Vie Oct 06, 2006 9:02 pm
si no ves si con una que tengo en la ultima pagina me paso lo mismo y parece que me canso o algo por el estilo
Vie Oct 06, 2006 10:12 pm
Magiort tio de q vas diciendo q no sirve para esto xD si no lo aces nada nada mal. Si kieres ayudarme a la mia pork el ordenata te va petao pero kires seguir en estu mundo dimelo por msn tio, pero lo dixo lo mejor seria q la siguieses.
PS. Pasaros x mi historia que parece un desierto.
Sab Oct 07, 2006 2:09 am
Iyo po es una pena porque tus historias están curradas tela, y aunque sean muy malas solo por el trabajo que se hace se merecen que la sigamos, por eso yo las sigo
todas, y te puedo decir que la tuya no es de las peores
PD: Pasaros por mi historiaaaaa
Última edición por iyoooo el Sab Oct 07, 2006 12:44 pm, editado 1 vez en total
Sab Oct 07, 2006 12:20 pm
si eske parece que digo mentiras porque la otr vez m paso lo mismo y es que no me funciona la puta partida por mi la seguia pero empezar otra....no se
Sab Oct 07, 2006 12:59 pm
NUEVO EQUIPO
Asi es ,Escalante despues de su gran pasado en el Betis es destituido(mentira es porque no me funciona la partida XD) por Berlusconi y entra en la entidad Betica Joaquin Caparros ex-sevillista.
PD: aora mas tarde pondre mas cosas espero que em agais preguntas de lo que querais y me decis si os gusta la idea
Sab Oct 07, 2006 1:20 pm
Buenoooo!!Aver si con este equipo tienes mas suerteeeee
Si quieres soy tu ojeador
PD: Ya sabes que te sigoooooo, pasate tu por la miaaaaa
Sab Oct 07, 2006 1:27 pm
La plantilla y analisis
NOMBRE: David James
Altura: 190cm
Contrato: 2 Años
Observaciones: es el unico portero del equipo, a Escalante parece gustarle pero tendremos que traernos a alguno mas.

Nombre : Linvoy Primus
Estatura: 172 cm
Observaciones: Lateral de 32 años que aunque no lo parezca corre como cuando su madre lo trajo al mundo.Veremos si da efecto o Abra que buscarle ekipo.

Nombre: Dejan stefanovic
Altura:180cm
Observaciones: Gran jugador pasado por equipos del norte de europa que podria darnos un buen equilibrio en las espaldas.

Nombre:Glen Jhonson.
Estatura: 175 cm
Observaciones:Aqui una promesa del futbol.Glen Johson viene del chelsea cedido con opcion de compra.

Nombre: Andrew O´Brien
Estatura: 187cm
Observaciones: es el lateral izquierdo, No creemos que aga falta comprar a otro para quitarle el puesto
asta aki la primera parte despues os sigo poniendo a los demas.
iyooo:puedes ser mi ojeador.
Sab Oct 07, 2006 1:28 pm
Bien magiort recapicitastes jejeje me alegro de k empiezes otra con otro equipo.
Me parece k aces bien eligiendo un equipo en principio normalito para k despues vallas mejorando, es lo k estoy aciendo yo con el west ham y me parece q es lo ms entretenido k hay por k si te eliges aun grande te aburres a las primeras de cambio.
PS. Pasate por la mia q e posteado un nuevo partido.
Sab Oct 07, 2006 1:40 pm
Pues la verdad es que si, que es mejor asi, con un modesto y asi va teniendo emocion
Sab Oct 07, 2006 1:42 pm
mi equipo
Bueno pa no ser mas esperar aqui os pongo el equipo por el momento de nuestra plantilla 2007-2008
Full Version