Vie Sep 29, 2006 5:07 pm
gracias rey.. decidi empezar a pasar solamente por las historias q firman aca
solo rey firma y yo me canso de firmar en todas
Vie Sep 29, 2006 5:11 pm
Puff...No la abandones!!!!
Yo tambien firmo en todas y de todas formas solo unos cuantos postean en la mia.
La tuya esta muy bien...
Ademas...Saco varios votos la votación pasada y en esta ya lleva dos.
No la dejes,continua...Que mira la de Dailos al principio nadie y ahora tiene mas de ml firmas.
Vie Sep 29, 2006 5:25 pm
rey tiene razon, yo por ejemplo no posteo mucho, pero que no postee no significa que no la lea, es más, esta historia es de las mejores del foro, no hay razon para dejarla, solo si tu quieres, pero lo de que no te seguimos es totalmente falso, yo te sigo desde el principio.
Saludos.
PD: No la cierres tio!!!!
Vie Sep 29, 2006 6:28 pm
yo te segia desde la de Almagro, pero no posteaba nunca... espero q no la dejes y voy a postear mas para dar mi opinion.
Vie Sep 29, 2006 6:39 pm
gracias.. jamas pense de dejarla porque me entretiene jugar al pes con el aston como lo hago
perdonad si me quejo.. nadie tiene obligacion de firmar.. yo si seguire firmando
pero que se yo, solo me puedo conectar por cable del telefono ya que no me andaba el modem y ahora que lo tengo me mandaron uno que no se instala(tengo una rabia terrible) pero siempre gaste mas de 20 minutos en mirar todas las historias
perdonad y gracias por su apoyo.. lo esciribi en un segundo de furia por este lio del puto modem y de la recontra empresa puta que me manda cualquier cosa
mas tarde posteare
Vie Sep 29, 2006 6:44 pm
Ya...Suele ocurrirXD.Mi empresa tambien es una porquería...No puede caer un serenito aca que al dia siguiente no hay internet...Y si hay tormenta electrica ni te digo!!!!
Vie Sep 29, 2006 8:37 pm
Me encanta...Angel golados,MUF líder y el Chelsea ni aparece.
Vie Sep 29, 2006 8:58 pm
jaja q raro lo del chelsea... perdio 4-1 cn el city xD
Vie Sep 29, 2006 11:06 pm
gracias por su firma mas tarde pondre el partido contra el portsmouth
Full Version