Mié Oct 11, 2006 3:46 pm
Mié Oct 11, 2006 3:52 pm
Mié Oct 11, 2006 4:22 pm
Mié Oct 11, 2006 5:17 pm
![]()
Alexandre Song y Diaby se marchan del Arsenal.
Song ha fichado por 4 temporadas con el Everton y Diaby ficha por Le Mans por 5 temporadas, los jugadores en rueda de prensa declararon que han llegado muchos jugadores buenos y que el club les propuso el seguir y se negaron, sabian que no contaban para el mister y prefieren probar suerte en el equipo ingles y frances. El Arsenal recibe 4'5 millones por Diaby, y por Song reciben 7 millones. Con este dinero el Arsenal recibe 11 millones y medio con el que podra hacer lo que quiera con el dinero.
Fernando y Richard estuvieron para despedirse de los jugadores, luego pasaron uno por uno para despedirse del resto del equipo y cuerpo técnico. Desde aquí le deseamos lo mejor a Song y Diaby
Mié Oct 11, 2006 5:29 pm
Mié Oct 11, 2006 9:56 pm
Mié Oct 11, 2006 10:12 pm
![]()
Frank Ribery viajará a Londres para firmar por los gunners
Frank Ribery insulta al entrenador del Olimpyque de Marsella y es expulsado del club igual que el caso Dhorasoo que actualmente milita en 2º francesa.
Ribery '' yo quise salir del Marsella pero el presidente y el entrenador me obligaron a decir que era feliz si no me ponian una sancion de 12 millones de euros , era una estrategia para que clubes como el Arsenal dieran mas dinero por mi fichaje ''
Ribery llegará a Londres para firmar por el Arsenal por una temporada cuando se confirme su expulsion del club
Mié Oct 11, 2006 10:19 pm
Mié Oct 11, 2006 10:22 pm
Thomas Rosicky ficha por el Milán
Thomas Rosicky hasta hace un par de horas jugador del Arsenal asegura que ficha por el Milán aunque la juve tambien estaba pujando por el para ser el sucesor de Nedved que se ha retirado del futbol esta presente temporada.
Rosicky '' El calcio es la liga con la que siempre soñé vengo al Milan para ganarlo todo , y agradezco a la Juve su interés y a el Arsenal que me permitiria salir del club sin ningun tipo de ataduras pues el mister ya conocía mis deseos de jugar en Italia ''
Mié Oct 11, 2006 10:26 pm