Selecion Española- Partido Amistoso-
España (1) Fernando Torres 36`[Penalti].
Rusia (1) Kerzhakov 73`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
El Saludo inicial entre los 2 equipos, antes de un partido vibrante y lleno de juego, donde los 2 equipos demostraron un gran nivel de juego.
Antes las incognitas producidas por el Seleccionar Español , Luis Aragones sobre la posicion de Dailos , sobre su posicion, a la hora del partido decidio ponerlo de Central junto a Carles Puyol , haciendo una barrera defensiva casi impenetrable, aunque muchos hubieramos preferido ver la calidad tecnica de Dailos en posiciones mas ofensivas.
Imagen que recoge el momento en el que Fernando Torres lanza el penalti que engaña al portero y suma al marcador el 1ª tanto del partido y de la seleccion española
Pero en una gran jugada colectiva de Rusia, llega el empate , por medio de Kerzhakov, que aprovecho la asistencia de un compañero, para batir a Casillas , desde fuera del area, con un tiro fuerte hacia el palo derecho de la porteria de Casillas.
Gran partido el visto en el Martinez Rivero, donde España intento ganar , pero se topo contra una gran rusia, que no va a estar en el mundial, pero tiene jugadores muy buenos en sus filas, destacar el partidazo de Dailos, que aunque jugo de Defensa, se sumo a la linea del medio campo cuando pudo , para organizar el juego, tambien decir que Raul , el jugador mas flojo de España, esta siendo duramente criticado, ya que no se encuentra al nivel de otras temporadas anteriores, donde el Capitan blanco era la insignia de España.
Rueda De Prensa
Luis Aragones " El equipo necesita algunas variantes tacticas en el juego, para el proximo partido, realizare una variante del 4-3-3 que usa el Barcelona, creo que asi ocuparemos mas racionalmente el campo , y tendremos mas presencia, en el caso de Raul, no permito que se le critica de esa manera, le salio un partido malo, pero seguro que si lo hubiera echo esplendido, nadie hubiera salido a defenderle, por ejemplo en DAilos, que jugo esplendidamente, si lo hubiera echo mal, haber que habriais dicho, no os entiendo realmente."
Raul " Lo unico que voy a decir es que voy a seguir trabajando para conseguir los mejores resultados con España, no quiero nada mas, pero a veces os pasais un poco , hay que saber respetar."
Comentario PErsonal
Hasta antes de dar la alineacion inicial, esperaba jugar de Delantero, no se , soy defensa, y le estoy cogiendo el gusto de jugar de delantero, en cada partido con el cadiz voy a mas, y con la selecion tambien queria jugar hay, pero Aragones me dijo que jugara atras con Carles, y que el se mantuviera y yo subiera un poco mas, me dijo que para el proximo partido a lo mejor con la variante del 4-3-3 podria entrar de Segundo Delantero , pero que son opciones que tiene que barajar, al decirme eso pense; ¿?¿¿? Entonces es que voy para el Mundial?¿?¿ Ojala............