Vie Oct 20, 2006 10:34 pm

muchas gracias tio esperemos que vuelvas

Sab Oct 21, 2006 10:15 am

Hablando con Nakamura

Imagen

Buenas Nakamura que pasa¿como estas?

Pues muy Bien mister agotado del derbi pero con otras ganas para poder jugar con la seleccio
¿porque uste se enfado conmigo y me culpo de una posible doping?Porque en el partido de Iran me acerue a la banda Y me dio una botella y me la bebi y me sintio muy mal entonces cuando me hicieron la prueba y se equivocaron creia que era usted el que me dopo y en ese momento estaba muy nervioso.

Bueno no pasa nada eso se entiende,ahora le pregunto¿Estarias dispuesto a volver esta semana a la seleccion? si ganamos nos clasificamos y cedrá celebrarlo?
Pues claro que si cuente conmigo.

Bueno le dejo que ay muchos rumores y nos podrian cojer y preguntar cosas que aora no interesan.
Suerte mister,¿otra cosa es verdad lo de la roma?
Pues en erdad Hablé con ellos pero manejaria la seleccion y el equipo aunque el que mas se a acercado es el Monaco pero no se sabe se baraja muchas posibilidades como Roma,Monaco,PSG o Incluso Levante pero no se sabe.

Sab Oct 21, 2006 11:04 am

Imagen

Imagen

Shogohata:Portero que debuto y portero que se a echo con la titularidad despues de la baja de kawaguchi que estara 6 meses K.O por una rotura del menisco,esperemos que lo supla bien.
Tzuzuki: el porteoro de 28 años vuelve al equipo despues de 3 años de sequia con la seleccion,es su oportunidad de dar lo que vale.

Imagen

Tanaka:Repite conmigo este 2º partido,lo hizo bien y creo que va aser mu dificil quitarle el puesto.

Miyamoto:El capi de la seleccion fue el artifice de que Kuwait no tirase a puerta durante todo el partido.Se merece ser el capi de japon.

Nakazama:SI esta pareja Miyamoto y Nakazama no es la mejor de asia esque no me lo creo, es el creador de los salidas de fuera de juego y creo que lo debemos de tener ay.

Komano:Lo mejor de el lo saco el otro dia,se turnaban el lateral entre el y alex y los dos subian y bajaban.

Tsboi:No jugo,pero se izo presencia en el banquillo ya que animaba a todos desde ay.

Moniwa:No debuto pero tiene que estar ahy asta que de el salto a la fama.

Imagen

Alex:que corner saco el gran calvo y remato sato esque es un crack y mu pocas veces faltara.

Nakata:Le llamo el desbordes,ijo mio mas desbordes no hizo porque se le acabo el tiempo pero creo que este partido lo superará.

Nakamura:Vuelve a la seleccion con muchas ganas y que reponda biejn en mi ultimo partido.

Matsui:jug todo el partido y se merece un regalo por su partido.

Murai:¡¡Ya debuto!!! jugo 35 minutos pero demostro su calidad aciendo 2 caños y un autopase.

Inamoto:Creo que va a jugar de titular porque es el makelele del equipo rubio.

Imagen

Takahara:Marco un chicharrito picandosela al portero estilo van nistelrooy y es una pareja mortal con sato.

Sato:el año que viene lo fichara ferrary porque es el caballo negro del anuncio corre como su madre lo trajo al mundo y encima va el pavo y coje una de volea y la cuela.

Tanaka:Debe de estar para calentar el banquillo

Oguro:Podia jugar algo pero no se sabe que pasara.

opinion:Mi ultimo partido si lo ganamos estaremos en el mundial;es contra el segundo,Iran esperemos que le ganemos.Repito equipo de el ultimo partido.

Sab Oct 21, 2006 11:16 am

GANAR ES LA GLORIA
Imagen

Frase antes de salir al campo:Es mi ultimo partido como DT de la seleccion asinque espero que ganeis por mi;Señores si,es el ultimo partido mio porque consegui lo que el presidente queria y es que subais para ir al mundial.Espero seguir siendo amigos vuestro,Pero aoa toca salir y comernoslos.

Alineacion:

Shogohata
-------------
Komano
Miyamoto
Nakazama
-------------
Tanaka
Alex
Nakata
nakamura
Matsui
-----------
Sato
Takahara

Imagen
GOLES:

13 Nakamura
22 Sato
35 Takahara
45 Nakayta
60 Sato
90 Sato

MVP: Sato 9.0

Imagen

Adios al mister,el mister se va de la seleccion Nipona por su nuevo contrato con su nuevo club;El mister no quiere decir nada asin que aora dara una rueda de prensa y esperara vuestras preguntas.

Sab Oct 21, 2006 11:22 am

buenas mister, le voy a acer unas preguntas

1. como se siente despues de haver ganado a Iran y haver jugado tan bien?
2. Sabe ya cual es su futuro?
3. seguira dirigiendo a la seleccion?
4. se llevara a algun jugador de la seleccion a su nuevo club?

Saludos y muchas gracias

Sab Oct 21, 2006 11:34 am

buenas mister

que sensacion le ha dejado el ultimo partido??

seguiria en el cargo de la seleccion??

sabe cual es su futuro ???

muchas gracias mister

Sab Oct 21, 2006 1:33 pm

que pedazo de victoria

te despedistes con todos los honores

Sab Oct 21, 2006 2:39 pm

Te vas con la cabeza alta ...

Sab Oct 21, 2006 2:51 pm

el_jugon escribió:buenas mister, le voy a acer unas preguntas

1. como se siente despues de haver ganado a Iran y haver jugado tan bien?
2. Sabe ya cual es su futuro?
3. seguira dirigiendo a la seleccion?
4. se llevara a algun jugador de la seleccion a su nuevo club?

Saludos y muchas gracias

Imagen

1.Pues muy bien e dejado un equipo conpetitivo y que puede acer grandes cosas.

2.La liga Francesa o la italiana
3.Pues no se sabe,Bus hiddink esta detras para cojerla.
4.Puede ser que alguno que otro pero no quiero dar detalles.

Muchas gracias a ti

buenas mister

que sensacion le ha dejado el ultimo partido??

seguiria en el cargo de la seleccion??

sabe cual es su futuro ???

muchas gracias mister

Imagen

1º=Pues que mis xavales son los mejores de asia y que no ahy quien le marque un gol.

2º=Pues no se sabe Hidink tira fuerte para cojerla.

3º=Si,pero no quiero desvelarloo solo dire que es un equipo frances o italiano asin que podeis hacer rumores pero yoy a se cual es se desvelara el 28 de Julio.

Gracias a usted

Sab Oct 21, 2006 3:29 pm

XD a ver si lo desvelas pronto ke estoy ancioso si vas Francia seras el primero XD yo lo medite antes del Arsenal pero me eche para atras bueno vayas donde vayas mucha suerte ;)

Full Version