Jue Jun 08, 2006 8:37 pm

Imagen
COMUNICADO OFICIAL
Imagen
Rafael Van der Vaart es jugador del Newcastle

Imagen

El club a confirmado su fichaje hace solo unos instantes. El jugador presento su camiseta con el dorsal 19 y luego realizo una serie de juegos con el balon para el deleite del publico.

Imagen

Van der Vaart a tenido una increible participacion en la Copa Confederaciones, donde anoto el gol mas bonito de la copa, esto sin duda a despertado interes en Fuhrmann. El holandes (al igual que Lovekrands) tiene una fama acerca de tenderse a lesionarse.

Imagen

Este fichaje podria dar por cerrado el clubebron de Sneijder, que al parecer no se pudo dar. No obstante aun queda la duda y los rumores de la salida de Lovekrands, que cada vez se hace mas fuerte.

Rueda de Prensa
Fuhrmann: Es un increible jugador, muy completo. Es muy joven aun, puede jugar desde atras como centro campista defensivo, de centro campista, puede tomar la tarea de volante y de media punta e incluso es increiblemente bueno como segundo delantero o incluso delantero central, algunos le acusan de falta de velocidad pero tiene gol.

Rafael Van der Vaart: Estoy muy feliz por dar este gran paso en mi carrera y sobretodo de formar parte de este increible proyecto del que me eh enamorado, no me lo eh pensado 2 veces. Estoy conciente de que hay mucha competencia en la plantilla y es por eso que lo dare todo.

Van Persie: Es un jugador fenomenal, me eh entendido muy bien con el en la seleccion y puede jugar en una infinidad de posciciones, como la mia.

Palmares de Rafael Van der Vaart
2 Ligas de Holanda (01-02, 03-04)
1 Copa de Holanda (01-02)
1 Supercopa de Holanda (02)
Jugador Revelación en Holanda (02)

-------------------------------------------------------------------------------------
Código:
me podrias decir como tienes exo el logo de adidas???

muela, si kieres, x el mp te mando una pagina k sta mu wapa

de todas formas la dejo.. http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/index2.php

Jue Jun 08, 2006 10:58 pm

Imagen

Alineaciones:
Newcastle: Given, Heitinga, Bouma, Carr, Bridge, Van der Vaart, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
Lyon: Coupet, Cris, Monsoreau, Reveillere, Juninho, Pedretti, Wiltord, Malouda, Fred, Carew

Jugador Debutante:
Rafael Van der Vaart
Imagen

Imagen

GolesImagen

Minuto 23: La defensa se equivoca y le regala el balon a Defoe que sale disparado a la arqueria contraria, debido al achique del portero Coupet, el jugador decidio darsela a Owen que marco con porteria vacia.
Imagen
Minuto 34: Gol de Pedretti de tiro libre
Imagen

Cambios

Lyon
ImagenWiltord
ImagenTiago
(Minuto 61)
ImagenCarew
ImagenP.A Frau
(Minuto 61)
ImagenMalouda
ImagenGovou
(Minuto 81)

Newcastle:
ImagenRosicky
ImagenSchweinsteiger
(Minuto 45)
ImagenVan Persie
ImagenLovekrands
(Minuto 45)
ImagenDefoe
ImagenMilner
(Minuto 66)
ImagenOwen
ImagenAmeobi
(Minuto 85)

Imagen
BBC Sport News
Resultado injusto...para el Lyon
El Newcastle no jugo mal, pero sin duda Given tubo mas trabajo que el frances Coupet. El Newcastle gozo de una suerte no muy comun y se adelanto en el marcador pronto gracias a un error de la defensa del Lyon. Si bien el Lyon tiro a puerta infinidad de veces, su gol fue a balon parado, lo que deja dudas.
-------------------------------------------------------------------------------------
Reacciones de los Protagonistas
Fuhrmann: "A sido un partido extraño, dominaban el partido y logramos un gol que los desoriento, eso no nos pasa muy seguidamente. Estoy contento con la actuacion de Van der Vaart, creo que ara historia con el club"
Fred: "No eh jugado muchos partidos como el de hoy, sin duda esperaba mas despues de haber corrido y disparado tanto"
Van der Vaart: "Estoy feliz de la oportunidad que me a dado Fuhrmann para demostrar mi valia, el Lyon demostro en la cancha toda su grandesa y logramos jugarles a la par en varias etapas del partido"

Imagen
Los Gunners se llevan a Cech

Imagen

Los actuales campeones de la Premier League an anunciado el fichaje del arquero checho del Chelsea, Cech. Sin duda la noticia a sorprendidos a propios y extraños y todo apunta a que Cech custodiara los 3 palos en el partido de la Comunity Shield entre el Newcastle (Campeon de FA Cup) y Arsenal (Campeon de la Premier League).

Vie Jun 09, 2006 12:47 am

Imagen
CARR ES LA PRIMERA BAJA

Imagen

El jugador Irlandes que en la temporada 2004/05 fue transferido del Totenham al Newcastle, dejara el club y su destino es italia. En pocos dias Carr cumplira los 30 años y los festejara con su nuevo equipo, el AC Milan. Henry Thomas y Fuhrmann ya buscan un lateral joven y prometedor

Vie Jun 09, 2006 1:51 am

Imagen
De Jong vs Cicinho

Imagen

La busqueda del sustituto ideal de Carr a comenzado. Por un lado esta Fuhrmann que pide a Nigel De Jong para utilizarlo en la banda derecha que a dejado vacante el irlandes. En la otra esquina esta el presidente Henry Thomas, quien a demostrado sabiduria en el futbol y opta por fichar a Cicinho, actual jugador del Sāo Paulo (2006), se rumorea que el brasileño es pretendido por el Manchester United y el Real Madrid. El actual presidente hasta la fecha a aceptado todos los caprichos y delirios del tecnico Holandes, pero esta vez parece mas que convencido.

Vie Jun 09, 2006 2:15 am

estoy con el presidente henry thomas jejej saludos!!!!

Vie Jun 09, 2006 2:39 am

Gracias, por apoyarme, después de todos, Furhman me ah quitado grandes fichajes..por ejemplo: Milan Baros

Pero que se le hace, Furhman y yo hemos logrado un gran equipo.

PD: Yo soy el que responde en las entrevistas del presidente :D
Última edición por cicinhox el Vie Jun 09, 2006 7:16 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 09, 2006 7:52 am

7Pocho7 escribió:muela, si kieres, x el mp te mando una pagina k sta mu wapa

8)

vale si pasamela. . . gracias. . .

Vie Jun 09, 2006 3:16 pm

Imagen

Robert Green, arquero del descendido Norwich City, ficha por el Newcastle

Imagen

Fuhrmann decide invertir en el segundo arquero y ficha a la estrella del Norwich City de la Football League Championship.(Segunda división), el ingles Robert Green, de 25 años. El técnico holandés tiende a rotar mucho a los arqueros (mas por la tonta fatiga de PES que por cualquier otra cosa) lo que daría muchas oportunidades a Green para tomar el relevo del legendario Given que cumplirá pronto los 30 años.

Imagen

Caig, el que era 3 arquero del Newcastle a sido dado de baja con 31 años y de momento esta sin club
estoy con el presidente henry thomas jejej saludos!!!!

vale xD la verdad es que cicinho es un crack

vale si pasamela. . . gracias. . .

http://nicozig.blog.jeuxvideo.com/index2.php la dejo denuevo de todas formas xD
Última edición por El_Duende el Vie Jun 09, 2006 5:20 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 09, 2006 3:35 pm

gracias duende, ske no lo abia visto antes. . .

Vie Jun 09, 2006 11:10 pm

Imagen
NEWCASTLE PESCA EN BRASIL..Y PICO CICINHO

Imagen

La inesperada oferta del multimillonario Henry Thomas a hecho que el Real Madrid y el Manchester United se retiren de la puja al parecerles “demasiado caro”. El mismo presidente a viajado a Brasil para reunirse con el jugador y hablarle del proyecto del Newcastle, el brasileño a quedado deslumbrado y dio el si. Al Sao Paulo no pudo agradarle mas la oferta gorda de Henry Thomas y la acepto con mucho gusto

Imagen

Mientras tanto en el viejo continente Fuhrmann hacia vista gorda al viaje del presidente a Brasil y se encargo de buscar un sustituto para Elliott, uno de sus defensores suplentes que con 32 años esta mas que listo para dejar el club. En pocos días dio con el jugador que buscaba y comenzó el trámite de su fichaje. El defensa Matthew Upson del Birmingham reforzara a las urracas y pondra en peligro la titularidad de Bridge.

Imagen

El Newcastle 2006-07 ya esta perfilado. Las bajas de los veteranos Carr (30 años), Elliott (32 años), Caig (32 años), a dado paso a las nuevas incorporaciones, Cicinho (25 Años), Upson (26 Años), Green (25 Años). Tambien esta el fichaje de Rafael Van der Vaart (22 años) que ya disputo un encuentro con la camiseta del Newcastle ante el Lyon.

Imagen

Plantilla Completa :
---------------------------------------------
-Michael Owen:
-Jermain Defoe:
-Shola Ameobi:
-Peter Lovenkrands:
---------------------------------------------
-Emre Belozoglu:
-Lee Bowyer:
-Robin Van Persie:
-Rafael Van der Vaart: