Jue Oct 05, 2006 2:38 pm

Imagen

chano9 escribió:
C: Preguntas a medico sevillista

C: ¿Que tiene Chevanton exactamente?
M: Pues tiene una rotura de fibras de 2 cm en el muslo de la pierna derecha como consecuencia de la entrada del jugador del Nastic, que le clavó los tacos y le rompió

c: ¿Puede llegar a extenderse esta lesion?
M: Creemos que si se siguen los plazos bien en un plazo de 30 dias podrá empezar a tocar balón

C:¿Cuando empezara la rehabilitacion?
M: Pues en 2 semanas tenemos previsto que vaya haciendo un poco de gimnasio, en 3 semanas que empieze a hacer carrera continua y trabajo fisico poco a poco, y en 4 que empieze a tocar balón

C: ¿Cuanto tardara en volver a los terrenos de juego?
M: Pues esperamos que para la decima jornada contra el Recre lo tengamos disponible, aunque sabemos que es un jugador muy fuerte y se van a hacer los pasos mas rapidos

C: Gracias Doctor
M: De nada. Hasta otra

Última edición por iyoooo el Jue Oct 05, 2006 2:46 pm, editado 2 veces en total

Jue Oct 05, 2006 2:42 pm

otra lesion... ya sabes... mal de ojo o algo por el estilo jajaja :wink:

Jue Oct 05, 2006 2:43 pm

Imagen

erkiki2006 escribió:
E: Vaya... otro mas... ¿en quien confiaras como titular con Kanouté Kepa o Luis Fabiano?

D: Pues no lo se, tampoco confirmo que Kanoute vaya a jugar el siguiente partido, porque es que los 3 son muy validos y para jugar contra el atlético jugarán los que estén en mejor forma

Jue Oct 05, 2006 3:01 pm

Imagen

ENTREVISTA A POULSEN

Imagen
DS: Muy buenas Christian
P: Buenos tardes

DS: Se ve que todavia no controla el español
P: Jeje, cada dia llevo mejor

DS: ¿Bueno como esta de su lesion?
P: Muy bien, esta semana he entrenado con el grupo y mister me dice que puedo jugar contra Atletico

DS: ¿Como va su adaptación a la ciudad?P: Pues mucho calor, pero cada dia encuentro mas comodo?Se dice así no?

DS: Sisi, ¿ y el equipo como lo ve?
P: Pues yo sabia que venia a un equipo grande pero es mas de que yo creia

DS: ¿Y como ve la rivalidad que existe entre los 2 equipo de la ciudad?P: Como en todos ciudades, pero aqui se vive muy intensa la rivalidad, pero nosotros somo muy mejores que ellos, jejeje

DS: ¿Cree que el entrenador le alineará el proximo partido o por el contrario jugará Martí o Renato?
P: Pep esta jugando muy bien y Renato también, creo que yo tengo que ganarme de nuevo el confianza de David

DS: Bueno Christian le dejamos que vaya a entrenar. Mucha suerteP: Hasta luego, y gracias por todo

Jue Oct 05, 2006 3:25 pm

Que gran comienzo de liga, lastima el empater frente al getafe. Y que mala suerte con las lesiones, espero k no pasen factura al equipo!

Jue Oct 05, 2006 3:28 pm

Bueno, mira el lao positivoo, quien se lesiona no juega y no tiene cansancioo jejejeje, además asi roto mas el equipo

Jue Oct 05, 2006 5:51 pm

Imagen

EMPATE INJUSTO

Sevilla F.C. 1 - 1 Atlético de Madrid

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 35 => Jugada de equipo que acaba con el gol de Torres
Imagen

Imagen Min 86 => Centro de Adriano que Costinha no acierta a despejar y mete el balon en su porteria
Imagen

INFORME:
Imagen

Partido muy bronco por parte del Atlético que se dedicó a parar el creativo juego sevillista a base da faltas. El partido acabó en empate debido a la mala punteria del los delanteros sevillistas

Imagen

Torres a pesar de estar solo en ataque fue capaz de crear peligro a la porteria de Palop, y acabó marcando un gol
Otro partido destacado de Adriano, pero en menor medida que en partidos anterior

GOLES:
Imagen

CAMBIOS:
Imagen

Jue Oct 05, 2006 5:51 pm

Imagen

6 PARTIDOS SIN PERDER

Desde la final del Teresa Herrera con el Olympique de Lyon el Sevilla no conoce la derrota, y de eso hace ya 6 partidos
En el partido frente al Atlético se pudo ver la fortaleza defensiva de nuestro equipo, pero nos faltó definición para que los 3 puntos se hubieran quedado en casa
El entrenador colchonero Javier Aguirre se ha mostrado muy contento por llevarse 1 punto del coliseo sevillista, aunque dice que no le ha gustado el juego del equipo rojiblanco

Jue Oct 05, 2006 6:20 pm

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

En la cabeza de la tabla podemos ver un grupo de 6 equipos en una diferencia de 3 puntos, parece ser que estos 6 equipos seran los que luchen por los puestos europeos aunque todavia es pronto para decirlo
Cabe destacar la solidez defensiva de Barcelona y Sevilla que han recibido 1 y 2 goles respectivamente

Imagen
En la parte baja vemos a la Real Sociedad 0 puntos y con solo 2 goles a favor
Sorprende el mal inicio liguero del Deportivo que se situa el cuarto por la cola

GOLEADORES

Imagen

El pichichi es Torres con 5 goles, en la cabeza solo sorpende Gabi con 3 goles,el resto son previsibles como Eto'o, Forlán, Chevantón, Ronaldinho...

ASISTENTES

Imagen

En la cabeza de los maximos asistente se situan Maniche y Kapo con 4 pases de gol cada uno
Por parte del Sevilla encontramos a Navas con 2 asistencias

Jue Oct 05, 2006 6:31 pm

Muy bien vas...oye una curiosidad me podias ver en tu liga cuantos goles lleva Zigic, si esk lleva alguno¿? ok gracias jeje

Full Version