Mié Oct 18, 2006 5:21 pm

Venga para recomendar fichajes :D Por fin de primera!!!!

Mié Oct 18, 2006 6:52 pm

PARTIDO DE LIGA Nº 12

JUVE 1-LORIENT 0

Imagen

Imagen

Gol de Trezeguet de penalty.

Imagen

Imagen

Imagen

Nada que destacar

FINAL DEL PARTIDO

Imagen

La Gazzetta dello Sport escribió:CAMPEONES

La Juventus campeona de la segunda division tras una gran temporada.Klose recogió el trofeo.Fue un partido aburrido y con pocas ocasiones.
Imagen

PARTIDO DE LIGA Nº 13

JUVE 0-FIORENTINA 0

Imagen

Me falta el partido de la copa y entrare en negociaciones,lo posteare mas tarde,ahora me voy a jugar

gracias por postar lsbrandon

Mié Oct 18, 2006 8:37 pm

amigo, seguramente no postearas mas partidos hoy, mas tarde los analizo correctamente y te dejo preguntas para una ruda de prensa como tu mereces ;)

Mié Oct 18, 2006 9:07 pm

CAMPEONEEEEES JEJEJEJEJE haber estas negociacione stio aprevechalas bien cuantas pelas tienes.

Postea en la mia cuando puedas q hay nuevo partido.

Jue Oct 19, 2006 6:39 am

fede_almagro escribió:amigo, seguramente no postearas mas partidos hoy, mas tarde los analizo correctamente y te dejo preguntas para una ruda de prensa como tu mereces ;)

ok gracias,la verdad es que me daba por acabar ayer pero al final me canse de jugar y no queria "forzar" porque si no me pasaria como en otras y me aburriria. xD

carlos9198 escribió:CAMPEONEEEEES JEJEJEJEJE haber estas negociacione stio aprevechalas bien cuantas pelas tienes.

Postea en la mia cuando puedas q hay nuevo partido.

jaja gracias.ya he posteado en la tuya :P

mm no se cuanto dinro tendre,lo que no va a venir es anderson porque lo intente en invierno y el cabron no venia..tendre mm no se pues si soy campeon de copa mmm 40000 de pasta.Lo que me fijare sera en jugadores que sean buenos y jovenes.intentare traer un central un mediapunta y un centrocampista centrall.

cuando vaya a empezar la temporada hare un analisis de este año en 2ª div

Jue Oct 19, 2006 11:54 am

Buena temporada tio, ahora a reforzarze para primera

Jue Oct 19, 2006 12:51 pm

buenas tardes mister

p1: felicitaciones por el titulo

p2: este plantel tiene chapa de campeon, eso lo ha logrado usted o ellos son asi????

p3:porque cree que son campeones???

p4: se puede decir que tuvo un arraque perfecto con la juve???? porque ya salio campeon y el Ascenso a Primera es casi un hecho

muchas gracias y a seguir festejando

Jue Oct 19, 2006 2:08 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes mister

p1: felicitaciones por el titulo

gracias

p2: este plantel tiene chapa de campeon, eso lo ha logrado usted o ellos son asi????

yo intente convencerles de que tenemos que subir obligatoriamente,pero ellos ya tenian esa mentalidad

p3:porque cree que son campeones???

porque hemos hecho una temporada genial ganando casi siempre y tenemos a uno de los mejores goleadores del mundo..Klose

p4: se puede decir que tuvo un arraque perfecto con la juve???? porque ya salio campeon y el Ascenso a Primera es casi un hecho

el año pasado no subimos por la penalizacion de 17 puntos pero se a demostrado que la Juve sin sanciones es de los mejores del mundo

muchas gracias y a seguir festejando
gracias a ti

gracias iyoooo por comentar

:D :D

Jue Oct 19, 2006 2:20 pm

Granke45 escribió:

PARTIDO DE COPA FINAL

JUVE 2-TORINO 0

Imagen

Imagen

Gol de Klose tras irse de todo el mundo

Imagen

Imagen

Imagen

Gol de Matias Fernandez tras irse de dos contrarios.

Imagen

FINAL DEL PARTIDO

Imagen

Imagen

La Gazzetta dello Sport escribió:DOBLETE

Imagen

La Juventus consigue el segundo título de pretemporada tras ganar en la final.UN buen gol de Klose abrió la lata y al final Matias tres un jugadón sentenció.Campeones y ahora a primera.

No postearé la pretemporada ya que no me gusta hacerla,tengo la base del equipo echa y no quiero perder mucho tiempo porque pronto sale el pes6.Ahora estoy en negociaciones ahora vienen rumores.

Jue Oct 19, 2006 2:31 pm

felicitaciones por el titulo

mis uredas de prensa volveran al calor d elos rumores y fichajes jejeje

Full Version