Mar Oct 10, 2006 1:21 pm
Mar Oct 10, 2006 3:08 pm
Mar Oct 10, 2006 3:22 pm
Mar Oct 10, 2006 4:01 pm
Arsenal Tv '' Road to the next Macht ''
3º partido de pretemporadaVS
Estadio : Highbury
Viento : Poniente
Clima : Soleado Verano
Humedad : 70 %
Fecha : 7 / 8 / 07
Fiorentina : La fiorentina está haciendo una buena pretemporada en el que ya se ha enfrentado al Ajax ( 1-0 ) Panathiakos ( 2 - 1 ) y ahora es el turno del Arsenal , la pareja de atacantes Adrian Mutu y Luca Toni funciona muy bien y aunque es un club a la italiana que se conforma con el 1-0 la oportunidad que se les presente hacen facilmente un gol , Luca Toni el bota de oro de Italia esta demostrando que aunque haya madurado tarde como jugador aun tiene mucho juego
Arsenal: El Arsenal viene de un increible partido en el Sanchez Pizjuan frente a todo un supercampeon de Europa como el Sevilla, el equipo estuvo bien en ataque algo mas flojo en defensa que frente al Feyenoord pero también es decir para los entendidos del futbol el Sevilla tiene ahora una de las mejores plantillas del mundo.. suerte que Alessandro Del Piero estuvo en gracia de gol con ese Hat-Trick .. hoy en Highbury habrá visitantes de lujo como es el caso de Tony Adams Ampadu o Kevin Campbell.
Noticias
Ribery afirma que no viene al Arsenal
Frank Ribery para muchos el nuevo Zidane a afirmado que no abandonara el club de Marsella para ir a Londres a jugar como cañonero que piensa antes en el futuro de su familia que en el suyo.
Ribery '' A mi no me interesa el dinero quiero jugar al futbol y ser feliz y que los mios lo sean quizás dentro de 2 años este en Londres pero ahora pienso esto ''
Ljunberg puede abandonar el club londinese
para fichar por el conjunto bianconeri por dos temporadas con una opcion de compraventa de la primera temporada por parte del Arsenal
como sustituto del propio Ljunberg se habla de otro sueco de Christian Wilhelmsson
Zona de opinion
Mar Oct 10, 2006 4:10 pm
Mar Oct 10, 2006 4:19 pm
![]()
Pretemporada
3º Partido2-1
Alineacion
El Arsenal vuelve a repetir con los mismos 11 jugadores
GolesHenry abrió la lata del mercador con un estirada en plancha que acabo introducido en la meta del conjunto italiano, asistencia de Robinho
Henry celebra con la grada el primer gol del encuentroGol de Luca Toni que bate al meta argentino tras un fallo de conexion de la defensa
Henry en carrera se escora hacia la banda buscando el hueco y dispara a puerta vacia
Henry hace su tipica celebracion pidiendo calma al equipo
Hombre del partido:Thierry Henry 8.0
Thierry Henry demostró la veterania de un Capitán y de un Crack en dos ocasiones dos goles maxima efectividad del astro frances
Mar Oct 10, 2006 4:20 pm
Mar Oct 10, 2006 4:50 pm
Mar Oct 10, 2006 4:54 pm
Mar Oct 10, 2006 4:58 pm