Primera Division - Liga Española
Jornada 29ª
R.C.Deportivo (0)
Cadiz C.F. (1) Dailos 28`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Esta indecision de Molina le costo muy cara al Deportivo , ya que por alli se encontraba el Jugador del Cadiz , Dailos , que aprovecho y recogio el rechaze para .........
Convertir el 1ª gol del partido , imprimiendole al balon un monton de efecto para que Molina no llegara a atraparlo , error de Molina, Gol del Cadiz, gol de Dailos que ya suma 11 en Liga.
Partidazo de Dailos, donde en momentos del partido tuvo que ser cuestiodado hasta por 3 jugadores del Deportivo , que nada pudieron hacer para pararlo, Partidazo.
Partidazo de Dailos, que demuestra partido a partido , que esta echo de otra pasta, un jugador total , que ademas en cada partido demuestra que tambien sabe regatear algo muy util para deshacerce de las defensas contrarias.
Rueda de Prensa
Caparros " No se que nos pasa contra el Cadiz, en los 2 partidos , fallos defensivos no has costado perder, igual fue en Copa, no se si el Cadiz tiene mucha suerte, pero contra los demas equipos nunca no han pasado estas cosas graves, habra que analizar el Cadiz.
Esparrago " Esta victoria nos dara alas para seguir sumando puntos y conseguir nuestro objetivo ,la permanencia, el equipo esta en un momento dulce, y sobre todo Dailos, este jugador empezo a 0 y ahora esta a 1000 , sabe hacer de todo y nunca se arruga, bien para el, ojala para la proxima temporada contemos con el, el me ha comentado que si jugamos en Europa se quedara seguro en el Equipo."
Comentario Personal
Gran partido del equipo , se noto nuestro juego en conjunto , nos estaoms acostumbrando al 4-3-3 , en relacion a mi equipo para la proxima temporada, le he comentado a Esparrago que si el equipo juega en competiciones Europeas me quedare segurisimo , aunque le debo mucho a este equipo por darme una oportunidad en primera tengo que avanzar en mi carrera, tengo en estos momentos la cabeza llena de dudas, pero ahora a concentrarme en Liga y en la Copa, que creo que vamos a jugar la final.