Jue Oct 05, 2006 6:44 pm

carlos9198 escribió:Muy bien vas...oye una curiosidad me podias ver en tu liga cuantos goles lleva Zigic, si esk lleva alguno¿? ok gracias jeje

Pues lleva 1 gol, ya te ire informando de el :wink:

Jue Oct 05, 2006 8:33 pm

venga tio este empate contra un grande no es un mal resultado jejeje ya le ganaras al barça y al madrid y te pones lider

Jue Oct 05, 2006 9:24 pm

iyoooo escribió:
carlos9198 escribió:Muy bien vas...oye una curiosidad me podias ver en tu liga cuantos goles lleva Zigic, si esk lleva alguno¿? ok gracias jeje

Pues lleva 1 gol, ya te ire informando de el :wink:

Ok tio muchas gracias.

Jue Oct 05, 2006 9:54 pm

Imagen

VICTORIA SEVILLISTA

Levate 0 - 1 Sevilla F.C.

ALINEACIONES:

Imagen

Imagen

Imagen Min 31 => Falta sacada por Duda que Luis Fabiano remata de volea anticipándose al portero granota
Imagen

INFORME:
Imagen

Partido que no tuvo un claro dominador del balón y decidió por una jugada a balón parado
Fue un partido muy brusco pese a que el arbitró no amonestó a ningún jugador

Imagen

Duda destacó sobre el resto del grupo gracias a sus centros a la cabeza de Luis Fabiano. Renato en el doble pivote también tuvo una muy buena actuación gracias a su trabajo de creación
Por parte levantina pudimos destacar a Berson que estuvo muy correcto tanto en ataque como cortando el juego sevillista

GOLES:
Imagen

CAMBIOS:
Imagen

Jue Oct 05, 2006 9:57 pm

Imagen

LO MEJOR, SEGUIR INVICTO

Fue uno de los partidos mas flojos de nuestro equipo en ataque pese a que se pudo ver a un Duda y a un Luis Fabiano con ganas, el resto del equipo tuvo una actuación mediocre
La entrada de Puerta actuó de revulsivo (como siempre) ya que mejoro el juego sevillista
El capitan levantino Iñaki Descarga dijo que tuvieron mala suerte y pudieron empatar en los ultimos minutos si el tiro de Meyong Ze no llega a golpear en el palo, pero que se van tristes porque este partido era de empate

Jue Oct 05, 2006 10:00 pm

Vaya golazo de Luis Fabiano!!!!!!!!!!!!!!!

Ese Sevilla de puta madre!!!!!!!!!!!!!11

Jue Oct 05, 2006 10:01 pm

golazo de luis fabiano!!! jajaja los suplentes te siguen dando muy buenos resultados

unas preguntillas

buenas tardes señor mendez

los sustitutos de los lesionados estan dando muy buenos resultados, tendra un problema al acer las siguientes alineaciones,bendito problema x cierto, ara usted las famosas rotaciones para que juegen todos¿?

en esta ocasion el futbol fue bastante brusco, ya empiezan a ser como los grandes, k aun jugando mal ganan,considera usted ya al sevilla como un grande del futbol nacional¿?, o por el contrario cree k todavia le falta un poco para formar parte de este selecto grupo de ekipos¿?

y por ultimo preguntar por los lesionados que tal van kanoute y chevanton¿?

muxas gracias por contestar y enhorabuena

Jue Oct 05, 2006 10:16 pm

Que golazo de Fabiano, y si no me falla la memoria metistes otro golazo con Kanoute en la salida de un corner. Sigue asi, sin tener ninguna derrota que luego cuando llegue el madrid y el barça eso es muy importante.

Jue Oct 05, 2006 10:26 pm

pippo9000 escribió:golazo de luis fabiano!!! jajaja los suplentes te siguen dando muy buenos resultados

unas preguntillas

Imagen

P: buenas tardes señor mendez
D: Muy buenas tardes Pippo9000

P: los sustitutos de los lesionados estan dando muy buenos resultados, tendra un problema al acer las siguientes alineaciones,bendito problema x cierto, ara usted las famosas rotaciones para que juegen todos¿?
D: Me encanta que los jugadores respondan asi de bien a la confianza dada. Lo de las rotaciones las llevo haciendo desde principio de temporada y me estan dando muy buenos resultados, en el unico puesto que no estoy rotando es en el de portero porque es el mas comprometido, pero Cobeño también ha jugado y lo va a seguir haciendo

P: en esta ocasion el futbol fue bastante brusco, ya empiezan a ser como los grandes, k aun jugando mal ganan,considera usted ya al sevilla como un grande del futbol nacional¿?, o por el contrario cree k todavia le falta un poco para formar parte de este selecto grupo de ekipos¿?
D: Nosotros no estamos al nivel de Madri, Barça, Atleti o Valencia, pero si seguimos en esta linea podemos lograr algo a final de temporada porque estamos teniendo una muy buena disciplina de trabajo

P: y por ultimo preguntar por los lesionados que tal van kanoute y chevanton¿?
D: Pues Chevanton va mejor de lo que se estableció de principios, pero hay que ir con cautela porque es muy delicada sun lesión y no podemos forzar
Kanoute ha jugado este ultimo partido por lo que está al 100 % si no hubiera jugado Kepa

P: muxas gracias por contestar y enhorabuena
D: Prefiero que me de las enhorabuenas en Junio, eso será que hemos hecho algo grande jejeje
Muchas gracias a ti

Jue Oct 05, 2006 10:29 pm

Zizou10 escribió:Que golazo de Fabiano, y si no me falla la memoria metistes otro golazo con Kanoute en la salida de un corner. Sigue asi, sin tener ninguna derrota que luego cuando llegue el madrid y el barça eso es muy importante.

Sisi en la primera jornada contra el valencia metio Kanoute de voleaa!!Esperemos seguir sin derrotas, pero me esta costando jejeje y encima las putas lesiones!!

Full Version