Vie Oct 06, 2006 4:49 pm

como estan los arbitros tio , :wink: suerte en el siguiente a ver si no decepcionan los arbitros en

saludos

Sab Oct 07, 2006 2:07 am

Me estoy dando cuente que en todas las historias fichais porteros jejejeje!!Hay que veeee que poca confianzaaa jajajaja
Un partido bastante duro no tio??A que se debió??lo calentaron ellos mucho y tu caistes en la trampa??O arbitro penoso??

Sab Oct 07, 2006 2:20 am

te creo lo del mal arbitraje

a mi contra el manchester me cobra todo en contra mal

te da hagas de matar a alguien xDDDD

Saludos

Sab Oct 07, 2006 12:45 pm

Jajaja sisi putos arbitros!!Siempre pitana a favor de los grandes a mi contra el Atleti me mataron y no pito naaa

Sab Oct 07, 2006 1:25 pm

Imagen

Sab Oct 07, 2006 1:28 pm

buena victoria ante mi equipo xDDDD

Sab Oct 07, 2006 1:31 pm

ufff vaya partidazo tio espero que por lomenos la champions caiga ehhh

Sab Oct 07, 2006 1:39 pm

Oyee aver si pones la clasificacion no??Que no se como vas!!Pero amos supongo que por arribaaa

Sab Oct 07, 2006 1:53 pm

Imagen

PARTIDAZO

Asi denomino Carl Brown el partido de hoy, y no es para menos despues de ver como han jugado los jugadores del West Ham sin su estandarte Tevez, al estar sancionado. Carl Brown tambien comentó su satisfaccion de como llevaron el partido los jugadores, sin cometer faltas peligrosas para no recibir ninguna targeta, objetivo que se cumplió.

La primera parte fue totalmente del West Ham en la que el Aston Villa no llegó ni una sola vez. Benayoun fue el heroe de la primera parte metiendo el gol de penalty y el segundo gol de su equipo en el que recibio un pase de Zamora fuera del area y la enchufo a la escuadra.

En la segunda parte hubó mas de lo mismo por parte del West Ham y el Aston Villla mejoró algo y mas cuando metió el gol, pero ahi estuvo Zamora que se quito la espina que tenía de echar la pelota al palo por dos veces, metiendo un golazo desde fuera del área. Zamora fue el MVP:

PS. Si alguien esta dispuesto a hacerme una entrevista despues de cada partido se lo agradeceria para acer mas amena la historia. Gracias de antemano.

Sab Oct 07, 2006 2:18 pm

iyoooo escribió:Oyee aver si pones la clasificacion no??Que no se como vas!!Pero amos supongo que por arribaaa

La puse ace muy poco. mirate los anteriores mensajes que esta por ahi.

Full Version