas.

Prso:El goleador croata esta con su rifle a medida y parece qu podria marcar muchos goles oy

Nacho Novo:Un español que emigró a Glasgow ace 3 años y que alli se sale del parchis,Hace pareja de ataque con Prso esperemos que no pasen apuros los del celtic.

Estadio:

Imagen

Equipaciones:

Imagen VS Imagen

Temperatura:32Cº

Humedad:19%

Goles:

24 Nakamura
34 Prso
40 M´BAMI
80 Gravesen

Resultado final:2-2

Observaciones:Nakamura rindio Bien pero podria Hacerlo mejor.El mejor para mi Fue gravesen solo dando patadas y no dejaba pasar a nadie.

Vie Oct 20, 2006 3:55 pm

lindo derby haz jugado

nakamura dijo presente en la red

Vie Oct 20, 2006 3:57 pm

si te digo la verdad yo no e manejado a ninguno solo los puse pa k jugasen solos.

Ahora mas tarde are la entrevista.Podeis poner preguntas si quereis y se las preguntare

Vie Oct 20, 2006 7:11 pm

Eso esta mejor paco!!!

Saludos :D

Vie Oct 20, 2006 8:17 pm

me llevo un par d dias sin pasar por aqui y como ha cambiado todo jejeje, sigue asi paco que sabes que te sigo tio :wink:

Vie Oct 20, 2006 10:32 pm

esta buena!!!!

ya me podre al dia!!!!

Full Version