Mié Oct 11, 2006 11:12 pm

Muchos cambios me parecen ami pero weno es tu historia y espero q dure.

Pasate por la mia q voy a postear ya el proximo partido de copaaaa

Jue Oct 12, 2006 12:10 am

Esta bien la historia.Has renovado al plantilla.

Haber como te sale esto en la Premier...

Cuando termine el mercado puedes poner un screen de el equipo en completo??

Jue Oct 12, 2006 12:23 am

sacar a rosisky por ribery??? :?

tus bajas no son propocianales a tus incorporaciones(estrellas)

pero me va a gustar mucho ver como te va

suerte

Jue Oct 12, 2006 12:41 am

si pondre la plantilla al completo con el reparto de dorsales, y aver cuando empiezo la liga por de momento me kedan aun varios partidos por postear que los haré en cuando tenga mas tiempo libre ym e ha venido muy bien a alianza con richa pues asi el trabajo va el doble de rapido gracias a todos los que me posteais y seguis

Jue Oct 12, 2006 8:02 am

da igual si fichas a cracks o no la cuestion es que te diviertas a que si??yo con muchos equipos la final me aburro y estoy haciendo fichajes en la juve para no aburrirme!

sigue asi macho ribery sera tu estrella y habra un bonito duelo para el 11 titular con robinho

Jue Oct 12, 2006 8:30 am

La verdad que tienes un plamtillon en!!A ganrlo todo este añoooo!!

Jue Oct 12, 2006 11:03 am

gracias a todos los que seguis no me canso de decirlo jeje wno esta tarde voya presentar la equipacion del Arsenal algo modificada , me gustaria hacer una pregunta alguno sabe si puedo cambiar el tipo de letra de las camisas por una fuente normal del ordenador , como lo de escrbirle publicidad desde el paint
gracias adelantadas ;)

Jue Oct 12, 2006 11:32 am

Haber k tal la equipaciones, pasate por mi historia para confirmarme lo de ojeador. Yo tbn pondre muchas cositas jeje, equipaciones fichajes....

Jue Oct 12, 2006 5:27 pm

Imagen

Arsenal Tv ''Road to the next match''

4º partido de pretemporada

Imagen VS Imagen

Estadio : Craven Cottage

Clima : Soleado ,Verano

Viento : Norte

Humedad : 80 %

Fecha : 11 /8 / 07 16:00

Fulham : El equipo viene de una mala racha de dos derrotas consecutivas partidos contra el Hearts escocés por 0-2 y contra la Lazio italiana 1-3 , pero el Arsenal no se debe confiar pues un tigre herido es mas peligroso ademas que tiene jugadores de la talla del estadounidense Mcbryde y del portugues Boa Morte

Arsenal : El arsenal esta sensacional lleva 3 de 3 victorias antes clubes fuertes es un equipo totalmente nuevo con un lavado de cara que recuerda al arsenal de hace 5 o 6 temporadas cuando las ligas se disputaban entre Manchester y Arsenal hasta que llego el todopoderoso Chelsea con el que ahora tiene el Arsenal suficiente equipo para competir y llevar la premier .

Ribery no entra en la convocatoria de Fernando

Imagen

Ribery no entra en la convocatoria de Fernando por que aun lo ve en baja forma en cuanto encuentre el tono entrara en accion el Ext frances que ya es conocido mundialmente como el sucesor de Zidane por su parte Christhian Wilhelmsson a entrado en dicha convocatoria y podria debutar en el mitico estadio ingles de Craven Cottage

Fotos de la presentacion de Wilhelmsson

Imagen
Ya se conocen los participantes del concurso

Los equipos que participaran en la despedida del mitico estadio de Highbury son como anfritrión de dicho evento el Arsenal C.F. El Real Madrid , El Inter de Milan y el Bayern de Munich

Proximamente se dará a conocer a los lectores el sorteo del concurso y la fecha de los partidos

( zona de opinon )

Jue Oct 12, 2006 5:30 pm

opino que tenes que ganarle al Fulham y que la despedida sea como dices

Full Version