Mié Oct 04, 2006 1:07 pm

Buenoo en cuartos yaaa!!Y el cruce no parece dificil en!!Jejejeje. Bueno esperamos que pases a semis. Suerteeee

Mié Oct 04, 2006 4:50 pm

PREGUNTA PARA EL MISTER
Que le está pareciendo el juego de su equipo en lo que lleva de temporada?
Piensa reforzar la plantilla en alguna posición en concreto?
Le está decepcionando algun jugador?
Buenas suerte mister

Mié Oct 04, 2006 5:31 pm

iyoooo escribió:PREGUNTA PARA EL MISTER
1.Que le está pareciendo el juego de su equipo en lo que lleva de temporada?
2.Piensa reforzar la plantilla en alguna posición en concreto?
3.Le está decepcionando algun jugador?
Buenas suerte mister

1. El juego del equipo esta siendo sensacional en todas las partes del campo en lo único que se puede echar en falta es un jugador que le pegue bien de falta, aunque no es nuestra propiedad.

2. Los lugares mas pendientes de una incorporacion son el del carrilero derecho ( en el que hemos pensado en Rafinha ) y tambien nos interesa un extremo ( en este caso hemos optado por fichar a D. Bent)

3. Ninguno en particular, ya que el equipo esta jugando mucho mejor que el año pasado y el motivo es que hemos fichado bien en el verano con jugadores como Tevez, el cual se ha convertido en un estandarte para el equipo.

Gracias por la entrevista iyoooo y suerte con tu Sevilla.

Mié Oct 04, 2006 5:35 pm

jejeje gracias por contextar y por desearme suertee

Jue Oct 05, 2006 5:17 pm

FICHAJES

A falta de 4 jornadas para las negociaciones quiero empezar a ver que jugadores me podrian interesar, yo ya se algunos muy interesantes pero para que se hagan mas amena las negociaciones propongo que me ayudeis a buscar jugadores. Las posiciones mas necesitadas de jugadores son carrilero derecho y un portero no me vendria mal (poner de todas las posiciones si quereis). Gracias de antemano y ya sabeis a decir jugadores :D :D :D :D

Jue Oct 05, 2006 5:49 pm

Portero: Traete a amelia del Livorno o a Kameni del Español
Lateral derecho: Jankulovski del Milan, o Krupoviesa de boca

Jue Oct 05, 2006 5:57 pm

Jankulovski ya le tengo, pero lo q digo son carrileros puros derecho y porteros bueno tendre q vercomo son y tal esos.

Jue Oct 05, 2006 5:58 pm

Pues carrilero puro tienes a cicinho

Vie Oct 06, 2006 3:40 pm

Imagen

Vie Oct 06, 2006 4:00 pm

Imagen

PENOSO

Asi se puede definir la actuacion del colegiado, penoso... y no es para menos que le hayan pitado dese los primeros minutos. Lo de ese hombre es increible, se ha comido 2 penaltys clarisimos y faltas peligrosas a pares, pero en lo que se refiere al equipo contrario ha pitado medianamente bien en comparacion. Tambien ha sido de traca lo de Robert, el portero del West Ham el cual se ha comido (sin exagerar) los dos goles que le han metido. Despues de su actuacion ha crecido el deseo de comprar otro portero. Por lo demás el juego del West Ham fue bueno pero los dos goles casi seguidos del Blackburn les toco emocionalmete y se fueron al decanso con un dos cero en contra.

De la segunda parte solo cabe destacar las seguidas ocasiones o mejor dicho intentos de ocasiones del West Ham, y asi llegó el gol por mano de Kamara a pase de Harrewood (ambos sacados en la segunda parte) pero ya era demasiado tarde y en un intento de empatar en lo que eran los ultimos 10 minutos el equipo de los hammers empezó a cometer faltas y esto sumado a el colegiado dio como resultado 4 targetas amarillas en contra y la lesión de Bellamy. Este ultimo se consolido como el MVP:
Imagen

Full Version