-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia: Newcastle United (Opiniones, Sugerencias, etc) : Historias - Página 17

  • Patrocinios

Historia: Newcastle United (Opiniones, Sugerencias, etc)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10, sete_1314, Cop

Notapor -Genome10 » Vie Jun 09, 2006 11:23 pm

joder vya equipo jeje,yo estoy ya llegando a las negociocianes con mi tottenham lo posteare dentro de poco alginos partidillos
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor RuBeN_KnH » Vie Jun 09, 2006 11:28 pm

Vaya equipazo que te has hecho , sigue asi crack :D
Imagen
Avatar de Usuario
RuBeN_KnH
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 585
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 10, 2006 1:05 am

Imagen
SAMSUNG NUEVO PATROCINADOR

Imagen

EL Newcastle United no renovo con Northern Rock y a firmado un contrato "de muchas ganancias" con la compañia Samsung. Entre los datos que se dieron en la rueda de prensa, se dijo que Adidas rediseñara los uniformes de la camiseta antes de sacarlos a la venta. Sin duda la oportunidad servira para cambia el diseño ya que la aficion no quiere saber nada de rayas.

----------------------------------------------------------------------------------------

joder vya equipo jeje,yo estoy ya llegando a las negociocianes con mi tottenham lo posteare dentro de poco alginos partidillos

Gracias xD, estare pendiente de los spurs :wink:


Vaya equipazo que te has hecho , sigue asi crack Muy Contento

gracias tambien, la verdad me gusta mucho mi equipo, esta listo para europa.
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 10, 2006 1:54 am

Imagen
REDISEÑO DE LA EQUIPACION 2006-2007

Imagen

Con el cambio de patrocinador y las criticas recibidas sobre el uniforme de rayas, el club lo a cambiado a uno muy parecido al anterior.

COMPARACION DE UNIFORMES

Imagen
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 10, 2006 2:13 am

se ve mucho mejor pero...le falta el numero en la derecha jeje
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 10, 2006 2:23 am

se ve mucho mejor pero...le falta el numero en la derecha jeje

XD seeh aunque la verdad en clubs no eh visto camisetas con el numero adelante (de las que eh visto, liverpool, madrid, chelsea etc) solo en nacionales.
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 10, 2006 4:27 am

Imagen
LA NUEVA LINEA DE CAMISETAS YA ESTA EN VENTA
Las camisetas del Newcastle United 2006 ya estan en venta. Por primera vez con su nuevo patrocinador Samsung.

Imagen

Imagen
NEWCASTLE ES INVITADO A UN PARTIDO BENEFICO DE GILLETTE
El partido se llevara acabo en Munich y todos los fondos iran a parar a asociaciones beneficas. El partido se llevara acabo entre el Newcastle United de Fuhrmann contra el Equipo Gillette, conformado por puros jugadores calvos.

Imagen

Algo sin presedentes en el futbol que no nos deja de sorprender. La lista de jugadores ligados a Gillete que an dado el "si" estan Lupatelli, Balde, Wome, Zoro, Boumsong (Ex-Newcastle), Dacourt, Marscos Assuncao, Olembe, Seedorf, N'Kufo, Aneuta, Ze Roberto, Galliquio, Demel, Kapo, Diatta, Kaku, Gnanhouan, Truhor Moran, Malouda, Pandiani, Maccarone, Mornar.

Imagen

El unico jugador invitado no calvo (almenos no completamente) es Cisse, quien esta lesionado y no podra participar.

Imagen
--------------------------
Un poco de humor nunca viene mal XD, ¿puede ser no?
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 10, 2006 5:50 am

Imagen

Alineaciones:
Newcastle:Given, Heitinga, Bouma, Cicinho, Bridge, Van der Vaart, Rosicky, Hleb, Van Persie, Owen, Defoe
Gillete Team: Lupatelli, Boumsong, Balde, Zoro, Wome, Marsoc Assuncao, Kaku, C.Seerdof, Olembe, Pandiani, Aneuta


Jugador Debutante:
Cicinho
Imagen

GolesImagen

Minuto 14: Seerdof da un increible pase adelantado a Pandiani que le gana las espaldas a Bouma y dispara con potencia para batir al Given sin problemas.
Imagen

Cambios

Gillete
ImagenZoro
ImagenGalliquio
(Minuto 73)

Newcastle:
ImagenVan der Vaart
ImagenEmre Belozoglu
(Minuto 60)

Imagen
BBC Sport News
Para reir...o llorar
El conjunto de Fuhrmann dejo una mala impresion en Munich cuando fue derrotado por el equipo que Gillete armo en solo unos dias. Pandiani golpeo primero y desde ahy el Newcastle domino, intentando dar espectaculo pero sin gol. Si bien el equipo no jugo mal y envio cientos de disparos a gol, se esperaba mas del Newcastle donde los jugadores an trabajado mas juntos y eran claros favoritos
-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Fuhrmann y los suyos tendran otra oportunidad..en Alemania

El Newcastle tendra otro amistoso en Munich previo al inicio de la nueva temporada y el partido por la Comunity Shield. Las urracas jugaran ante la seleccion Alemana que para algunos no termina de convencer y a dado el SI despues de la lamentable actuacion en el encuentro benefico Gillete.

Imagen
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor puyol_5 » Sab Jun 10, 2006 9:20 am

vaya ekipazo k te as hecho....grandisimas las altas,me gusta muchisimo este ekipo,oye,por lo k e visto,y si no me ekivokop,le as puesto a cicinho la prefijada de joaqui no?
Avatar de Usuario
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3142
Registrado: Mar Feb 28, 2006 12:00 am
Ubicación: Aqui,delante del ordenador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 10, 2006 8:14 pm

Imagen
BBC Sport News
Schewinteiger jugara con su seleccion
Es oficial. El Aleman Schewinsteiger jugara con su seleccion en el amistoso Newcastle v Alemania en Munich. El jugador a dicho "El tecnico me a pedido que juegue como siempre, o mejor"

Imagen
Imagen

Imagen

Alineaciones:
Newcastle: Given, Heitinga, Bouma, Cicinho, Bridge, Rosicky, Hleb, Van der Vaart, Van Persie, Defoe, Owen
Alemania: Kahn, Mertesacker, Worns, Lahm, Frings, Schewinteiger, Ernst, Ballack, Klose, Kuranyi

GolesImagen

Minuto 14: Increible pase de Frings a Ballack que le gana las espaldas a los centrales y marca el primer gol.
Imagen
Minuto 25: Defoe dispara desviado y Worns la empuja dentro de su propia meta, autogol.
Imagen
Minuto 43: Van der Vaart dispara desde la media luna con potencia y presicion y para el aleman Oliver Kanh es imposible llegar.
Imagen
Minuto 51: Lahm la centra al area y Ballack empalma el balon de bolea
Imagen
Minuto 66: Schewinteiger, jugador del Newcastle, se quita a su compañero Bridge en el borde del area y luego dispara para batir a Given
Imagen
Minuto 72: Rosicky realiza un tiro de esquina al corazon del area y Defoe aparece para empalmarla de volea con mucha fuerza.
Imagen

Cambios

Gillete
ImagenKuranyi
ImagenPodolski
(Minuto 76)

Newcastle:
ImagenVan der Vaart
ImagenMilner
(Minuto 80)

Imagen
BBC Sport News
Empatan y estan listos para la Comunity Shield
El Newcastle limpio su imagen en Alemana al empatar con la seleccion mayor de los germanos. Un partido muy reñido, muchos goles y muy vistoso, ninguno queria perder y asi ocurrio. El jugador aleman del Newcastle, Schewinteiger, anoto el gol que parecio hundir a el Newcastle, su equipo. Por suerte en un tiro de esquina muy celebrado, Defoe logro el empate y tubimos buen futbol por unos 20 minutos mas. Ya quedan pocos dias para el encuentro por la Comunity Shield entre el Newcastle y el Arsenal.
-------------------------------------------------------------------------------------

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 6:20 pm
vaya ekipazo k te as hecho....grandisimas las altas,me gusta muchisimo este ekipo,oye,por lo k e visto,y si no me ekivokop,le as puesto a cicinho la prefijada de joaqui no?

Gracias tio xD y si es la cara de joaquin
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados