Mié Jun 07, 2006 10:11 pm

eeee. . . ke yo me ice un mundial cn japon y tiene buen ekipo, excepto la defensa ke son unas kabras lokas. . . pro alante no es mala gente. . . takahara es weno. . . y nakata me enkanta

Mié Jun 07, 2006 10:16 pm

Imagen 0 - 1 Imagen (Prorroga)
Imagen 2 - 0 Imagen

Final
Brasil vs Japon

Lider en Goles
Ronaldinho 6
Van Nistelrooy 3
Yanagisawa 3
Adriano 3
Fukunishi 2
Ronaldo 2
Emerson 2
Robbn 1
Van der Vaart 1
Frings 1
Ernst 1
Klose 1
Sorin 1
Lucho Gonzales 1
Riquelme 1
Saviola 1

Asistencias
Santos 4
Baptista 3
Ronaldo 2
Emerson 2
Alex 2
Juninho 2
De Jong 1
Sneijder 1
Kuranyi 1
Schneider 1
Sorin 1
Lucho Gonzales 1
Riquelme 1
Saviola 1
Placente 1
Crespo 1

Imagen
Los "Hoops" son los siguientes

Imagen

Los escoceses son los segundos rivales del Newcastle en la pretemporada. Sin duda uno de los equipos mas fuertes de escocia. El Rangers, el gran rival del Celtic, era la primera opcion del club ingles, pero al final no an aceptado.

Imagen
Bouma, Heitinga y Van Persie decepcionados

Haber estado tan cerca de la final y perder por un gol en el segundo tiempo de la prorroga los a marcado. Los jugadores y Fuhrmann volveran mañana para salir del ambiente de la Copa Confederaciones. El tecnico Holandes, Dirk Fuhrmann, tubo acceso a los vestuarios, donde dirigio unas palabras a sus compatriotas eliminados.

-------------------------------------------------------------------------------------
joder con japon¡¡¡¡¡dios¡¡¡¡¡¡k le esta pasando al futbol??????menos mal k es solo un juego

XD pues van a la final...jo

eeee. . . ke yo me ice un mundial cn japon y tiene buen ekipo, excepto la defensa ke son unas kabras lokas. . . pro alante no es mala gente. . . takahara es weno. . . y nakata me enkanta

si que tienen buen equipo o almenos decente

Mié Jun 07, 2006 10:23 pm

weeeeee. . . japon campeon. . .

Mié Jun 07, 2006 10:37 pm

FINAL
Imagen 5 - 2 Imagen

Mejor Jugador: Ronaldinho
Maximo Goleador:Ronaldinho 6
Lider en Asistencias: Santos 4

Imagen
Rosenborg, Celtic y el ....Olympique de Lyon

Imagen

La superpotencia de Francia y el Newcastle an llegado a un acuerdo para disputar un partido de pretemporada. Los mejores jugadores de ambos equipos estaran ahy y sera el ultimo partido de pretemporada del Lyon y quiza del Newcastle.

-------------------------------------------------------------------------------------
weeeeee. . . japon campeon. . .

xD o subcampeon

Jue Jun 08, 2006 1:50 am

EQUIPACION 2006-2007
Imagen

(Digamos que aun me lo estoy pensando, quiza cambie, quiza)

Jue Jun 08, 2006 2:30 am

Imagen

Alineaciones:
Newcastle: Given, Heitinga, Bouma, Carr, Bridge, Emre Belozoglu, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
Rosenborg: Johnsen, Kvarme, Riseth, Russel, Dorsin, R.Strand, Wisnes, Berg, Storflor, Helstad, Braaten

Imagen

GolesImagen

Minuto 48: Braaten cabecea con potencia un centro en el corazon del area.
Imagen
Minuto 56: El ingles Michael Owen se quita a los dos centrales del conjunto Noruego y dispara con potencia
Imagen

Cambios

Rosenborg
ImagenHelstad
ImagenBrattbaak
(Minuto 61)
ImagenWisnes
ImagenSolli
(Minuto 66)
ImagenBerg
ImagenTettey
(Minuto 71)
ImagenRiseth
ImagenLago
(Minuto 89)

Newcastle:
ImagenHleb
ImagenSchweinsteiger
(Minuto 45)
ImagenVan Persie
ImagenLovekrands
(Minuto 51)
ImagenRosicky
ImagenMilner
(Minuto 68)
ImagenOwen
ImagenAmeobi
(Minuto 80)

Imagen
BBC Sport News
El Newcastle no pudo conseguir mas que un empate en el encuentro amistoso contra el Rosenborg de noruega. El partido estubo dominado al por los ingleses, pero sin duda les falto suerte.

Reacciones de los Protagonistas
Fuhrmann: "Fue mala suerte, no estubimos bien de cara al arco y perdonamos muchas veces, quedan pocos detalles a pulir antes del encuentro contra el Celtic. ¿Sobre Sneijder? ya veremos.

Owen: Tiramos al arco muchas veces y solo se logro el empate, no es muy gratificante pero para eso son estos partidos preparatorios

Imagen

El Newcastle oye ofertas por Lovekrands
El jugador danes podria no estar en los planes de Fuhrmann y entraria en la lista de jugadores tranferibles.

Jue Jun 08, 2006 2:30 am

bueno doy mi opinion personal... creo q eeata mejor la q tienes actual... oero es tu decision al fnal saludos!

Jue Jun 08, 2006 3:49 am

Imagen

Alineaciones:
Newcastle: Given, Heitinga, Bouma, Carr, Bridge, Emre Belozoglu, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
Celtic: Hedman, Virgo, Balde, O'Dea, Lennon, S.Petrov, Thmpson, Sutton, Aliadiere, Beattie

Imagen

GolesImagen

Minuto 50: Error garrafal de uno de los defensas del Celtic que le regalo un balon a Owen y este no perdono
Imagen
Minuto 60: Toda la defensa cae en la trampa y se van todo en busca de Owen, el ingles pone el balon en el punto penal y Emre aparece solo y la empuja al arco con potencia.
Imagen
Minuto 85: Aliadiere cabecea de palomita en un corner, la defensa se vio muy mal al intentar despejar el balon.
Imagen

Cambios

Rosenborg
ImagenS Petrov
ImagenPearson
(Minuto 45)
ImagenLennon
ImagenWallace
(Minuto 50)
ImagenSutton
ImagenMaloney
(Minuto 80)

Newcastle:
ImagenHleb
ImagenSchweinsteiger
(Minuto 45)
ImagenVan Persie
ImagenLovekrands
(Minuto 45)
ImagenRosicky
ImagenN'Zogbia
(Minuto 70)
ImagenDefoe
ImagenAmeobi
(Minuto 80)

Imagen
BBC Sport News
Espiritu "Champions" contra el Celtic. El Newcastle comenzo a jugar ayer con mayor madurez y confianza al dominar un partido contra un equipo extranjero.Todo parecia ir muy bien hasta el minuto 85, cuando el fantasma de las fallas defensivas volvio a trastornarlos en un corner y el Celtic acorto la distancia.

Reacciones de los Protagonistas
Fuhrmann: "A sido un gran partido pese al gol encontra. Cualquiera que viera solo el resultado diria que es un marcador muy corto pero la verdad es que dominamos el partido"
Heitinga: "Me siento cupable por el gol del Celtic, pero prometo trabajar duro e seguir dandolo todo en la cancha"

Rumores de Fichajes
El jugador danes podria no estar en los planes de Fuhrmann y entraria en la lista de jugadores tranferibles.

Imagen

bueno doy mi opinion personal... creo q eeata mejor la q tienes actual... oero es tu decision al fnal saludos!

Si la vdd ya van varios que me dicen lo mismo.. a ver que me invento XD

Jue Jun 08, 2006 10:02 am

me podrias decir como tienes exo el logo de adidas???

Jue Jun 08, 2006 11:06 am

muela, si kieres, x el mp te mando una pagina k sta mu wapa

8)

Full Version