Vie Sep 07, 2007 1:13 am
Está muy bien voy hacer yo una

quizás te copie algunas ideas si no te importa ^^ la seguiré de cerca de dónde me puedo bajar el Fraps este???
Gracias
Vie Sep 07, 2007 2:16 am
el fraps "compratelo" en la mula-shop si quieres. Y por supuesto que te puedes llevar algunas ideas crack
Vie Sep 07, 2007 2:48 am
Bueno me he bajado el trial que creo que para lo que voy hacer. . . y para cuando la vas a seguir????
Talué
Vie Sep 07, 2007 3:51 am
spainer escribió:Bueno me he bajado el trial que creo que para lo que voy hacer. . . y para cuando la vas a seguir????
Talué
Cuando saquemos el OF definitivo...lo que nose es si me esperare a que squemos a las sub-23...
Vie Sep 07, 2007 3:52 am
Of definitivo???? que demonio es eso!?xDDD
Vie Sep 07, 2007 1:49 pm
Option File. Lo tienes en Mis Documentos/Konami/etc etc/y en la primera carpeta de partidas guardadas. Viene siendo toda la info del juego, el aspecto de los jugadores sus stats.... y un largo etc que estos CRACKS se curran para q disfrutemos de un pes mejor.
Vie Sep 07, 2007 6:59 pm
Eso mas adelante, pero primero haremos la plantilla gracias a los jugadores libres de los equipos que no participaran que todavia no se cuales son...despues buscamos a jugadores segundones tipo gavilan, de la red,etc...
Vie Sep 07, 2007 7:04 pm
Creo que te falta periolisto no? yo me afrezco
Saludosss
Vie Sep 07, 2007 7:08 pm
si quieres entra en mi Post de mi historia xB
Full Version