Sab Sep 30, 2006 10:51 pm
Sab Sep 30, 2006 11:12 pm
Sab Sep 30, 2006 11:21 pm
[/b]reydelwe escribió:Buenas tardes a los tres.
Buenas tardes
David vaya golazo.¿Te has planteado obtener 6 titulos esta temporada?(Liga,copa del rey,UCL y goleador de estas)
Si, la verdad que fue un bonito gol, creia que saldria por la red lateral pero entro, y lo de los titulos, ojala pueda conseguirlos seria maravilloso.
Ronaldo,tu nivel en el equipo va mejorando y comienzas a entrar en los corazones de los aficionados¿Como te sientes?
Si estoy mejorando, el entrenador me hace un entrenamiento especial para que coja mas velocidad resistencia y agilidad para poder encarar bien, esoty muy contento de que los aficcionados me apoyen, ayer dando un paseo una señora mayor me la encontre que queria que le firmara y yo pensando que esa señora solo me conoceria desde que fiche por este gran club que me ha devuelto la ilusion por jugar
Mister su equipo anda imparabel¿Cual cre que es la clave de esto?
La amistad que tiene el grupo, y que cuando sale cada uno se ve que disfrutan dentro del terreno y eso es lo mejor para tener resultados pero tambien el trabajo de cada dia, quiero que este equipo lo consiga todo y que no me recuerden por el entrenador del filial si no por el campeon de la liga, champions etc..
Dom Oct 01, 2006 12:46 am
Dom Oct 01, 2006 10:54 am
iyoooo escribió:Mister, Crees que la llegada de Raul ha sido una de las cosas mas importantes para conseguir hacer una piña en el vestuario?
Si, Raul es un gran jugador y una gran persona que sabe hacer conjunto en todos los equipos ya se ha visto tanto en la seleccion como en el Real Madrid
Cual crees que es el fichaje que mas le está sorprendiendo por su rendimiento??
Cristiano Ronaldo y Raul, nunca pensé que fueran a mejorar como lo estan haciendo, Raul ya tiene una edad en la que el tio tira fuerte para alante y Cristiano tiene la juventud y esta progresando muy deprisa
Mucha suerte en su futuroo
Gracias
Dom Oct 01, 2006 8:38 pm
Dom Oct 01, 2006 9:02 pm
Dom Oct 01, 2006 9:04 pm
Lun Oct 02, 2006 8:19 pm
![]()
MORIENTES REAPARECERA ANTES DE LO ESPERADO
Los médicos del Valencia CF como el mismo jugador han anunciado que podría reaparecer antes de lo esperado, no ponen fechas pero podría poder volver a jugar en los ultimos 6 o 7 partidos, Fernando ya quiere reaparecer rapidamente como dijo en la rueda de prensa.
Periodista: Que sentiste cuando se te doblo la rodilla?
Fernando: Mucho miedo, no sabia que podria haber sido, solo un fuerte dolor que no podia aguantar.
Periodista: Tiene " mono de futbol "??
Fernando: Tengo ganas de volver a tocar balón, correr, ser de nuevo lo que yo siempre he sido un jugador
Periodista: Cuando podemos verlo de nuevo??
Fernando: Antes de lo que esperabamos, los médicos han informado que podria empezar ya a entrenar antes del mercado de invierno, y podré jugar cuando el entrenador me vea listo.
Periodista: Crees que el entrenador contará contigo???
Fernando: Esta temporada nose, yo estare recuperado como han dicho, pero si no juego no pasa nada, pero creo que el entrendor me verá ilusionado, van a ver al mejor Fernando de todos los tiempos.
Periodista: Crees que será facil cojer un hueco en el equipo titular, ahora mismo David y Raul estan en buena forma y solo ha empezado la temporada.
Fernando: Hombre nose, son dos grandes jugadores, pero creo que sí que contare con el mister
Periodista: Esperas que luis cuante contigo para la Eurocopa o para partidos amistosos cuando estes recuperado??
Fernando: Ojalá, me perdí el mundial y no me lo perdonó, el año pasado tuve una gran temporada y me llamó para un solo partido, esta creo que podría haber sido convocado, pero bueno el es el que toma las decisiones al fin y al cabo
Lun Oct 02, 2006 8:22 pm