Dom Jun 11, 2006 2:27 pm

Buenas, foreros, esta noche, o mañana por la tarde, seguire con mi historia, espero que querais que la siga, si creeis , que necesita algo nuevo, me lo decis.

En Resumen, el equipo va bien, estamos en Semifinales de la Copa del Rey , en liga estamos en una posicion buena, Estoy jugando a un gran nivel , Debute con la Selecion Española, y espero jugar el Mundial.
Alguien Pide Más.?¿?¿

Dom Jun 11, 2006 4:42 pm

DAILOSPILLO10 escribió:Buenas, foreros, esta noche, o mañana por la tarde, seguire con mi historia, espero que querais que la siga, si creeis , que necesita algo nuevo, me lo decis.

En Resumen, el equipo va bien, estamos en Semifinales de la Copa del Rey , en liga estamos en una posicion buena, Estoy jugando a un gran nivel , Debute con la Selecion Española, y espero jugar el Mundial.
Alguien Pide Más.?¿?¿
TE VOI A DECIR LO K FALTA MIRA LO PRIMER ESTO:

Y LO SEGUNDO ESTO:

PERO COMO LE VA A FALTAR ALGO, SI ES PERFECTA????????!!!!!!!!! :wink: :wink:

Dom Jun 11, 2006 5:10 pm

juanka_r10 escribió:
DAILOSPILLO10 escribió:Buenas, foreros, esta noche, o mañana por la tarde, seguire con mi historia, espero que querais que la siga, si creeis , que necesita algo nuevo, me lo decis.

Alguien Pide Más.?¿?¿
TE VOI A DECIR LO K FALTA MIRA LO PRIMER ESTO:

Y LO SEGUNDO ESTO:

PERO COMO LE VA A FALTAR ALGO, SI ES PERFECTA????????!!!!!!!!! :wink: :wink:

Tio , me acabas de poner Rojo :oops: , intentare seguirla mañnaa o esta ncohe, ahora estudio y en vez en cuando doy un paseo por el Foro, gracias por todo Amigos.Cuando me Retire os invitare a mi partido de Despedida :D :D jajajajaaja.

Lun Jun 12, 2006 8:42 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 22ª
Real Sociedad (1) Nihat 78`
Cadiz C. F. (0)

Vestimenta de los Equipos

Imagen

Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Oli , tuvo en la primera parte, una ocasion clarisima, de adelantar al Cadiz, en el Marcador, pero su tiro salio fuera, el jugador mostro ganas, pero su juego no es como antaño
Imagen
El Cadiz dominaba,pero,Faltando poco para el final , Aranburu, saca un centro hacia el segundo palo donde ..........
Imagen

Nihat tirandose en plancha, remata la pelota hacia el fondo de la porteria, y deja perpleja a la defensa Cadizta, que no supo despejar un balon franco, este gol supuso el de la victoria del Real Sociedad.
Imagen
Aranburu , gracias a su juego por banda, y su entrega y lucha, consiguio ser nombrado mejor jugador del partido, en el cadiz, Dailos , no mostro su nivel de juego, ya que estubo bastante vigilado por la defensa del Real Sociedad.

Rueda de Prensa
Nihat " Este gol me dara mas confianza, para poder seguir mejorando mi nivel de juego, y para que el equipo salga de una situacion tan complicada."
Esparrago " No se que nos pasa, cambie el sistema a un 4-3-3, porque creia que era lo mas adecuado, tuvimos la pelota, la posesion, pero esta vez las ocasiones no llegaron, creo que Dailos y Lobos deben jugar mas retrasados, pero eso lo veremos durante la Semana"

Comentario Personal

El partio fue raro, me marcaron mucho, siempre que entraba en la zona central , la marca era constante, pero en banda , coji mas balon, no me encontre comodo de Segundo Delantero por la izquierda, para mi, mi posicion es de mediapunta, asistiendo a los delanteros, que es lo que mejor se me da, pero hay que respetar la tactica.

Mar Jun 13, 2006 1:11 am

Primera Divison -Liga Española
Jornada 23ª
Cadiz C.F. (0)
Sevilla (1) Saviola 89`

Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen

Una imagen de Dailos, que estuvo durante todo el partido muy vigilado por los jugadores del Sevilla, eso propuso que el Cadiz se atascara un poco en ataque, ya que Dailos no se encontra en libertad a la hora de realizar su juego
Imagen
LLegando al final del partido, este pase al hueco de MAresca,deja libre a Saviola, que despues de realizar un gran desmarce, se queda solo ante el marco de Armando ........
Imagen
y consigue materalizar la ocasion, con un poco de fortuna, ya que su tiro rebota en el propio jugador despues de que chocara en el cuerpo de Armando, gol con fortuna, y los 3 puntos vuelan para Sevilla.
Imagen
Gran labor en conjunto del Sevilla, donde Saviola fue su jugador mas regular, y demostro una vez mas, su endiabla velocidad, donde nada pudo hacer la defensa del Cadiz, donde su jugador mas destacado , y como siguie siendo habitual , fue Dailos, que no pudo hacer nada, para evitar la derrota de su equipo.

Rueda de Prensa
Juande Ramos" El partido fue muy duro, conseguimos cerrar las alternativas de ataque del cadiz, y solo tuvimos que esperar nuestra ocasion, que tarde o temprano llegaria, y asi fue, felicitar al cadiz por su juego y ojala llege lejos en la copa y que se salve".
Armando " Estoy un poco jodido, despues dde poder sacar el balon en el 1 contra 1, eel balon rechaza en su cuerpo y termina introduciendose en la porteria, eso si es suerte, cosa que no esta faltando a nosotros ultimamente en liga, hay que seguir trabajando"

Comentario Personal
El partido fue muy duro, los jugadores del Sevilla y en especial Marti, no pararon de hacerme faltas, que no pude sacarles provecho, en un descuido de nosotros atras, vino el gol de ellos, hay que cambiar esta racha negativa ya, porque estamos a 4 puntos del Descenso y eso no me gusta nada nada nada.
Hay que trabajar mas que como lo hemos echo ahora, para salir de este bache en liga.

Mar Jun 13, 2006 1:36 am

Jornada 24ª
R.C.D. Mallorca (1) Delibasic 72`
Cadiz C.F. (1) Dailos 90+2`

Imagen
Alineaciones de los Equipos
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Imagen que recoje el momento en el que Arango asiste a Delibasic, en posicion correcta, para que coga el balon y se diriga a la puerta, solo en marca, ya que la defensa del CAdiz, realizo mal la trampa del Fuera de Juego.
Imagen
Delibasic en el momento de realizar una espectacular baselina, que termino colandose en la porteria del Cadiz, gran definicion del jugador balcanico, demostrado que necesita minutos de juego para demostrar su calidad de juego.
Imagen
PEro al final del partido, en una falta al borde del area, Dailos, el mejor jugador del Cadiz por meritos propios, ejecuta la falta magistralmente, superando la barrera .......
Imagen
El balon roza el Larguero antes de entrar, no pudiendo evitar ni Prats ni Fernando Navarro, que el balon se introdujera por la porteria, gran gol y empate merecido del Cadiz, que por medio de Dailos, consigue UN punto.
Imagen
Partido Vibrante en Son Moix , que reflejo un empate , que podria haber sido una victoria de los 2 equipos, que consiguieron mostrar un buen juego , otra vez el mejor del partido Dailos, que con este actuacion consigue seguir ese nivel de juego, mision dificil la del Cadiz, la de retener este jugador para la proxima Temporada.

Rueda de PRensa
Manzano " Solo aplaudir el esfuerzo de mis jugadores, lo dieron todo en un partido emocionante, 2 equipos que fueron al Ataque desde el principio y se noto el juego, al final , el empate es justo, pero la falta en el borde del Area podriamos haberla evitado."
Esparrago " Me gusta el empate, al menos conseguimos un punto despues de estas derrotas seguidas, el equipo necesita para el proximo partido ganar ya, he visto que en la 2 parte con 1 mediapunta por detras de los 2 delanteros ha dado mas resultado, en esa posicion Dailos , hizo un partido esplendido en la 2ª parte, para el proximo partido puede ser una alternativa".

Comentario Personal

Un empate que nos da un respiro, me gusto la tactica en la segunda parte, jugando yo por detras de 2 delanteros, me di un gusto tremendo , dando pases al hueco a Lobos y Oli (todavia no entiendo como sigue jugando) que fallaron muchas ocasiones, al final del partido , una falta a Lobos, la lanze perfectamente y consegui el gol del empate, me volvi loco por el gol , porque este punto puede ser importante en Liga.

Al final del proximo partido Luis Aragones dara la Lista de Convocados para el PArtido contra Rusia.

Mar Jun 13, 2006 2:01 am

Jornada 25ª
Getafe (0)
Cadiz C.F. (4) Dailos[2] 18`26`, Pavoni 43` y Mirosavljevic 78`

Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del PArtido

Imagen

El primer gol del Cadiz, comienza en una gran jugada de Mirosavljevic , que despues de regatear a 2 contrario, deja un balon suelto , que recoge Dailos en la frontal del Area, donde se gira rapidamente a su izquierda.

Imagen
Se deshace de su marcador, y bate al portero Sanchez Broto , por abajo, consiguiendo el primer gol del partido y el 8ª de Dailos en Liga, que son unos registros goleadores muy buenos.
Imagen
El segundo gol del Cadiz fue desde el punto de penalti, cometido sobre Pavoni, donde Dailos , lo convirtio por arriba del portero, consiguiendo su 9ª gol en liga y el 2º del partido , realizando un juego de Fuera de Serie.
Imagen
Dailos Celebrando su gol Efusivamente, gran juego el desplegado por el jugador Canario, que en cada partido, consigue crecer mas y mas en su juego.
Imagen
El comienzo del 3ª gol del cadiz, un balon suelto en el area, que luchaba Dailos en el primer palo, termino siendo mal despejado por la defensa del Getafe al segundo palo , donde Pavoni..........
Imagen
Recoge el Rechaze y realiza un semi-Volea, que termina entrando pegadita al palo de la porteria defendida por SAncehz Broto, 0-3,y repaso del CAdiz al Getafe, un Getafe que cada partido se hunde mas y mas.
Imagen
Una gran jugada de DAilos, que despues de regatear a un jugador del Getafe, realiza este pase al hueco a Mirosavljevic,que solo ante el portero......
Imagen
Se lo regatea y consigue batirlo por 4 vez en el partido, gran partido de Mirosavljevic, que tras este gol , reinvindica un puesto en el nuevo sistema tactica de Esparrago, un 4-4-2 en rombo.
Imagen
PArtidazo del Cadiz, que supero en todas las facetas del juego a un Getafe, que si nadie lo remedia, terminara en el Farolillo rojo de la clasificacion, partidazo con palabras de Oro, de Dailos, que marco 2 goles y dio 1 asistencia, en un partido, donde los jugadores del Getafe no pudieron pararlo ni con patadas.

Rueda de Prensa
Schuster " Este equipo , sino aparece un milagro, no lo va a areglar nadie, el equipo esta descompensado en todas las lineas, pero yo no tengo la culpa, yo me limito a intentar sacarles el maximo provecho,pero......."
ESparrago " El sistema lo llevamos practicando toda la semana , ya le dije a DAilos que se fijara en el Juego de Riquelme, para que jugara hoy asi , no solamente se fijo en su juego, sino que ademas le añadio goles a su gran juego de pase, es un chico que siempre escuhca los consejos , y eso en el mundo del futbol, es algo muy muy positivo.

Comentario PErsonal

Necesitabamos un partido asi , ya se que era contra el ultimo de la tabla, pero veniamos con una racha negativa y habia que cambiarla, me gusta mi nueva posicion , la de estar retrasado por detras de 2 Delanteros, segun Esparrago, cada vez que saliera de un regate, hiciera un pase al espacio a los 2 delanteros , y nos sirvio a la perfeccion, me dijo que me fiajara en como Juega Juan Roman Riquelme, y intente hacerlo lo mejor posible , y creo que me salio bastante bien, no me acordaba de los goles que llevaba , y Lobos me recordo que son 9, nueve goles ya!!!!!!!.ESta bien.

Mar Jun 13, 2006 1:02 pm

Clasificacion Jornada 25ª(Parte Alta de la Clasificacion)
Imagen

El Barcelona sigue lider, pero su ventaja de puntos cada vez es mas recortada por parte del Madrid, que se ha situado a 3 puntos, a falta de 13 jornadas, algo peligroso para un Barca, que no esta al mismo nivel que la 1ª Vuelta

Clasificacion Jornada 25ª(Parte Baja de la Clasificacion)
Imagen

En nuestra liga particular por abajo, destacar que hay 6 equipos en un puño, nosotros estamos a 5 puntos del Descenso , vamos a estar asi hasta el final de temporada,luchando por el descenso, pero gracias al ultimo partido ganado nos hemos dado un gran respiro
Pichichi

Imagen

En la tabla de goleadores, sigue en la Cabeza Fernando Torres, que esta realizando una temporada espectacular,sorprende la aparicion del Novato , Dailos, que en su primera temporada en la maxima categoria, ya se encuentra entre los 10 primeros

Imagen

Lider de Asistencias

Imagen

En las asistencias, esta compartido por 2 jugadores, Fabio Aurelio del Valencia y Deco del Barcelona, que muestran que son los complementos ideales de sus jugadores gol en sus equipos.

Imagen

Imagen

Mar Jun 13, 2006 1:27 pm

Convocatoria de la Seleccion Española.
Partido España - Rusia

Imagen

Rueda de Prensa de Luis Aragones.

En la ultima rueda de prensa de Luis Aragones antes del partido ante Rusia, dio detalles de lo que podria ser el equipo para el partido , comentando las posiciones del nuevo internacional Dailos, comento lo siguiente;
" Dailos tienes unas cualidades exepcionales, como si tiene que jugar de portero , el juega, sabe hacer de todo, ademas tiene tecnica y control del balon, no se si empezara de inicio, como segundo Delantero o como Central acompañando a Puyol o a Pablo, pero a lo mejor hay que darle minutos poco a poco, es todavia un novel en estas cosas, pero lo bueno que tiene es que siempre escucha y hace lo que se le pide,pero tambien pone de su inteligencia."

Ante estas intenciones, el novel Dailos (Segun como lo definio Aragones), podria empezar de inicio, o entrar en la 2ª parte como lo hizo contra Ecuador, esperamos que todo sea para el Bien de la Seleccion Española.

Mar Jun 13, 2006 1:46 pm

Selecion Española- Partido Amistoso-
España (1) Fernando Torres 36`[Penalti].
Rusia (1) Kerzhakov 73`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
El Saludo inicial entre los 2 equipos, antes de un partido vibrante y lleno de juego, donde los 2 equipos demostraron un gran nivel de juego.
Imagen
Antes las incognitas producidas por el Seleccionar Español , Luis Aragones sobre la posicion de Dailos , sobre su posicion, a la hora del partido decidio ponerlo de Central junto a Carles Puyol , haciendo una barrera defensiva casi impenetrable, aunque muchos hubieramos preferido ver la calidad tecnica de Dailos en posiciones mas ofensivas.
Imagen
Imagen que recoge el momento en el que Fernando Torres lanza el penalti que engaña al portero y suma al marcador el 1ª tanto del partido y de la seleccion española
Imagen
Pero en una gran jugada colectiva de Rusia, llega el empate , por medio de Kerzhakov, que aprovecho la asistencia de un compañero, para batir a Casillas , desde fuera del area, con un tiro fuerte hacia el palo derecho de la porteria de Casillas.
Imagen
Gran partido el visto en el Martinez Rivero, donde España intento ganar , pero se topo contra una gran rusia, que no va a estar en el mundial, pero tiene jugadores muy buenos en sus filas, destacar el partidazo de Dailos, que aunque jugo de Defensa, se sumo a la linea del medio campo cuando pudo , para organizar el juego, tambien decir que Raul , el jugador mas flojo de España, esta siendo duramente criticado, ya que no se encuentra al nivel de otras temporadas anteriores, donde el Capitan blanco era la insignia de España.

Rueda De Prensa
Luis Aragones " El equipo necesita algunas variantes tacticas en el juego, para el proximo partido, realizare una variante del 4-3-3 que usa el Barcelona, creo que asi ocuparemos mas racionalmente el campo , y tendremos mas presencia, en el caso de Raul, no permito que se le critica de esa manera, le salio un partido malo, pero seguro que si lo hubiera echo esplendido, nadie hubiera salido a defenderle, por ejemplo en DAilos, que jugo esplendidamente, si lo hubiera echo mal, haber que habriais dicho, no os entiendo realmente."
Raul " Lo unico que voy a decir es que voy a seguir trabajando para conseguir los mejores resultados con España, no quiero nada mas, pero a veces os pasais un poco , hay que saber respetar."

Comentario PErsonal

Hasta antes de dar la alineacion inicial, esperaba jugar de Delantero, no se , soy defensa, y le estoy cogiendo el gusto de jugar de delantero, en cada partido con el cadiz voy a mas, y con la selecion tambien queria jugar hay, pero Aragones me dijo que jugara atras con Carles, y que el se mantuviera y yo subiera un poco mas, me dijo que para el proximo partido a lo mejor con la variante del 4-3-3 podria entrar de Segundo Delantero , pero que son opciones que tiene que barajar, al decirme eso pense; ¿?¿¿? Entonces es que voy para el Mundial?¿?¿ Ojala............

Full Version