Jue Oct 19, 2006 4:35 pm
Jue Oct 19, 2006 4:57 pm
Sab Oct 21, 2006 1:45 pm
Palacio ya esta aqui!
El Jugador Argentino ha venido por 4 temporadas al Club Ingles LiverPool de la mano de Brandon y tras la recomendacion de Fede Almagro.El Club Ingles ha pagado 13 Millones por hacerse con sus servicios y ha sido presentado hoy.
Palacio por fin se enfundo la Red
Su dorsal sera el 7
En el campo dio unos cuantos toques al balon
Palacio en rueda de Prensa
Sab Oct 21, 2006 1:51 pm
Sab Oct 21, 2006 1:57 pm
Agger tiene nuevo destino
El lateral del LiverPool marchara hacia el Celtic de Glasgow cedido con opcion de compra, el Club Celtico pago 2 Millones de €.
Llevado en total secreto, sin que nadie supiera nada, hoy se confirma.
Vidic, central del Manchester UNITED ficho la madrugada de ayer por el LiverPool, el central de 24 años ficho por 4 temporadas y una cantidad de 8 Millones que el Manchester fui subiendo poco a poco. Desde hoy, Vidic nuevo jugador del LiverPool,
Vidic ha sido presentado y no da rueda de Prensa en honor a su antiguo equipo, el Manchester United.
Su Dorsal
Sab Oct 21, 2006 2:04 pm
fede_almagro escribió:Buenas tardes Rodrigo
P1: Que sentis estar aqui en el Liverpool, uno de los mas grandes del mundo
Jamas pense que un equipo tan grande estuviera pensando en mi, cuando llego una oferta yo no dude en decirselo al Presidente de Boca, esta es un enorme oportunidad y no quiero desaprovecharla.
P2: Crees que te va a costar adaptarte???
Se que esta es una Liga mas movible, mas dinamica, mas dura, pero si hay que adaptarse, lo hare sin ningun problema.
P3: Que te ha parecido Brandon???
Me parece un Mister muy acertado, cuando llegue me dijo que su idea era renovar el equipo y que contaba conmigo, eso es un gran elogio.
P4: Por tu forma de jugar.....esta liga es la mas adecuada???
No lo se exactamente, soy alguien que tiene velocidad y regate, en la Liga Inglesa esto es muy dificil de conseguir, pero tambien tengo gol y cuando tenga oportunidades lo hare lo mejor posible, para eso estoy aqui.
Muchas gracias y suerte en esta nueva etapa de tu vida
Gracias a ti
Sab Oct 21, 2006 2:11 pm
Taiwo dueño y señor de la Banda!
Taiwo ha firmado hace unos minutos por el LiverPool Ingles, el jugador se traslado ayer hasta la ciudad Londinense para firmar el contrato, ya que el dia anterior, el Marseille lo habia vendido por 10 Millones de €.
Taiwo es un jugador muy veloz y muy ofensivo de origen Niges, el un jugador versatil ,con regate y disparo. Cubrira la baja de Agger en el lateral y apunta a titular.
Taiwo en rueda de Prensa.Sera presentado.
Sab Oct 21, 2006 2:15 pm
Sab Oct 21, 2006 2:19 pm
Por fin!!!!
El Barça comete un error, Iniesta declaro que a el no le importaria salir del Barça para tener mas oportunidades. Y el LiverPool se ha delantado a Madrid y Atletico. El Jugador firmara y sera presentado mañana por 3 Temporadas con derecho a una mas.Todo indica a que Iniesta sera titular.
Sab Oct 21, 2006 2:27 pm
Yeste es el ultimo fichaje
Ya es oficial el Jugador Bilbaino del Athletic fichara por 5 Temporadas por el Liverpool de Brandon. El jugador ya ha partido hoy en avion rumbo a la capital del club Red,Anfield. Esta tarde sera presentado ante los medios.
Yeste es un jugador muy veloz, con regate, pase y elegancia. Aportara al equipo bandas y dara asistencias a diestro y siniestro.Ademas llega con mucha frencuencia a gol tomando el camino hacia el centro.
Brandon ha declarado que"Ya no pienso fichar mas, el club esta completsimo, tengo lo que necesito y eso me ayudara mucho."
Estoy centrado en la Pretemporada ahora mismo, haremos una gira por España enfrentandonos a 5 equipos, los dire mas tardes cuando todo este planeado."
Yeste ha costado 15 Millones, es el fichaje mas caro.