Mar Jun 06, 2006 5:03 pm

De que color es el mono de estudios???? XD

Mar Jun 06, 2006 5:07 pm

El_Duende escribió:siempre ronie controlando la situacion xD eeeh digo. Dejalo todo en la copa :D creo que es lo mejor, ¡arriba Dailos xD!

Yo tb pienso lo mismo, pero tampoco puedo despistarme en liga, en copa nos toco el Deportivo, rival dificil, pero se puede conseguir pasar.

Mar Jun 06, 2006 5:08 pm

radharur escribió:De que color es el mono de estudios???? XD

Bueno, seria el mono de trabajo.

Pd:Creo que es Amarillo. :P :lol:

Mar Jun 06, 2006 10:03 pm

gran debut pero se perdio terreno en liga

Mar Jun 06, 2006 10:32 pm

Copa del Rey- Cuartos de Final 1/4
Partido de Ida.
Cadiz C.F. (0)
R.C.Deportivo (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen

Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen

Partido basante aburrido, lo unico a destacar, el buen hacer de Armando, que saco 2 balones providenciales,uno a tiro de Xisco, y otro a tiro de Valeron,partido soso y aburrido.

Imagen

Como siempre, gran partido de Dailos, en este partido, se dedico a defender,y a sacar faltas y corners, Esparrago le limito sus subidas al Ataque, para asegurar la porteria a cero, pero por culpa de esto , el Cadiz, apena inquieto la porteria del Deportivo

Rueda de Prensa
Caparros" El partido fue como quisimos, aguantamos todo, y pudmis ganar a la contra, pero esas 2 ocasiones, no se pueden fallar, esperamos que en Riazor, certificemos nuestra victoria, me gusto el partido de CAdiz, no sera facil la victoria, asi que esperamos la repuesta de la Aficion".
Dailos " Tengo que respetar las decisiones del entrenador, si el no quiere que suba al ataque, tengo que hacer lo que el me dice, porque sino no juego, aunque mi tendencia es ir hacia arriba, hoy no, pero tuve ocasiones de subir y tirar, como en faltas y corners."

Comentario Personal
Antes de comenzar el partido,Esparrago, me comento que no subiera poco, que el deportivo iba a jugar a la contra, y podrian aprovechar los huecos que dejo atras, asi que me limite a defender, aunque me costara, me quede tambien porque se que estamos en cuartos y no puedo arriesgar tanto, pero para la vuelta, habra que arriesgarse, porque no me gusta el empate, con 1 gol de nosotros, ellos deberian meter 2, cosa dificil, en el deportivo, equipo muy Defensivo.

Mar Jun 06, 2006 10:34 pm

reydelwe escribió:gran debut pero se perdio terreno en liga

Si tio, en liga tenia esperanza de llegar a la UEFA , pero ahora estamos a 8 puntos, algo dificil de llegar, ahora a sumar en liga hasta el final , y conseguir algo grande en copa, aunque este empate 0-0 no me gusta, pero no olvidar que contra el Osasuna, le ganamos 0-1 en su campo, asi que no hay nada perdido.

Mar Jun 06, 2006 10:53 pm

Primera Division-Liga Española-
Jornada 21ª
Atl.Osasuna (1) Ivan Rosado 72`
Cadiz C.F. (0)

Imagen

Alineaciones del Partido

Imagen

Imagenes del Partido

Imagen

Gran corte del balon de Dailos, que aparecio para desbaratar una ocasion clara del Osasuna, que se aprovecho de un fallo defensivo de la defensa del Cadiz, pero Dailos llego a tiempo para evitar males mayores.

Imagen

Dailos en otros de sus grandes partidos, demuestra que esta echo de otra pasta, siempre muestra su nivel, y siempre acapara presencia Ofensiva y Defensiva, es un jugador Total.

Imagen

Gran jugada de Milosevic , que se va de su marcador, y tira un pase al hueco a IVan Rosado , que parte de una posicion dudosa, se queda delante del portero ............

Imagen

que llega tarde al balon, y Ivan Rosado lo aprovecha, para regatearlo y conseguir el gol de la victoria, jugada muy discutida por parte de los jugadores del Cadiz .

Imagen

Partidazo del Canterano del Osasuna , Fran Moreno, que mostro en todo el tiempo, que puede ser el revulsivo del centro del campo, que necesita el Osasuna, que con esta victoria, consigue un respiro en la Clasificacion, como siempre, Dailos por parte del Cadiz, que sigue con su juego Total, le falto un poco mas de individualismo en las cercanias del area.

Rueda de Prensa
Fran Moreno " El partido no fue una revancha de la copa, fue un partido, que teniamos que sumar, para cambiar esta racha mala, y poder salir de este lugar que no nos merecemos, tenemos que seguir trabajando mas duro."
Esparrago " Primero, quejarme de que el gol , fue en clarisimo Fuera de Juego, nadie dice nada ahora, como somos un equipo pequeño,segundo,no me gusta esta racha de partidos, la Euforia de la copa, no esta pasando factura, no podemos despistarnos en liga, que el sueño copero puede acabar rapido, y nosotros tenemos que ocuparnos de nuestra permanencia."

Comentario Personal

El equipo jugo bien,pero esa racha negativa en liga, es un poco mala , pero seguro que la cambiaremos, ahora despues del partido de copa, tenemos 10 partidos sin copa de por medio, y asi estamos mas frescos , para la liga, seguro que remotanmos en Vuelo y conseguimos llegar a Semifinales de Copa del Rey.

Mar Jun 06, 2006 11:10 pm

Copa del Rey - Cuartos de Final 1/4
Partido de Vuelta
R.C. Deportivo (0)
Cadiz C.F. (1) Dailos 39`

Imagen

Alineaciones del Partido

Imagen

Imagenes del Partido

Imagen

Minuto 39 del partido, el cadiz se dispone en sacar una falta en el centro del campo, Dailos se da cuenta que Molina se adelanta para hablar con su defensa, aprovechando esto suelta un disparo Fuerte y Seco..........

Imagen

Que termina superando a Molina, y convierte el 1ª gol del cadiz, donde la ruidosa aficion del CAdiz, celebro efusivamente, Gran gol .

Imagen

Despues del gol , el Cadiz se dedico a Defender , y hay aparecio la figura de Dailos, que desbarato todos los planes del Deportivo, que se limito a lanzar balones al Area, donde Dailos es un experto en el Juego Aereo.

Imagen

Gran partido del CAdiz, que consiguio una clasificacion historica a Semifinales de la copa del Rey, donde Dailos, fue la figura unica y determinante del partido, con su gran gol y su gran Juego.

Rueda de Prensa
Caparros " Lo de Molina fue de mala suerte, le dije que adelantara la defensa en las faltas, y en un intento de sacar atras a Andrade , lo aprovecho Dailos , un gol , que nos costo la eliminatoria, ahora a desearle suerte al Cadiz C.F."
Dailos " Estoy muy muy contento por esta victoria, es algo historico, y queremos seguir haciendo historia, el gol en parte es de Lobos, que cuando me dio el balon me dijo !!!!Tira fuerte, Molina esta adelantado!!!!, porque la jugada realmente no era en ese sentido, despues a aguantar y ya esta, porque ellos tenian que meter 2 goles para pasar."

Comentario Personal

El sueño sigue, la copa cada vez estas mas cerca, ahora habra que ver quien nos toca en semifinales, no quiero que nos toce el Barcelona, porque en 2 partidos seria casi imposible ganarles, debido a su forma de juego , pero en la final , todo es posible, espero los demas equipos, menos el Barcelona.

Mié Jun 07, 2006 3:31 pm

Otra ronda menos de la copa.

Jue Jun 08, 2006 10:08 am

radharur escribió:Otra ronda menos de la copa.

Exacto, cada vez estamos mas cerca de un sueño que parecia imposible, pero ahora se esta acercando, a ver que rival nos toca. :D

Full Version