Sab Oct 21, 2006 2:32 pm

Brandon piensa en esta alineacion, se aceptan sugerencias en la Pagina Oficial del Liverpool.
Imagen
4-4-2
Sistema con mucha creacion y velocidad y con una eficacia goleadora arriba terrible

Sab Oct 21, 2006 2:36 pm

q buen fichaje el de Taiwo tio jeje lo iba a dar yo para otra historia y veo q ya lo habias fichado tu aki xD suerte tio la premier es tuya ;)

Sab Oct 21, 2006 2:51 pm

Ohhhhh!!Que bien esta poniendose la historia tiooo

Sab Oct 21, 2006 2:52 pm

Muchas Gracias!

Sab Oct 21, 2006 2:53 pm

que pedazos de fichajes y que buena es la disposicion tactica que plantearas

ya estoy ansioso por ver tus encuentros

Sab Oct 21, 2006 3:26 pm

muy buenos los fichajes sigues el proyecto de Rafa animo;) y ya era hora de que sacaramos a Yeste del Atltethic que a este paso iba a acabar como Julen Guerrero

Sab Oct 21, 2006 3:41 pm

Drogba pudo ser fichado el año pasado, este año ESTA MAS CERCA.
Imagen
Drogba estuvo a punto de fichar el año pasado por el Liverpool dada las pocas oportunidades que tenia, este año, ESTA AUN MAS CERCA.
¿No se han preguntado por que el LiverPool solo se gasto 30 Millones aprox. en fichajes?
Porque esta preparando el bombazo...
25 Millones por Drogba, sin Drogba, la delantera del Chelsea seria Shevchenko-Robben o Sheva.JoeCole...El Chelsea dice que el jugador quiere abandonar el club, pero no asi como asi...

Sab Oct 21, 2006 3:44 pm

Drogba no viene este año...Pero si el proximo, acaba contrato.
El Club Londinense lo ha tasado en 100 Millones de €. Dado a entender que no l venderan, pero el proximo año Drogba acaba contrato, para venir al Liverpool.

Sab Oct 21, 2006 3:51 pm

que pena¡¡¡¡¡ era un gran fichaje aunque me gusto por un lado que no le ficharas por que le da mucha realidad ;)

Sab Oct 21, 2006 3:52 pm

a la mierda.. que fichaje amigo

palacio y drogba ffffff

goles asegurados ;)

centro de palacio gol de drogba va a hacer la figurita repetida

Full Version