Sab Sep 30, 2006 3:16 pm

buena victoria ante los rojillos mas siendo el reino de navarra un campo dificil como el de Hihgbury que se siente el hervor de la grada en los oidos

Sab Sep 30, 2006 3:28 pm

Buenas tardes a los tres.

David,¿Como se siente ser el idolo de la afición?

¿Se ve pichichi?

Alexis,¿Como se siente jugar de titular?

¿Cree que se repetira?

Joaquín¿Esta feliz con su nuevo compañero?

¿Creyo perder su puesto con el fichaje del portugues?

gracias a los tres.

Sab Sep 30, 2006 4:31 pm

Buenas tardes David buen partido y buen gol lastima que llegara de penalti siempre es mas bonito marcar un gol de jugada y usted este año que tiene como meta el pichichi o la bota de oro?

Joaquin como es la relacion suya con la de Cristiano Ronaldo y... con la del mister, se ha visto en algun momento de la temporada fuera del campo en el banco de los suplentes?

Alexis , que se siente a tener un puesto tan relevante como el de ser titular en el puesto de ayala, estabas nervioso tenias miedo? sabiendo que Pier Webó es un delantero rapido y que Savo Milosevic en cualquiera oportunidad puede matar el partido.

Gracias por adelantado

Sab Sep 30, 2006 4:42 pm

PARA MARCA
Imagen

Buenas tardes a los tres.

Buenas tardes

David,¿Como se siente ser el idolo de la afición?

Muy ilusionado, estoy contento de poder marcar tantos goles y de ser el mejor del partido, pero eso si, no lo seria si no fuera por mis compañeros

¿Se ve pichichi?

Si, porque no, todavia queda mucha temporada

Alexis,¿Como se siente jugar de titular?

Contentisimo y mas contra este gran equipo como es el Osasuna, voy a trabajar mucho para seguir siendolo

¿Cree que se repetira?

Espero que si

Joaquín¿Esta feliz con su nuevo compañero?
Si, Cristiano es un fantastico jugador, y esta ya muy integrado en el equipo

¿Creyo perder su puesto con el fichaje del portugues?

Todavia no se sabia nada, el mister ha decidido ponerlo en la banda izquierda y yo soy derecho por ahora no corro riesgo con Cristiano

gracias a los tres.
A usted

PARA AS
Imagen

Buenas tardes David buen partido y buen gol lastima que llegara de penalti siempre es mas bonito marcar un gol de jugada y usted este año que tiene como meta el pichichi o la bota de oro?

buenas tardes, pues objetivo ser pichichi bota de oro lo veo dificil aunque seria bonito si lo llegara a ser

Joaquin como es la relacion suya con la de Cristiano Ronaldo y... con la del mister, se ha visto en algun momento de la temporada fuera del campo en el banco de los suplentes?

Muy bien, Cristiano y yo ya estamos haciendo buenas amistades es un buen amigo mio ya en Valencia, y con el mister me llevo perfecto nos conociamos de que cuando yo jugaba en el Puerto es mas que entrenador un amigo

Alexis , que se siente a tener un puesto tan relevante como el de ser titular en el puesto de ayala, estabas nervioso tenias miedo? sabiendo que Pier Webó es un delantero rapido y que Savo Milosevic en cualquiera oportunidad puede matar el partido.

Miedo no, responsabilidad mucha, ha tener un fallo y que dijeran que la culpa es mia, pero para eso estoy trabajando mucho para ser titular y ser mas fuerte dentro del campo

Muchas gracias a los tres

A usted

Sab Sep 30, 2006 7:22 pm

gran rueda de prensa!!!!

suerte

Sab Sep 30, 2006 8:34 pm

Imagen

5º JORNADA DE LIGA Imagen

PARTIDO OFICIAL

Estadio: Mestalla

Imagen 1-0 Imagen

Alineacion:

Imagen

Goles:

Imagen David Villa
Imagen
Imagen

Cambios:

Imagen

Tarjetas:

ninguna tarjeta

Hombre del partido:

Imagen Cristiano Ronaldo
Imagen

Analisis del partido:

Un partido muy tactico por amos bandos, desequilibrantes arrancadas de Cristiano y Joaquin y buenos tiros de Tamudo

EL CRACK: Cristiano Ronaldo, desequilibro a la defensa contraria estuvo muy acertado en los centros y provoco la falta del gol
EL DURO: Armando, no paro de hacer faltas en su banda
EL MAGO: David Villa, magnifico gol de falta en un lado muy complicado de meter
EL MEJOR DEFENSA: Alexis, esta increible, es el mejor jugador de la zaga valencianista
EL MEJOR PORTERO:Kameni, hizo que su equipo no perdiera por mas goles

Sab Sep 30, 2006 9:31 pm

Imagen
EN RUEDA DE PRENSA:

-David Villa
-Cristiano Ronaldo
-Richard

Sab Sep 30, 2006 9:43 pm

Golazo el de Vilagoooooooooooooooool!!!!!!!!!!

Crisitiano dando frutos eh!!!

Sab Sep 30, 2006 10:36 pm

Villa se está saliendo en!!Joeee q crack!!

Sab Sep 30, 2006 10:40 pm

otra buena victoria

mucha suerte

Full Version