Sab Sep 23, 2006 8:45 pm
Ya, lo de Robinho lo que pasa todos los mercados de fichajes...siempre hay altas y bajas falsas, recordad que tratamos de hacerlo lo mas real posible. Gracias por vuestro apoyo intentamos hacer disfrutar a la gente.
Sab Sep 23, 2006 8:50 pm
Ya eso hace muy bueno esta historia...
Yo hize lo mismo con Leo Franco...
Este PASAOS POR EL PRIMER MENSAJE DEL POST:ZONA DE DISCUSI'ON DE HISTORIAS.
Sab Sep 23, 2006 8:53 pm
No se gusto

Min 67-
GOL de Liedson despues de un centro desde la banda un control con el pie y un remate del mismo jugador, Sergio Ramos estuve bastante lento.

Comentario:Mal partido del equipo madridista que bueno aun no tiene un once confeccionado pero hoy no funciono, ademas los jugadores estaban fatal fisicamente no se sabe si por tanto viaje o porque, al final beckham y Raul no jugaron por el viaje del spot ya que llegaron un poco tarde y era mucho cansancio. El madrid ha perdido este primer partido del torneo pero bueno aun tiene posibilidades ya que el otro partido jugado antes habia terminado
Benfica 2-1 Sporting de Lisboa asi que el madrid si gana por mas de dos goles seria ganador del trofeo Guadiana. Esperamos mas del madrid para el partido ante el Benfica
Sab Sep 23, 2006 9:09 pm
Pues una derrota que en mis adentros me entristece...Pero mas a mis afueras como buen cule que soy...
Que buen resultado!!!!
Sab Sep 23, 2006 9:21 pm
yo tmpoco soy del madrid pero en este post se es del madrid :p xDxD
Sab Sep 23, 2006 9:40 pm
Buenas tardes Mister
P: Que paso para terminar en derrota frente al equipo Portugues???
p1: Saca algo positivo de esta derrota????
p2: No es un poco mezquino su esquema teniendo en cuenta los grandes jugadores que tiene para el ataque??
p3: Robinho sera fundamental en su esquema???
p4: hay noticias de mas fichajes???
gracias mister por su tiempo y mucha suerte
Sab Sep 23, 2006 10:16 pm
Buenas tardes Mister
Buenas tardes
P: Que paso para terminar en derrota frente al equipo Portugues???
La condicion fisica del equipo cuando llegamos a ese partid era muy mala y no pudimos desarrollar nuestro juego.
p1: Saca algo positivo de esta derrota????
Lo unico para que nos sirve es para corregir errores y coger mas tirmo en los partidos tampoco hay que dramatizar acabamos de empezar y es un partido de pretemporada.
p2: No es un poco mezquino su esquema teniendo en cuenta los grandes jugadores que tiene para el ataque??
No, creo que el esquema esta bien, jugamos con 4 atacando y 2 que se incorporan desde atras no creo que sea mezquino
p3: Robinho sera fundamental en su esquema???
Fundamental no es nadie pero si es un gran jugador y tendra muchos minutos
p4: hay noticias de mas fichajes???
de momento no estamos pendientes de Heitinga pero de momento no hay nada mas sobre fichajes
gracias mister por su tiempo y mucha suerte
Gracias a usted
Sab Sep 23, 2006 10:41 pm
Haber lo de los fichajes no hace falta que se los pregunteis al presidente, yo soy el jefe de prensa y el que manda informes de fichajes, por favor no pregunteis sobre fichajes al presidente, tendra mejores cosas que hacer, los fichajes no estan parados ni mucho menos, pero estamos trabajando duro y proximamente habra fichajes, eso conlleva bajas, pero no es seguro esto no es ni mucho menos un comunicado para bajar los animos solo para informar que habra sorpresas negociamos mucho y trabajamos todos.
Gracias, atentamente Juan Manuel Garcia
Sab Sep 23, 2006 11:00 pm
Partidazo y trofeo

Min 10-
GOL de Raul golazo del capitan que tal como le viene la engancha y la cuela en la porteria rival despues de tocar el palo, un golazo.

Min 83-
GOL de Ronaldo que despues de torear a la defensa ajusta el balon al palo derecho de la porteria para poner el 2-0.

Comentario:Partidazo del equipo madridista que espanto todas las expeculaciones sobre su juego y gano el partido jugando un gran futbol, en el que el capitan Raul hizo un gran papel. El Madrid estuvo crrecto en todo momento y pudo haber aumentado su ventaja con un tiro de falta de Beckham que pego en la misma cruzeta. El madrid se llevo el trofeo de Guadiana a pesar de haber perdido el primer partido. Sin duda le dara confianza al equipo.
Sab Sep 23, 2006 11:03 pm
exacto fede lo de las preguntas de fichajes lo lleva Juan Manuel Garcia (Asdre) asi que las preguntas sobre fichajes hazselas a el que es el que maneja este apartado
Full Version