Vie Jul 07, 2006 2:55 pm

Mientras sólo tengas a uno que la siga y postee, mereces seguirla, yo sinceramente las sigo todas, lo que no suelo Postear, salvo que hagan encuestas sobre a quién deben fichar, a que equipo deben ir, etc..., pero seguir las sigo, así que sigue con ella ;)

Saludos!!!

Sab Jul 08, 2006 10:05 pm

ok se cerraron las votaciones para la desicion q les di para el regreso de figo al bernabeu estos son los resultados finales
SI:5
NO:3
despues de su decicion CONFIRMADO figo es nuevo refuerzo del real madrid
Imagen}
pd:perdon por la tardanza de la presentacion de cesc pero todavia no tengo el montaje

Dom Jul 09, 2006 3:05 am

buuuuuuuuu.. figo traidor! XD..

lo que te aconsejaria ahora es que te deshagas de Toni que no está dando la talla. seguro que tu ojeador personal te hace un buen informe para que tengas donde elejir..

PD: los dorsales?

Dom Jul 09, 2006 3:09 am

Yo por orgullo no volveria a traer a Figo,estas arriesgando a que la aficion se ponga en tu contra...xD.

Dom Jul 09, 2006 3:10 am

ok tio toni sera hasta verano q veamos la posibilidad de trer un delantero estrella

Dom Jul 09, 2006 3:14 am

¿Que delantero piensas fichar pepin_8mx?Buscas un rematador nato o un jugador que se sepa crear una jugada...

Dom Jul 09, 2006 3:17 am

pos para tu alegria quiero a tevez,torres y owen

Dom Jul 09, 2006 3:23 am

Owen no...que parece que vas recogiendo viejas glorias.Torres esta bien y Tevez...ya no hace falta hacer comentarios.¡Ahh!Menudo equipazo que tienes tio...increible.;)

Dom Jul 09, 2006 3:33 am

gracias tio pero vopy a formar una dinastia

Lun Jul 10, 2006 7:44 pm

DE ANTEMANO PERDON A TODOS LOS Q UE SIGUEN ESTA HISTORIA PERO NO LA PUEDO SEGUIR POR QUE GUIS ME ESTABA HACIENDO LOS MONTAJES DE LOS FICHAJES Y NO SE HA CONECTADO EN LOS ULTIMOS DIAS PERDON POR LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA :wink:

Full Version