Sab Sep 30, 2006 1:04 pm

muyyy buennnn partidoooo ante todo un pentacampeon como es el Olimpyque de Lyon suerte en la champions y en la liga y adelantandome un poco seguira juanito la proxima temporada ficharas a alguien en invierno??

Sab Sep 30, 2006 2:37 pm

Buena victoria!!!!

Villagooooool!!!!

Has probado en ponerlo a Raul de Segundo delantero???Creo que eso te daria mas dominio del balón en tres cuartos de cancha.

Por que cambiaste el programa???

Sab Sep 30, 2006 2:47 pm

Imagen

4º JORNADA DE LIGA Imagen

Estadio: Reyno de Navarra

Imagen 0-1 Imagen

Alineacion:
Imagen

Goles:

Imagen David Villa
Imagen

Cambios:

Imagen

Tarjetas:

ninguna tarjeta

Hombre del partido:

Imagen David Villa
Imagen

Analisis del partido:

Un partido muy duro que el Valencia se adelantó en el minuto 5 y tuvo que aguantar el resultado

EL CRACK: David Villa, de nuevo el de Langreo fue el mejor del partido tras cuajar una buena actuacion
EL DURO: Ninguno en realidad, solo hubo una falta cometida por Cristiano Ronaldo
EL MAGO: David Villa, metio un gol sensacional
EL MEJOR DEFENSA: Alexis, estuvo muy atento en el partido y tuvo que salvar varias veces a su compañero Juanito
EL MEJOR PORTERO: Curci

Sab Sep 30, 2006 2:49 pm

reydelwe escribió:Buena victoria!!!!

Villagooooool!!!!

Has probado en ponerlo a Raul de Segundo delantero???Creo que eso te daria mas dominio del balón en tres cuartos de cancha.

Por que cambiaste el programa???

Si en este partido contra Osasuna puse a Raul de segundo delantero, y lo del programa esque no se que paso que no se ha guardado y lo he tenido de poner otra vez y cambió todo

Sab Sep 30, 2006 2:51 pm

gran victoria¡¡¡¡¡¡¡ante el rival quizas mas dific il que vayas a tener ya decia yo pq jugabas contra el lyon y no contra el anderlecht me havia descolocado jeje venga sigue asi ;)

Sab Sep 30, 2006 2:58 pm

que buenos resultados y Villa imparable sigue asi me gusta como lo has montao :wink:

Sab Sep 30, 2006 3:01 pm

muchas gracias a todos los que la estais siguiendo y los que posteais :wink:

Sab Sep 30, 2006 3:04 pm

Imagen

EN RUEDA DE PRENSA:

-David Villa
-Alexis
-Joaquin

Sab Sep 30, 2006 3:11 pm

Victoria ante un duro rival!!!!

Y en ese puesto Raul rinde muchisimo.Ahi lo coloco yo con España(Extrañamente el equipo con el que mejor juego)

Sab Sep 30, 2006 3:14 pm

Importante victoria en el reino de navarra que siempre es un estadio dificil. Vaya centro campo que tienes...te felicito!

Full Version