Alineaciones:
Newcastle: Given, Heitinga, Bouma, Carr, Bridge, Van der Vaart, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
Lyon: Coupet, Cris, Monsoreau, Reveillere, Juninho, Pedretti, Wiltord, Malouda, Fred, Carew
Jugador Debutante:
Rafael Van der Vaart
Goles
Minuto 23: La defensa se equivoca y le regala el balon a Defoe que sale disparado a la arqueria contraria, debido al achique del portero Coupet, el jugador decidio darsela a Owen que marco con porteria vacia.
Minuto 34: Gol de Pedretti de tiro libre
Cambios
Lyon

Wiltord

Tiago
(Minuto 61)

Carew

P.A Frau
(Minuto 61)

Malouda

Govou
(Minuto 81)
Newcastle:

Rosicky

Schweinsteiger
(Minuto 45)

Van Persie

Lovekrands
(Minuto 45)

Defoe

Milner
(Minuto 66)

Owen

Ameobi
(Minuto 85)
BBC Sport News
Resultado injusto...para el Lyon
El Newcastle no jugo mal, pero sin duda Given tubo mas trabajo que el frances Coupet. El Newcastle gozo de una suerte no muy comun y se adelanto en el marcador pronto gracias a un error de la defensa del Lyon. Si bien el Lyon tiro a puerta infinidad de veces, su gol fue a balon parado, lo que deja dudas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Reacciones de los Protagonistas
Fuhrmann: "A sido un partido extraño, dominaban el partido y logramos un gol que los desoriento, eso no nos pasa muy seguidamente. Estoy contento con la actuacion de Van der Vaart, creo que ara historia con el club"
Fred: "No eh jugado muchos partidos como el de hoy, sin duda esperaba mas despues de haber corrido y disparado tanto"
Van der Vaart: "Estoy feliz de la oportunidad que me a dado Fuhrmann para demostrar mi valia, el Lyon demostro en la cancha toda su grandesa y logramos jugarles a la par en varias etapas del partido"
-------------------------------------------------------------------------------------
Los Gunners se llevan a Cech
Los actuales campeones de la Premier League an anunciado el fichaje del arquero checho del Chelsea, Cech. Sin duda la noticia a sorprendidos a propios y extraños y todo apunta a que Cech custodiara los 3 palos en el partido de la Comunity Shield entre el Newcastle (Campeon de FA Cup) y Arsenal (Campeon de la Premier League).