Jue Oct 19, 2006 2:55 pm

Oleeeeeeeee campeoneeeeeeee!!Que bien tiooo vaya temporadaaaa

No me des las gracias por postear!!

Jue Oct 19, 2006 3:17 pm

La Gazzetta dello Sport escribió:
Imagen

Quien vendrá?

El mister lo tiene claro quiere un mediapunta y un centrocampista central.Pueden venir muchos,Cesc,Sneijder,De Rossi,Anderson...Queremos jovenes y vendrá alguno.

Imagen

Legrottaglie se va!!

El jugador no tenia muchos minutos en el equipo y no estaba contento con el mister.El se considera un buen defensa que si sigue aquí se acabara su talento y por eso busco una salida.Ahora el club busca a un central para jugar de titular,quien será?

Jue Oct 19, 2006 4:16 pm

Pues te recomiendo ha alguien que haga bien su trabajo, alguien solido en defensa y que no sube mucho al ataque, Van den borren,Lugano...

Jue Oct 19, 2006 4:53 pm

Imagen

Acabaron las negociaciones

La Juventus fichó a De Rossi como centrocampista central,Heinze como central y Rosicky como mediapunta.

Hoy en rueda de prensa los tres jugadores

Última edición por Eloy_7 el Jue Oct 19, 2006 4:56 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 19, 2006 4:56 pm

Que grandes fichajes, aunque De Rossi no me gusta nada

Jue Oct 19, 2006 5:00 pm

a mi me encanta como jugador :P

estadisticas de la segunda div(jugadores)

En liga el mejor jugador fue Nedved,el pichichi Klose y el máximo asistidor Matias Fernandez.

Imagen

En copa el amo fue Del Piero,el mejor con diferencia tras su expectacular partido contra la Fiorentina que marcó 5 tantos

Imagen

La Juventus situada en 63 posicion en el ranking mundial.

Imagen

Y el calendario para la campaña en primera.

Imagen

Jue Oct 19, 2006 5:09 pm

Y Mi mensaje Numero 1000 para Granke, te has fichado a un enorme central(para cuantas temporadas),De Rossi a mi me encanta! has hecho bien, Te aconsejo que no le pongas a dar el ultimo pase y si a lo suyo, la destruccion, mientras que Rosicky ha sido algo muy acertado en el tema de Profundidad, para ello deberas usar extremos, para que haya profundidad por la banda, bien hecho.

Jue Oct 19, 2006 5:51 pm

buenas tardes

Heinze: que siente venir a la juventus???

heinze: que le puede aportar usted al plantel???

Rosicky: Dejo un gran equipo por otro,eso habla del gran jugador que es???

rosicky: que le puede aportar usted a la juventus??

De Rossi: cambio de ciudad solamente(risas) feliz con su llegada????

De Rossi: le ayuda a usted ser italiano para adaptar mas facil al plantel

muchas gracias y suerte para todos

Jue Oct 19, 2006 6:28 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes

Heinze: que siente venir a la juventus???

alegria por que el mister confie en mi hay muchos centrales buenos aqui y me sorprendio que me llamara,sin dudarlo dije que queria venir

heinze: que le puede aportar usted al plantel???

soy un central pero tambien puedo jugar de lateral.Hay mucha calidad aqui y espero ganarme un puesto,va a ser dificil pero espero que mis cualidades me hahan jugar

Rosicky: Dejo un gran equipo por otro,eso habla del gran jugador que es???

yo estoy agradecido al arsenal pero no me adapte a la premier.Me considero un jugador trabajador y que cuando tengo oportunidades las aprovecho,espero adaptarme a italia

rosicky: que le puede aportar usted a la juventus??

bueno,se dar buenos pases y tambien tengo llegada.Si habia mucho gol espero que haya mas ahora y ahora en primera son mas partidos y todos van a jugar

De Rossi: cambio de ciudad solamente(risas) feliz con su llegada????

estoy contentisimo ya que llegar a un club como la Juventus es lo mejor que te puede pasar en tu carrera futbolistica.Estoy alegre y como ya he jugado en Italia espero jugar bastante,aunque como Heinze y Rosicky dicen,para ser titularhay que trabajar.

De Rossi: le ayuda a usted ser italiano para adaptar mas facil al plantel

si como he dicho antes ya me conozco la liga y todo y espero hacerlo bien

muchas gracias y suerte para todos
gracias a ti (los 3)

Jue Oct 19, 2006 6:49 pm

PARTIDO DE LIGA Nº 1

Juventus VS Parma

Alineacion:

Imagen

Goles:

Matias Fernandez se va de 2 y lanza un trallazo colocado imposible para el portero.

Imagen

Gol de Nedved,tiro ajustado al poster.

Imagen

Gol de Klose tras pared con Matias

Imagen

Gol de Matias tras irse de dos contrarios

Imagen

Rosicky lanza un pase a Matias que le deja solo y marca el tercero para el

Imagen

[b]Cambios De La Juve

ImagenRosicky por Nasri
ImagenCamoranesi por Nedved

Jugador destacado:Matias Fernandez:La lió el chileno.Dió tres goles al equipo y dos asistencias a los demas:8.5

Gazzeta Dello Sport escribió:
Imagen

Partidazo de todos.Matias dió un recital,demuestra que esta en plena forma.Klose sigue en su linea marcando casi todos los partidos y es un idolo.Nedved marcó un gol y demuestra porque no jugó Rosicky de inicio.Este dió un pase a Matias para que marcara el quinto gol.De Rossi estubo esplendido demostrando por que le han fichado destruyo,paso..un partidazo y atras buena pareja de Heinze y KOmpany no dejaron pasar a nadie.

Full Version