Mié Jun 14, 2006 12:10 pm

Que golazo

Mié Jun 14, 2006 12:11 pm

NO Problemo xD

Mié Jun 14, 2006 12:32 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 29ª
R.C.Deportivo (0)
Cadiz C.F. (1) Dailos 28`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
Esta indecision de Molina le costo muy cara al Deportivo , ya que por alli se encontraba el Jugador del Cadiz , Dailos , que aprovecho y recogio el rechaze para .........
Imagen
Convertir el 1ª gol del partido , imprimiendole al balon un monton de efecto para que Molina no llegara a atraparlo , error de Molina, Gol del Cadiz, gol de Dailos que ya suma 11 en Liga.
Imagen
Partidazo de Dailos, donde en momentos del partido tuvo que ser cuestiodado hasta por 3 jugadores del Deportivo , que nada pudieron hacer para pararlo, Partidazo.
Imagen
Partidazo de Dailos, que demuestra partido a partido , que esta echo de otra pasta, un jugador total , que ademas en cada partido demuestra que tambien sabe regatear algo muy util para deshacerce de las defensas contrarias.

Rueda de Prensa
Caparros " No se que nos pasa contra el Cadiz, en los 2 partidos , fallos defensivos no has costado perder, igual fue en Copa, no se si el Cadiz tiene mucha suerte, pero contra los demas equipos nunca no han pasado estas cosas graves, habra que analizar el Cadiz.
Esparrago " Esta victoria nos dara alas para seguir sumando puntos y conseguir nuestro objetivo ,la permanencia, el equipo esta en un momento dulce, y sobre todo Dailos, este jugador empezo a 0 y ahora esta a 1000 , sabe hacer de todo y nunca se arruga, bien para el, ojala para la proxima temporada contemos con el, el me ha comentado que si jugamos en Europa se quedara seguro en el Equipo."

Comentario Personal

Gran partido del equipo , se noto nuestro juego en conjunto , nos estaoms acostumbrando al 4-3-3 , en relacion a mi equipo para la proxima temporada, le he comentado a Esparrago que si el equipo juega en competiciones Europeas me quedare segurisimo , aunque le debo mucho a este equipo por darme una oportunidad en primera tengo que avanzar en mi carrera, tengo en estos momentos la cabeza llena de dudas, pero ahora a concentrarme en Liga y en la Copa, que creo que vamos a jugar la final.

Mié Jun 14, 2006 4:42 pm

vaya te estas consolidando cmo un ecelente SD, pero una dudita k no acabo de entender, como te vas a cambiar de ekipo cuando t fixe otro?

Mié Jun 14, 2006 4:53 pm

Jornada 30ª
Cadiz C.F. (1) Oli 18`
Real Zaragoza (0)

Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen

El inicio del primer gol comenzo en Dailos, que cogio el balon escorado a la izquierda y con un autopase largo, se llevo a los 2 jugadores que le entraron, para despues llegar al balon y lanzar un centro........
Imagen
que llego al punto de Penalti, y ante la salida de Lainez, el balon parecia que era del portero del Zaragoza, pero en un fallo clamoroso, no cogio el balon y Oli aprovecho de Cabeza para marcar el unico gol del partido a los 19 minutos de juego, al final, Oli se enstrenaba en liga como goleador
Imagen
Dailos realizo un partido esplendido jugando de Segundo Delantero escorado un poco para la izquierda, repartio asistencias y ademas regates y sombreros, como este que le realiza a Toledo, lateral diestro de Zaragoza, que nada pudo hacer para parar a este jugador de Potencia Pura.
Imagen
Otro partidazo de Dailos ,que demuestra que su Potencia tambien tiene control , jugadon el de Dailos en el primer gol del partido , que despues de deshacerse de 2 contrarios, consiguio sacar un centro magnifico para que marcara Oli , eso si , en fallo clamoroso de Lainez, el unico gol del partido.

Rueda de Prensa
Toledo " Se me hizo imposible para a Dailos, ni con patadas lo podia parar, es un jugador muy potente, que usa muy bien sus brazos y su cuerpo para conseguir llevarse a los defensas, aunque proteste mucho en el partido , por sus acciones con las manos, es un gran jugador."
Oli " Se que he recibido multitud de criticas por mi juego , pero lo importante de este gol , es que el equipo esta cada vez mas lejos del descenso, tenemos el objetivo casi a mano y no podemos fallar, ademas esta la copa, que si la ganamos seria un temporada PErfecta."

Comentario Personal

PArtidazo en lineas generales, estos 3 puntos nos permitira respirar mas tranquilo , no se si ahora estamos a 9 puntos del Descenso , son casi 3 partidos y estamos en las jornada 30, asi que la permanencia esta cada vez mas cerca, asi que a seguir trabajando para conseguirla lo antes posible.

Mié Jun 14, 2006 4:55 pm

juanka_r10 escribió:vaya te estas consolidando cmo un ecelente SD, pero una dudita k no acabo de entender, como te vas a cambiar de ekipo cuando t fixe otro?

Es facil , estoy jugando un liga, no liga master ni nada, cuando kambie de ekipo empezare otra liga con ese equipo, para eso , solo me podre ir a los equipos que esten por debajo mia en la clasificicacion , asi que tendre que quedarme en el mejor puesto posible para coger un equipo bueno, tambien si aparezco en la tabla de goleadores o asistencias, podre coger el equipo que se encuentre encima mia.Se entendio?¿?¿?¿ :D

Mié Jun 14, 2006 11:08 pm

Clasificiones, Goleadores, Asistencias ......de la Liga hasta la Jornada 30ª

Clasificacion ( Parte Alta)
Imagen
En la tabla alta sigue el Barcelona, pero con un punto de diferencia respecto al Real Madrid, que quiere darle caza,el Villareal,Valencia y Deportivo , siguen jugandose la Champions League, entre los 3 estan 2 puesto de Champions.
Clasificacion (Situacion del Cadiz)
Imagen
El Cadiz, se encuentra en una posicion intermedia, ni muy abajo , ni en puestos Europeos, cada vez se encuentran mas cerca del objetivo de la Permanencia, y con sueños de jugar la final de Copa, Ganas no le faltan
Clasificacion (Parta Baja)
Imagen
Por Abajo, Racing, Osasuna y Getafe, todavia tienen opciones de salvarse, sobre todo un Getafe en racha que lleva 3 partidos seguidos ganando, los de Schuster, pueden salir del pozo del Descenso si siguen con esa racha de victorias.

[b]Pichichi

Imagen
En la tabla de Goleadores el "Niño" Torres sigue liderando la Clasificacion con una diferencia corta de goles.
Imagen
Asistencias
Imagen
En las asistencias el jugador del Valencia Fabio Aurelio , sigue liderando esta clasificacion, demostrando que el jugador Brasileño es un puñal por la Izquierda.
Imagen

Mié Jun 14, 2006 11:24 pm

Seleccion Española - Partido Amistoso
España (0)
Costa de Marfil (1) Dendone 81`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
Momento de la entrada de Dos Equipos que nunca se habian enfrentado, en su larga historia .
Imagen
Este pase de Drogba , entre los 2 defensas españoles, propuso que Dendone , se quedara solo ante Casillas, para........
Imagen
Batirlo en el 1 contra 1, donde el portero Español no pudo hacer nada ante el tiro duro y colocado del jugador de Costa de Marfil, gran jugada individual de Droga, para despues asistir a su compañero Dendone.
Imagen
El partidazo de Dailos, no fue suficiente para evitar la Derrota contra los Africanos, gran partido de Drogba, que mostro su potencia, pero en su duelo particular con Dailos , gano el Español , aunque Dendonde aprovecho un despiste de la defensa española para marcar el gol y ser nombrado jugador del Partido.

Rueda de PRensa
Drogba " España jugo bien a la pelota, pero nosotros pusimos esfuerzo y ganas para conseguir la victoria, españa es un rival muy duro , pero no creo que sea favorita para ganar el Mundial."
Aragones " El equipo jugo bien , y creo que fuimos superiores en la mayoria del encuentro , pero un fallo defensivo se paga caro , y eso nos costo el partido, debemos mejorar mucho la TActica de juego."

Comentario PErsonal

No me siento comodo jugando de central en la seleccion, pero me tengo que aconstumbrar, estoy acostumbrado en el Cadiz a echarme el equipo a la espalda, y en la seleccion tengo otro rol, me cuesta cambiar el Chip, no se si pedirle a Aragones que me ponga de Delantero, aunque tenga que empezar en el Banquillo.
¿QUE ME ACONSEJAIS AMIGOS FOREROS?

Jue Jun 15, 2006 1:43 pm

Jornada 31ª
Real Betis Balompie (2) Oliveira 23` y 27`
Cadiz C.F. (1) Mirosavljevic 78`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Este es el inicio del primer gol del partido, Assuncao, libre de marca, ve a su compañero de equipo , Oliveira , desmarcandose, y le tira un balon largo fuerte y preciso......
Imagen
El jugador brasileño coge el balon, se deshace por velocidad de su marcador, y consigue batir en su salida al portero del Cadiz, convirtiendo el primer gol del partido.
Imagen
Pero en 5 minutos, y sin poder reaccionar el Cadiz, llega el 2 gol del Betis y de Oliveira, falta, que saca Valera, y Oliveira se anticipa a su marcador en el primer palo , para convertir el 2 gol de su equipo y el segundo particular de el.Gran partido el que estaba firmando el Brasileño
Imagen
El Cadiz, despues del Descanso fue a por todas, Esparrago metio un Delantero mas, y termino jugando un 4-2-4, y hay empezo a sufrir el Betis, que al contraAtaque sufria mucho, en una jugada de un pase largo de Dailos, llego Fleurquin, que controla la pelota y lanzo un centro fuerte hacia el area......
Imagen
Donde Mirosavljevic, se anticipa a la defensa del Betis, y se lanza con el pie, para rozar el balon, y introducirlo al fondo de la porteria, al Cadiz, todavia le quedaban 10 minutos del partido, pero la mala suerte hizo que no pudiera remontar el Marcador.
Imagen
Partidazo del jugador Brasileño del Betis , Oliveira, que con sus 2 goles, fue nombrado mejor jugador del partido, gracias a sus desmarces en el area, consiguio abrir el resultado, por el Cadiz, y como sigue siendo habitual, partidazo de Dailos , que en la segunda parte, dio un recital de pases al hueco , que sus compañeros no pudieron materalizar en gol.

Rueda de Prensa
Oliveira " Estos dos goles me daran confianza y ojala me permitan jugar el mundial con mi seleccion, lo tengo bastante dificil, pero nunca hay que perder la esperanza, ojala Pareira me convoce, tengo confianza en mi y en el ."
Esparrago " Me gusto el equipo en la segunda parte, bueno me encanto, tuvimos mas ocaciiones que en muchos partidos de la temporada, el planteamiento 4-2-4 y con libertad de movimientos a Dailos, volvio loca a la defensa del Betis, a lo mejor para el proximo partido uso esa tactica."

Comentario PErsonal

El partido fue algo raro, en la primera parte no estabamos, ni el equipo, ni yo , ni nadie, y eso lo aprovecho el Betis, en la segunda parte y con el 4-2-4 me hinche a dar pases, me senti a gusto, si hubieramos tenido mas suerte, hubieramos remontado el partido , y conseguido una goleada en la 2 parte, me gusta el sistema, ojala Esparrago lo ponga en marcha.

Jue Jun 15, 2006 2:34 pm

Jornada 32ª
Cadiz C.F. (1) Mirosavljevic 64`
Celta de Vigo(0)

Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
PArtidazo de Dailos, que se multiplico en todas las labores del juego, el celta sufrio en sus carnes el juego del Canario, donde sus rivales tenian que estar atentos los 90 minutos del partido
Imagen
Y en una jugada de Dailos, que aparecia por todos los lados, consiguio irse de su marcador, y sacar un centro a media altura que llego al area.....
Imagen
Donde Mirosavljevic , se anticipa a su marcador, y de un fuerte testarazo , consigue a la par, el uniko gol del partido, gran jugada ,gran gol.
Imagen
Otro partidazo de Dailos, que no sabemos cuanto va ya, este jugador es de los que marcan diferencia, no tendra unas cualidades fisicas excepcionales, pero su inteligencia mental puede con todo, jugador grande un equipo chico, ya se vera en el futuro que pasa con el.

Rueda de Prensa
F.Vazquez" El equipo hizo lo que pudo, fuera de casa debemos de mejorar mucho mas, sino vamos a sufrir demasiado hasta final de temporada, intentamos jugar de una manera, pero siempre no sales otra".
Dailos " A raiz de los comentarios que me voy a cambiar de equipo, ya lo decidire a final de temporada, ya yo le dije al presidente mis intenciones, me gustaria seguir, pero es que, no se, le debo muchas cosas al club, pero la carrera de un jugador es corta, y tengo que aprovecharla."

Comentario Personal

Tenemos la permanencia en el bolsillo, seguramente la conseguiremos, respecto a lo que hare la proxima temporada no se, si jugamos en Europa , lo pensare, tambien , los equipos que me quieran fichar, tendre que barajar muchas, muchas cosas.

Full Version