Sab Oct 07, 2006 1:50 pm
pretemporada
Sab Oct 07, 2006 1:59 pm
Sab Oct 07, 2006 2:19 pm
Sab Oct 07, 2006 2:20 pm
Sab Oct 07, 2006 2:25 pm
2 X 1
Asi titula los fichajes de escalante qu le llevo a sevilla y se trajo a dos nacionales españoles.El porqué no se sabe pero dicen que le encantan y son buenos amigos.
Si quereis aora mismo en la rueda de prensa KEPA ,PUERTA y Pepe Escalante
Sab Oct 07, 2006 2:31 pm
Los k vienen y van
asi es paramot se va y veien M.Martinez
Sab Oct 07, 2006 2:34 pm
Sab Oct 07, 2006 2:58 pm
p1: para kepa: que siente por esta llegada al portsmouth y que objetivos personales tiene???
Hombre, Hable con Escalante y me dijo que tenia un proyecto a futuro y em queria tener arriba, y sobre los objetivos como todo delantero: Marcar goles para el equipo.
p2: para puerta: la misma pregunta que a Kepa.
Pues un dia Jugamos kepa y yo contra su betis y nos vió,desde entonces todos los dias me llamaba al telefono para saber si estaba interesado pero usted sabe la rivalidad betica y sevillista era el unico defecto pero al fichar Pepe por este equipo no pude desaprovecharlo.
p3: para pepe: que vio en estos jugadores para incorporarlos a su plantilla???
Las ganas de ganar titulos aunque creemos que a largo plazo esta temporada puede ser que caiga algun que otro titulo.
p4: vendras mas españoles???
Pues por aora creemos que si, David(iyooo) y yo estamos en busca de un central español y puede que caiga en las proximas horas.
muchas gracias
A usted
Sab Oct 07, 2006 2:59 pm
Sab Oct 07, 2006 3:07 pm
FICHADO
El Porstmouth se ha hecho con el jugador David Navarro procedente del Valencia F.C.
El central que no contaba con la confianza de Quique ha preferido emigrar a otra Liga a seguir en España a pesar de las ofertas tan interesantes que tenia
El acuerdo se ha cerrado por 5 millones de € y el central que ha llegado a ser internacional cobrará 1,2 millones de € anuales
FICHA DEL JUGADOR:
El jugador será presentado en el transcurso de esta tarde cuando pase el reconocimiento médico
Tras este fichaje se ve la clara politica de españolizar el Porstmouth, idea que le ha gustado mucho a la directiva, y esperan que tenga buenos resultados