Alineaciones:
Newcastle: Given, Heitinga, Bouma, Carr, Bridge, Emre Belozoglu, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
Celtic: Hedman, Virgo, Balde, O'Dea, Lennon, S.Petrov, Thmpson, Sutton, Aliadiere, Beattie
Goles
Minuto 50: Error garrafal de uno de los defensas del Celtic que le regalo un balon a Owen y este no perdono
Minuto 60: Toda la defensa cae en la trampa y se van todo en busca de Owen, el ingles pone el balon en el punto penal y Emre aparece solo y la empuja al arco con potencia.
Minuto 85: Aliadiere cabecea de palomita en un corner, la defensa se vio muy mal al intentar despejar el balon.
Cambios
Rosenborg

S Petrov

Pearson
(Minuto 45)

Lennon

Wallace
(Minuto 50)

Sutton

Maloney
(Minuto 80)
Newcastle:

Hleb

Schweinsteiger
(Minuto 45)

Van Persie

Lovekrands
(Minuto 45)

Rosicky

N'Zogbia
(Minuto 70)

Defoe

Ameobi
(Minuto 80)
BBC Sport News
Espiritu "Champions" contra el Celtic. El Newcastle comenzo a jugar ayer con mayor madurez y confianza al dominar un partido contra un equipo extranjero.Todo parecia ir muy bien hasta el minuto 85, cuando el fantasma de las fallas defensivas volvio a trastornarlos en un corner y el Celtic acorto la distancia.
-------------------------------------------------------------------------------------
Reacciones de los Protagonistas
Fuhrmann: "A sido un gran partido pese al gol encontra. Cualquiera que viera solo el resultado diria que es un marcador muy corto pero la verdad es que dominamos el partido"
Heitinga: "Me siento cupable por el gol del Celtic, pero prometo trabajar duro e seguir dandolo todo en la cancha"
-------------------------------------------------------------------------------------
Rumores de Fichajes
El jugador danes podria no estar en los planes de Fuhrmann y entraria en la lista de jugadores tranferibles.
bueno doy mi opinion personal... creo q eeata mejor la q tienes actual... oero es tu decision al fnal saludos!
Si la vdd ya van varios que me dicen lo mismo.. a ver que me invento XD