Copa del Rey- Cuartos de Final 1/4
Partido de Ida.
Cadiz C.F. (0)
R.C.Deportivo (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Partido basante aburrido, lo unico a destacar, el buen hacer de Armando, que saco 2 balones providenciales,uno a tiro de Xisco, y otro a tiro de Valeron,partido soso y aburrido.
Como siempre, gran partido de Dailos, en este partido, se dedico a defender,y a sacar faltas y corners, Esparrago le limito sus subidas al Ataque, para asegurar la porteria a cero, pero por culpa de esto , el Cadiz, apena inquieto la porteria del Deportivo
Rueda de Prensa
Caparros" El partido fue como quisimos, aguantamos todo, y pudmis ganar a la contra, pero esas 2 ocasiones, no se pueden fallar, esperamos que en Riazor, certificemos nuestra victoria, me gusto el partido de CAdiz, no sera facil la victoria, asi que esperamos la repuesta de la Aficion".
Dailos " Tengo que respetar las decisiones del entrenador, si el no quiere que suba al ataque, tengo que hacer lo que el me dice, porque sino no juego, aunque mi tendencia es ir hacia arriba, hoy no, pero tuve ocasiones de subir y tirar, como en faltas y corners."
Comentario Personal
Antes de comenzar el partido,Esparrago, me comento que no subiera poco, que el deportivo iba a jugar a la contra, y podrian aprovechar los huecos que dejo atras, asi que me limite a defender, aunque me costara, me quede tambien porque se que estamos en cuartos y no puedo arriesgar tanto, pero para la vuelta, habra que arriesgarse, porque no me gusta el empate, con 1 gol de nosotros, ellos deberian meter 2, cosa dificil, en el deportivo, equipo muy Defensivo.