Mié Jul 05, 2006 7:34 pm

Sí, porque puede aportar experiencia al equipo...

Mié Jul 05, 2006 7:39 pm

gracias lionel_messi eso es lo q queria

Jue Jul 06, 2006 12:00 am

para mi si, por que le daria experiencia como dijo lio messi y le aportaria ese plus que le hace falta...

Jue Jul 06, 2006 12:57 am

hasta el momento
SI 5
NO 3
recuerden las votaciones se cierran el viernes a las 8 de la noche hora española

Jue Jul 06, 2006 1:21 am

Imagen
LFP PRIMERA DIVISION JORNADA 15
ALINEACIONES
REAL MADRID:casillas,cicinho,sergio ramos,marquez,carvahlo,albelda,beckham,robinho,kaka,messi,raul
CADIZ:navas,de la cuesta,berrizo,varela,raul lopez,bezares,fleurquin,navarrete,sesma,pavoni,mirosajberic
Imagen
Imagen marquez 40'
ImagenImagen woodgate por marquez 45'
ImagenImagen jurado por kaka 45'
ImagenImagen carlitos por pavoni73'
ImagenImagen toni por raul 73'
Imagen albelda 89'
Imagen
Bueno pues el cadiz se mostro bien en la cancha y nos complico la victoria no supimos aprovechar las oportunidades y ellos fueron solidos atras sin ataque pero buena defensa intente ir con todo por los cambios pero creo que me precipite en hacer 2 al medio tiempo pero marquez se lesiono que con el reporte del medico estara fuera 1 semana

Jue Jul 06, 2006 1:34 am

Imagen
LFP PRIMERA DIVISON JORNADA 16
ALINEACIONES:
REAL MADRID:casillas,cicinho,sergio ramos,woodgate,mejia,guti,beckham,robinho,krkic,messi,raul
OSASUNA:lopez,pavon,crchaga,izquierdo,silvinho,sosa,puñal,valdo,del porte,rosado,milosevic
Imagen
Imagen krkic 24'
ImagenImagen jurado por robinho 70'
ImagenImagen soldado por raul 70'
ImagenImagen webo por milosevic 70'
ImagenImagen romero por silvinho 71'
ImagenImagen toni por messi 82'
Imagen
Pues el partido lo manejamos nosotros pero desgraciadamente no cayo el 2 gol aunque lo buscamos al final por eso mis cambios meti ofensivos por que queriamos ganar por mas diferencia
Imagen krkic
Imagen

Jue Jul 06, 2006 1:42 am

Imagen
LFP PRIMERA DIVISON JORNADA 17
ALINEACIONES:
REAL MADRID:casillas,cicinho,ramos,marquez,carvahlo,guti,beckham,convey,krkic,messi,toni
Imagen
Imagen toni 21'
ImagenImagen soldado por messi 65'
Imagen alvares 68'
ImagenImagen guayre por javi 73'
ImagenImagen jurado por convey 73'
Imagen luca toni
Imagen

DEBO SEGUIR CON MI HISTORIA SI O NO?

Jue Jul 06, 2006 1:45 am

Que bien por bojan marcando y salvando a el madrid...

SI ROTUNDO

Jue Jul 06, 2006 1:58 am

Imagen
En una noticia de ultimo minuto se ha anunciado oficialmente que los padres de Cesc Fabregas han hablado personalmente con el presidente y entrenador del arsenal para decirles que sacaran a su hijo del club por que la oferta de la casa blanca es muy buena y ellos quieren regresar a España que no es nada personal con el club ni con la ciudad si no que creen que es lo mejor para su hijo
DEBO SEGUIR CON MI HISTORIA??
Última edición por pepin_8mx el Dom Jul 16, 2006 12:50 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 06, 2006 3:27 am

Si hombre, siga usted con su historia, por qué no debería de seguirla?

Full Version