Mar Jun 13, 2006 5:03 pm

joer tio. m enganxao a tu historia, la tengo agregada a favoritos y todo, y hasta me estoy proponiendo acer una yo y todo siguiendo tu eskema!!!!!!

Mar Jun 13, 2006 5:30 pm

juanka_r10 escribió:joer tio. m enganxao a tu historia, la tengo agregada a favoritos y todo, y hasta me estoy proponiendo acer una yo y todo siguiendo tu eskema!!!!!!

Gracias tio, me acabas de poner rojo :oops: , lo hago lo mejor que puedo tio, gracias por vuestros apoyos , asi me dan mas ganas de seguir la historia.

Mar Jun 13, 2006 6:04 pm

muy buena historia de verdad,felicidades

Mar Jun 13, 2006 7:49 pm

Uy se me había ido tio no la había vuelto a mirar xD. Está mu bien tio.

Mié Jun 14, 2006 12:21 am

Granke45 escribió:muy buena historia de verdad,felicidades

radharur escribió:Uy se me había ido tio no la había vuelto a mirar xD. Está mu bien tio.

Gracias, muchas gracias, estos comentarios son los que me hacen seguir la historia, porque no veia que a mucha gente le interesaba, me iba a retirar ya en mi primera temporada :D son bromassssss,jajajajajaaj 8)

Mié Jun 14, 2006 12:40 am

Primera Division - Liga Española
Jornada 26ª
Cadiz C.F. (0)
C.Atletico de Madrid(0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen

PArtido bastante aburrido , entre el CAdiz y el Atletico de Madrid, ninguno de los 2 eequipos realizo un juego fluido, y lo unico que destaco en el partido fueron las defensas y las perdidas de balon por parte de los 2 equipos, un partido muy tenso y aburrido que no tuvo mucha accion.

Imagen

En un partido tan malo , lo normal es que el mejor jugador fuera un defensa y en este caso fue Antonio Lopez, que cerro su carril izquierda, impiendiendo que entrara ningun jugador del cadiz, en el cadiz y como sigue siendo habitual su mejor baza fue DAilos, pero esta vez destaco mas por su labor destructiva en la Media-punta del equipo.

Rueda de Prensa
Esparrago "Bueno el partido fue muy tenso, es normal , en 2 equipos que se juegan mucho, nosotros la permanencia, ellos entrar en competiciones europeas, asi que el resultado fue justo para los 2 , ya que las ocasiones mas claras fueron tiros lejanos que no llegaron a ningun fin."
Murcia "El equipo realizo un partido esplendido en Defensa, pero pauperrimo en ataque, no dimos ni 3 pases seguido , por un lado la superioridad defensiva del Cadiz se nos atraganto, y por otro lado nuestra falta de acierto en los pases, hay que seguir trabajando para entrar en Europa la proxima temporada"

Comentario PErsonal

El partido fue muy tenso, este punto nos ayudara a seguir sumando y sumando, ahora hay que intentar conseguir 2 victorias seguidas o aletoriamente, para poder estar con un colchon de puntos , respecto a los equipos del descenso, creo que estamos con ventaja respecto a ellos, el juego del equipo cada vez es mas fluido.

Mié Jun 14, 2006 11:53 am

Jornada 27ª
Villareal C.F. (1) Forlan 79`
Cadiz C.F. (1) Dailos 51`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
Momento en el que Dailos, suelta un tiro desde el centro del campo, con la intencion de sorprender a un adelantado Vieira, donde el balon toma una trayectoria ascendente y fuerte hacia la porteria.........
Imagen
que termina introduciendose en la porteria, un golazo de primera de Dailos, que vio como Vieira estaba adelantado para marcarle un golazo, un Cadiz, que haciando poco se ponia delante del marcador gracias a su jugador Francicia.
Imagen
Pero el Villareal siguio en su empeño de empatar el partido, y en una gran jugada colectiva , Tachinardi asiste a Forlan.......
Imagen
Este se deshace de su marcador, se gira, y tira un zurdazo , que se cuela en la porteria defendida por NAvas, que nada puede hacer, ante el tiro del Uruguayo, gran gol.
Imagen
Gran partido el visto en el Madrigal, donde 2 jugadores destacaron sobre el resto , Forlan y Dailos, el primero dio el empate a su equipo y no paro de moverse por todo el costado atacante, y el segundo, demostro una vez mas, que el Cadiz, es Dailos y 10 jugadores mas, partidazo del Canario, donde el balon se siente mas seguro a su lado.

Rueda de PRensa
Riquelme " Este punto nos seguira permitiendo luchar por entrar en puesto de championsh, en el partido , me falto entrar un poco mas en juego, pero en general, me encuentro bien."
Esparrago " Ya llevamos 3 partidos sin perder, eso es bueno, mientras sumamos, y consigamos la permanencia matematicamente, es bueno sumar, y despues a concentrarse en Copa donde el Valencia sera un duro rival, le ganamos en liga, le podemos ganar en copa."

Comentario Personal

Gran partido, me siento comodo como mediapunta, ya que tengo delanteros por delante mia para asistirlos , pero Esparrago volvera a cambiar a 3 delanteros, hay tambien me siento comodo por la izquierda, donde me gusta desbordar, pero las veces que juego hay, nadie remata mis centros, y asi es dificil conseguir gol, a ver que tal sale el proximo partido.

Mié Jun 14, 2006 11:59 am

Una cosa el portero de villareal no es Viera??

Mié Jun 14, 2006 12:07 pm

Jornada 28ª
Cadiz C.F. (0)
Alaves (1) Astudillo 85`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
partido vibrante entre el Cadiz y el Alaves, donde el Portero Bernardo tuvo una actuacion Brillante, ya que tuvo intervenciones de merito, ante tiros de Dailos y Lobos, la victoria empezo gracias a su actuacion.
Imagen
LLegando al final del partido, y ante la desesperacion del CAdiz, de tantos goles fallados, llega un despeje de un jugador del alaves, que llega hasta el area del Cadiz.........
Imagen
Donde Astudillo recoge el balon, se da la vuelta, ante la pasividad de la defensa del CAdiz, y realiza un tiro colocado , que se cuela en la porteria del Cadiz, gol del Alaves con la ley del minimo esfuerzo, Un tiro , Un gol, injusto para el Cadiz, pero Futbol es Futbol
Imagen
Partidazo de Astudillo , que en Defensa estuvo en todos los sitios , para recuperar la pelota y darle salida, en el Cadiz, impero la mala suerte en sus jugadores, que se estrellaron con el Portero del Alaves y con los palos de la porteria, donde Ni Dailos, ni Lobos ni Estoyanoff , pudieron batir al portero Bernardo, en una destaca actuacion del portero

Rueda de Prensa
Piterman " Suerte,nosotros Suerte, eso no existe, la suerte existe en los imbeciles, tu eres uno?¿?¿, pos ya esta, no tuvimos suerte, sino que ganamos el partido con un gol, asi de facil."
Esparrago " Ante las declaraciones de Piterman no me voy a declarar, si no es suerte , que meta un gol en un tiro a puerta, y que nosotros tiremos 3 veces a los palos y su portero lo paraba todo, pues no se que decir,pos Mucha Mucha suerte, y un gran partido de su portero, nada más.

Comentario Personal

Vaya mala suerte de partido, hasta 4 veces estrellamos en balon en los palos, yo tire 2 al palo , uno en una falta cerca del area, y otro en un tiro que tire al palo y el rechaze lo cogio Estoyanoff y lo tiro al palo con la porteria libre, mala suerte, la unica forma de describir este partido, ahora a ganarle al Deportivo, solo nos queda eso.

Mié Jun 14, 2006 12:08 pm

radharur escribió:Una cosa el portero de villareal no es Viera??

Exacto , Exacto, Fallo mio ortografico.

Full Version