Mar Oct 10, 2006 5:18 pm

Jejejej, porque Luca toni siempre mete su golito??jejeje, muy buen partido erkiki

Mar Oct 10, 2006 6:13 pm

Muy buen resultado ante la fiorentina...me gusta mucho tu equipo aunque tienes demasiadas estrellas arriba y es dificil meterlas todas por que meter a Tevez ahi, a mi por ejemplo no me mola pero si a ti te va bien pues fenomeno. Por cierto pasate por mi historia que hace mucho que no posteas.

Mar Oct 10, 2006 8:03 pm

Imagen
THIERRY HENRY Y CESC FABREGAS EN LA ESCUELA
Imagen

Thierry Henry y Cesc Fabregar visitarón una escuela de el norte de Londres, el objetivo que tenian entre los dos futbolistas era que los chavales quisiera jugar mas a futbol y practicar mas este deporte. Los chavales no se esperaban está sorpresa y cuando vieron entrar por la puerta del aula a el capitan de los Gunner y a uno de sus mejores futbolistas.
La visita duró dos horas, en una estuvieron hablando sobre el futbol los objetivos del Arsenal está temporada y estuvieron firmando autografos a los chavales. En una parte fue mas de charla la otra fueron al patio y empezaron a tocar balón, jugaron un partido en un equipo estaba Thierry y en el otro Cesc, los chavales disfrutaron que era el objetivo que tenian los dos futbolistas y el Club.

Mar Oct 10, 2006 8:12 pm

ay ayy!!los 2 cracks enseñando a los jovenes!!K buen trabajoooo

Mar Oct 10, 2006 10:32 pm

Imagen

Fredik Ljungberg ficha por el Inter de Milán

Imagen

Ljungberg militará al menos la proxima temporada en el Inter pues en el contrato hay una opcion de contraventa por una temporada si termina esta termina la validez.

Imagen
Wilhelmsson firma por 4 temporadas con el club londinese

el jugador sueco viene a ser directamente el sustituto de Ljungberg

Mar Oct 10, 2006 10:39 pm

mas fichajes tio???? :?

donde jugaran todos????

Mar Oct 10, 2006 10:45 pm

aun hay bajas en el equipo que no he dado a conocer con respecto a la plantilla anterior habrá como mcuho 3 jugadores mas

Mié Oct 11, 2006 3:21 pm

Imagen

Hoyte y el Bolton llegan a un acuerdo de dos temporadas

Imagen
El defensa ingles firmara por dos temporadas con el Bolton

Hoyte '' es una pena dejar el Arsenal siempre crei que podria triunfar aqui ''

El jugador francés diaby puede dejar tambien el Arsenal en cuestion de horas

Mié Oct 11, 2006 3:27 pm

era hora ya de los descartes xDDDD

Mié Oct 11, 2006 3:28 pm

jajaja ya me parece bn la baja de hoyte y diaby weno a ver...

Full Version