Vie Oct 20, 2006 10:34 pm
Sab Oct 21, 2006 10:15 am
Hablando con Nakamura
Buenas Nakamura que pasa¿como estas?
Pues muy Bien mister agotado del derbi pero con otras ganas para poder jugar con la seleccio
¿porque uste se enfado conmigo y me culpo de una posible doping?Porque en el partido de Iran me acerue a la banda Y me dio una botella y me la bebi y me sintio muy mal entonces cuando me hicieron la prueba y se equivocaron creia que era usted el que me dopo y en ese momento estaba muy nervioso.
Bueno no pasa nada eso se entiende,ahora le pregunto¿Estarias dispuesto a volver esta semana a la seleccion? si ganamos nos clasificamos y cedrá celebrarlo?
Pues claro que si cuente conmigo.
Bueno le dejo que ay muchos rumores y nos podrian cojer y preguntar cosas que aora no interesan.
Suerte mister,¿otra cosa es verdad lo de la roma?
Pues en erdad Hablé con ellos pero manejaria la seleccion y el equipo aunque el que mas se a acercado es el Monaco pero no se sabe se baraja muchas posibilidades como Roma,Monaco,PSG o Incluso Levante pero no se sabe.
Sab Oct 21, 2006 11:04 am
Shogohata:Portero que debuto y portero que se a echo con la titularidad despues de la baja de kawaguchi que estara 6 meses K.O por una rotura del menisco,esperemos que lo supla bien.
Tzuzuki: el porteoro de 28 años vuelve al equipo despues de 3 años de sequia con la seleccion,es su oportunidad de dar lo que vale.
Tanaka:Repite conmigo este 2º partido,lo hizo bien y creo que va aser mu dificil quitarle el puesto.
Miyamoto:El capi de la seleccion fue el artifice de que Kuwait no tirase a puerta durante todo el partido.Se merece ser el capi de japon.
Nakazama:SI esta pareja Miyamoto y Nakazama no es la mejor de asia esque no me lo creo, es el creador de los salidas de fuera de juego y creo que lo debemos de tener ay.
Komano:Lo mejor de el lo saco el otro dia,se turnaban el lateral entre el y alex y los dos subian y bajaban.
Tsboi:No jugo,pero se izo presencia en el banquillo ya que animaba a todos desde ay.
Moniwa:No debuto pero tiene que estar ahy asta que de el salto a la fama.
Alex:que corner saco el gran calvo y remato sato esque es un crack y mu pocas veces faltara.
Nakata:Le llamo el desbordes,ijo mio mas desbordes no hizo porque se le acabo el tiempo pero creo que este partido lo superará.
Nakamura:Vuelve a la seleccion con muchas ganas y que reponda biejn en mi ultimo partido.
Matsui:jug todo el partido y se merece un regalo por su partido.
Murai:¡¡Ya debuto!!! jugo 35 minutos pero demostro su calidad aciendo 2 caños y un autopase.
Inamoto:Creo que va a jugar de titular porque es el makelele del equipo rubio.
Takahara:Marco un chicharrito picandosela al portero estilo van nistelrooy y es una pareja mortal con sato.
Sato:el año que viene lo fichara ferrary porque es el caballo negro del anuncio corre como su madre lo trajo al mundo y encima va el pavo y coje una de volea y la cuela.
Tanaka:Debe de estar para calentar el banquillo
Oguro:Podia jugar algo pero no se sabe que pasara.
Sab Oct 21, 2006 11:16 am
GANAR ES LA GLORIA
Frase antes de salir al campo:Es mi ultimo partido como DT de la seleccion asinque espero que ganeis por mi;Señores si,es el ultimo partido mio porque consegui lo que el presidente queria y es que subais para ir al mundial.Espero seguir siendo amigos vuestro,Pero aoa toca salir y comernoslos.
Alineacion:
Shogohata
-------------
Komano
Miyamoto
Nakazama
-------------
Tanaka
Alex
Nakata
nakamura
Matsui
-----------
Sato
Takahara
GOLES:
13 Nakamura
22 Sato
35 Takahara
45 Nakayta
60 Sato
90 Sato
MVP: Sato 9.0
Adios al mister,el mister se va de la seleccion Nipona por su nuevo contrato con su nuevo club;El mister no quiere decir nada asin que aora dara una rueda de prensa y esperara vuestras preguntas.
Sab Oct 21, 2006 11:22 am
Sab Oct 21, 2006 11:34 am
Sab Oct 21, 2006 1:33 pm
Sab Oct 21, 2006 2:39 pm
Sab Oct 21, 2006 2:51 pm
el_jugon escribió:buenas mister, le voy a acer unas preguntas
1. como se siente despues de haver ganado a Iran y haver jugado tan bien?
2. Sabe ya cual es su futuro?
3. seguira dirigiendo a la seleccion?
4. se llevara a algun jugador de la seleccion a su nuevo club?
Saludos y muchas gracias
1.Pues muy bien e dejado un equipo conpetitivo y que puede acer grandes cosas.
2.La liga Francesa o la italiana
3.Pues no se sabe,Bus hiddink esta detras para cojerla.
4.Puede ser que alguno que otro pero no quiero dar detalles.
Muchas gracias a ti
buenas mister
que sensacion le ha dejado el ultimo partido??
seguiria en el cargo de la seleccion??
sabe cual es su futuro ???
muchas gracias mister
1º=Pues que mis xavales son los mejores de asia y que no ahy quien le marque un gol.
2º=Pues no se sabe Hidink tira fuerte para cojerla.
3º=Si,pero no quiero desvelarloo solo dire que es un equipo frances o italiano asin que podeis hacer rumores pero yoy a se cual es se desvelara el 28 de Julio.
Gracias a usted
Sab Oct 21, 2006 3:29 pm