Jue Oct 19, 2006 7:04 pm
Jue Oct 19, 2006 7:20 pm
fede_almagro escribió:buenas tardes mister
p1: debut soñado????
si,volvimos a primera y no hay mejor forma de hacerlo
p2:el Parma jugo pesimo o la juve a un altisimo nivel?????
jugo a altisimo nivel la juve,a principios de temporada todos estan en forma y se nota
p3: mati Fernandez esta en un nivel altisimo, ya es fundamental segun usted para el equipo???
esta en muy buena forma,hizo un partidazo.Aun es muy joven y va a mejorar mas,como todos nadie es fundamental,pero si muy importante
muchas gracias y seguid asi
gracias a ti
pd: que pedazo de paliza ehhh xDDD
la verda que si jjajaj me encanto como funciono el equipo y pude jugar al primer toque,cosa que no hacia desde hace tiempo,cuando jugaba con el madrid
Jue Oct 19, 2006 8:01 pm
PARTIDO DE LIGA Nº 2
Juventus VS Chievo Verona
Alineacion:
Goles:
Klose
Nedved
Matias Fernandez
VER LOS GOLES
http://www.youtube.com/watch?v=9lGB_Z3nMVQ
Cambios De La JuveRosicky por Ruben Olivera
Kompany por Piccolo
Jugador destacado:Nedved:Buen partido del checo que marcó un gol y dió una asistencia.7.5Gazzeta Dello Sport escribió:b]Gana en un buen partido[/b]
Jugó bien todo el equipo otra vez.No habia novedades respecto al 11 pasado.Solo entraba Rosicky y salia Nasri.El checo se lesionó a los 37 minutos y no queria forzar.Buen partido de Nedved que marcó un buen gol y dió una gran asistencia a Klose que vuelve a marcar.Matias Fernandez sigue en su racha y creó espacios y después de intentarlo varias veces consiguió el gol
Jue Oct 19, 2006 8:03 pm
Jue Oct 19, 2006 8:09 pm
Jue Oct 19, 2006 8:12 pm
Jue Oct 19, 2006 8:50 pm
Vie Oct 20, 2006 6:27 am
fede_almagro escribió:buenas tarde mister
p1: dos victorias consecutivas.. gran vuelta a primera no????
si,estoy contento con el equipo y tenemos que seguir asi
p2: juega de memoria ya el equipo???
yo creo que si,se entienden bien y me alegra,el año pasado no jugabamos tan bien
p3: son candidatos al titulo???
yo creo que si,tenemos un equipo fuerte y esperemos llegar lejos,pero ay equipos buenisimos como la Roma,el Inter o el Milan
muchas gracias y suerte
pd: algo habras hecho malpero nadie puede saber que cosa, prueba una vez mas, si sigues bien los pasos no deberia fallar
nose,mirar aver si va este link
http://www.youtube.com/watch?v=hi0OHfIc-Co
Vie Oct 20, 2006 12:38 pm
Vie Oct 20, 2006 4:58 pm