Mar Oct 10, 2006 1:21 pm

Yo creo que debes cambiar las posiciones de Cesc y de Mascherano, te darian mejor resultado

Mar Oct 10, 2006 3:08 pm

gracias a todos probare en liga tu consejo David acias pisha

Mar Oct 10, 2006 3:22 pm

Jejeje, es que Mascherano es mas recuperador y Cesc mas distribuidoR!!jejeje

Mar Oct 10, 2006 4:01 pm

Imagen

Arsenal Tv '' Road to the next Macht ''

3º partido de pretemporada

Imagen VS Imagen

Estadio : Highbury

Viento : Poniente

Clima : Soleado Verano

Humedad : 70 %

Fecha : 7 / 8 / 07

Fiorentina : La fiorentina está haciendo una buena pretemporada en el que ya se ha enfrentado al Ajax ( 1-0 ) Panathiakos ( 2 - 1 ) y ahora es el turno del Arsenal , la pareja de atacantes Adrian Mutu y Luca Toni funciona muy bien y aunque es un club a la italiana que se conforma con el 1-0 la oportunidad que se les presente hacen facilmente un gol , Luca Toni el bota de oro de Italia esta demostrando que aunque haya madurado tarde como jugador aun tiene mucho juego

Arsenal: El Arsenal viene de un increible partido en el Sanchez Pizjuan frente a todo un supercampeon de Europa como el Sevilla, el equipo estuvo bien en ataque algo mas flojo en defensa que frente al Feyenoord pero también es decir para los entendidos del futbol el Sevilla tiene ahora una de las mejores plantillas del mundo.. suerte que Alessandro Del Piero estuvo en gracia de gol con ese Hat-Trick .. hoy en Highbury habrá visitantes de lujo como es el caso de Tony Adams Ampadu o Kevin Campbell.

Noticias

Ribery afirma que no viene al Arsenal
Frank Ribery para muchos el nuevo Zidane a afirmado que no abandonara el club de Marsella para ir a Londres a jugar como cañonero que piensa antes en el futuro de su familia que en el suyo.

Ribery '' A mi no me interesa el dinero quiero jugar al futbol y ser feliz y que los mios lo sean quizás dentro de 2 años este en Londres pero ahora pienso esto ''

Imagen

Ljunberg puede abandonar el club londinese
para fichar por el conjunto bianconeri por dos temporadas con una opcion de compraventa de la primera temporada por parte del Arsenal

Imagen
como sustituto del propio Ljunberg se habla de otro sueco de Christian Wilhelmsson
Imagen

Zona de opinion

Mar Oct 10, 2006 4:10 pm

nose.. yo me quedo con ljunberg

Mar Oct 10, 2006 4:19 pm

Imagen

Pretemporada
3º Partido

Imagen 2-1 Imagen

Alineacion

Imagen

El Arsenal vuelve a repetir con los mismos 11 jugadores

Goles

Imagen

Imagen Henry abrió la lata del mercador con un estirada en plancha que acabo introducido en la meta del conjunto italiano, asistencia de Robinho

Imagen

Henry celebra con la grada el primer gol del encuentro

Imagen

Imagen Gol de Luca Toni que bate al meta argentino tras un fallo de conexion de la defensa

Imagen

Imagen Henry en carrera se escora hacia la banda buscando el hueco y dispara a puerta vacia

Imagen

Henry hace su tipica celebracion pidiendo calma al equipo

Hombre del partido:

Imagen Thierry Henry 8.0

Thierry Henry demostró la veterania de un Capitán y de un Crack en dos ocasiones dos goles maxima efectividad del astro frances

Imagen

Mar Oct 10, 2006 4:20 pm

muy buena victoria ante un rival complicado

Mar Oct 10, 2006 4:50 pm

es menester empezzar a jugar en el Emirates Stadium k ta mas xulo,jeje por acerlo mas real no os molesteis

http://rapidshare.de/files/35638347/ENG ... London.rar

Mar Oct 10, 2006 4:54 pm

XD no si es que eso va en parte de la historia en cuando acabe un torneo de despedida que lo estoy dando a Higbury nos trasladamos a el Emirates XD lo puse ya al principio de la historia

Mar Oct 10, 2006 4:58 pm

eyyy y que se me a olvidao gracias XD no quiero ser desagradecido ;)

Full Version