Jue Oct 19, 2006 2:55 pm
Jue Oct 19, 2006 3:17 pm
La Gazzetta dello Sport escribió:
Legrottaglie se va!!
El jugador no tenia muchos minutos en el equipo y no estaba contento con el mister.El se considera un buen defensa que si sigue aquí se acabara su talento y por eso busco una salida.Ahora el club busca a un central para jugar de titular,quien será?
Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Jue Oct 19, 2006 4:53 pm
Jue Oct 19, 2006 4:56 pm
Jue Oct 19, 2006 5:00 pm
Jue Oct 19, 2006 5:09 pm
Jue Oct 19, 2006 5:51 pm
Jue Oct 19, 2006 6:28 pm
fede_almagro escribió:buenas tardes
Heinze: que siente venir a la juventus???
alegria por que el mister confie en mi hay muchos centrales buenos aqui y me sorprendio que me llamara,sin dudarlo dije que queria venir
heinze: que le puede aportar usted al plantel???
soy un central pero tambien puedo jugar de lateral.Hay mucha calidad aqui y espero ganarme un puesto,va a ser dificil pero espero que mis cualidades me hahan jugar
Rosicky: Dejo un gran equipo por otro,eso habla del gran jugador que es???
yo estoy agradecido al arsenal pero no me adapte a la premier.Me considero un jugador trabajador y que cuando tengo oportunidades las aprovecho,espero adaptarme a italia
rosicky: que le puede aportar usted a la juventus??
bueno,se dar buenos pases y tambien tengo llegada.Si habia mucho gol espero que haya mas ahora y ahora en primera son mas partidos y todos van a jugar
De Rossi: cambio de ciudad solamente(risas) feliz con su llegada????
estoy contentisimo ya que llegar a un club como la Juventus es lo mejor que te puede pasar en tu carrera futbolistica.Estoy alegre y como ya he jugado en Italia espero jugar bastante,aunque como Heinze y Rosicky dicen,para ser titularhay que trabajar.
De Rossi: le ayuda a usted ser italiano para adaptar mas facil al plantel
si como he dicho antes ya me conozco la liga y todo y espero hacerlo bien
muchas gracias y suerte para todos
gracias a ti (los 3)
Jue Oct 19, 2006 6:49 pm
Gazzeta Dello Sport escribió:
Partidazo de todos.Matias dió un recital,demuestra que esta en plena forma.Klose sigue en su linea marcando casi todos los partidos y es un idolo.Nedved marcó un gol y demuestra porque no jugó Rosicky de inicio.Este dió un pase a Matias para que marcara el quinto gol.De Rossi estubo esplendido demostrando por que le han fichado destruyo,paso..un partidazo y atras buena pareja de Heinze y KOmpany no dejaron pasar a nadie.