Mié Sep 13, 2006 12:14 am

Muchas gracias!!!!!

Espero que les guste mi historia.

Tambien quiero criticias eh,no solo halagos.

Han visto el dibujo tactico?pinchen en la ultima imagen y veanla.

Mié Sep 13, 2006 12:45 am

buena partido!!!!
suerte en la copa
seguro que la ganas si sigues así!!!
salu2

Mié Sep 13, 2006 1:58 am

pedazo de historia rey, lo que no acabo de entender es xq no cuentas con Ayala, sera veterano pero su rendimiento es si me apuras el mejor.

Mié Sep 13, 2006 3:31 am

8O Impresionante remontada, vaya paliza, este equipo funciona, sigue asi me encanta tu historia :mrgreen:

Salu2

Mié Sep 13, 2006 4:16 pm

Aplaudo las convocatorias de Sajita, Gonzalito Rodriguez, Zabaleta y Botti. Muy buena victoria, la venganza del empate por elimnatorias XD. Salu2

Mié Sep 13, 2006 10:59 pm

Imagen
Los aciertos de Di Angelus
Imagen
Recordando viejos tiempos

Esta vez si metio un 4.EL entrenador Marco Di Angelus aprendio la lección,despues de el polemico juego ante Bolivia,Di Anglues no volvio a caer en su error.Ayer ante Mexico el entrenador planteo una nueva formación basada siempre en el 3-5-2,Di Angelus esta vez si acerto en sus cambios y metio un lateral para hacer linea de 4 en el fondo despues del el patetico primer tiempo de la Argentina donde los tres enganches celestes se ahogaron en la linea de 4 contensiones,ademas los costantes ataques por los lados-Que provocaron el gol de Bravo-volvieron un colador la defesa argentina

Para la segudna parte Argentina planteo un 4-1-3-2 efectivo,tapono las llegadas de los laterales y ademas saco una nueva forma de ataque:Por las bandas.Otro acierto de Di Angelus fue el ingreso de Aguero por Cavenaghi,el juegador de River habia estado neutralizado por el porpento fisico de Marquez.

Al final el resultado fue 4-1.dos goles y una asistencia de Saviola,un gol de Aimar y un golazo d Aguero.

Mié Sep 13, 2006 11:10 pm

Muy buena, sigue asi, que seguro ganas la copa de mundo xD

Mié Sep 13, 2006 11:48 pm

Sabado 17 de Junio de 2007

Imagen
Estadio:Pachencho Romero
Temperatura:27 C°
Arbitro:Oscar Ruiz(COL)

Imagen2-1Imagen

Alineaciones titulares:
Argentina:Saja;Gonzalo,Pellerano,Paletta;Somoza,Biglia,Messi,Insua,Aimar(C);Saviola,Cavenaghi.
Uruguay:Viera;Lembo,Lugano,Lopez,Rodriguez;Perez,Garcia,Recoba(C);Forlan,Castillo,Bueno.

Goles:
ImagenRecoba
ImagenCavenaghi
ImagenMontenegro

Cambios
ImagenInsua
ImagenMontenegro
ImagenCastillo
ImagenRodriguez
ImagenCavenaghi
ImagenAguero
ImagenPerez
ImagenOlivera

MVP:
ImagenMontenegro

Última edición por -Genome10 el Jue Sep 14, 2006 7:19 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 14, 2006 12:22 am

Tio mu wena tu historia continua asi ;)

Jue Sep 14, 2006 4:40 am

felicidades por la gran victoria rey!!!!!

Full Version