Mié Sep 27, 2006 7:24 pm

no no tengo a gilardino pero en poco esta el mercado de invierno y tengo algunos fichajes en mente
quiero un ratoncillo del area un defensa y qyuzas alguna que otra baja en el equipo

Mié Sep 27, 2006 7:48 pm

uff gracias a koller que ha salvado momentaneamente al equipo par aun partido que sale de titular jeje habra que mejorar el juego

Mié Sep 27, 2006 8:03 pm

Como no lo tienes a Gilardino?

No tienes el parche ese?

Mié Sep 27, 2006 8:06 pm

si pero a Gilardinolo mande para el Betis creo no ma cuerdo es que quise dar un cambio radical y mal hice por lo que veo XD pero yo no me rindo tengo mis ases en la manga

Mié Sep 27, 2006 10:48 pm

Imagen

AC MILAN EMPATA UN PARTIDO DIFICIL EN EL QUE SOLO BRILLÓ NESTA Y BONERA
11 inicial del partido
Imagen

no hubo goles por lo general un mal partido en el aspecto ofensivo de ambos equipos un increible defensa formada por chivu bonera nesta e Heitinga que es la defensa menos goleada de la liga y por parte de la fiore un inspirado Frey y un hombre de musculo como Ujfalusi evitaron en mas de una ocasion el gol Rossonero mal resultado para ambos equipos que ya estan con la cabeza en la copa de Italia

Cambios

Imagen Maduro Kaladze Gatusso

Imagen Plasil Chivu Seedorf

Partido limpio sin tarjetas ni lesiones

Mié Sep 27, 2006 10:53 pm

oju.. 0-0 los empates te estan abundando, pero yo sigo teniendo confianza
en este equipo suerte

Mié Sep 27, 2006 11:27 pm

Imagen

MILAN LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE EL PALERMO POR DOS GOLES DE RICARDO OLIVEIRA

Imagen0-2Imagen
11 INICIAL

Imagen

GOLES
Imagen
Imagen
Gol Oliveira 27' Asistencia de Cissé y empalma de volea
Imagen
Imagen
Gol de Oliveira 90'+3 asistencia

ni lesiones ni tarjetas partido limpio con un buen juego

Imagen kaka maduro
Imagen Seedorf Juninho

Imagen Ricardo Oliveira 7.5
Imagen
Última edición por erkiki2006 el Jue Sep 28, 2006 5:18 pm, editado 1 vez en total

Jue Sep 28, 2006 12:07 am

Que mal!!!

Ya ni ivicto estas!!!!

Has intentado lo que te dije??

Jue Sep 28, 2006 12:20 am

te quiero felicitar amigo

sabes porque???

porque se nota que no juegas de nuevo si pierdes o empatas

y eso es muy valorable

segui asi

Jue Sep 28, 2006 2:08 pm

ufff q mla racha...tendremos que espabilar menos mal que aqui no llevamos las desventaja de 9 puntos sino...xD y a lo que dice fede ¿que emocion tiene jugar reiniciando? nose si hay gente que hace eso pero para mi la historia perderia todo ;)

Full Version