Mié Oct 25, 2006 9:49 pm

Imagen
Imagen 1
Imagen 1
Pie izquierdo o pie derecho?

Formaciones:
Imagen

Goles:
Imagen 35' H. Nuñez (H)
Imagen 83' E. B. Montoya (Q)

Cambios en Huracan:
Imagen H. Jofre x C. Cellay

Cambios en Estudiantes:
Imagen C. Barinaga x C. Barrionuevo
Imagen C. Luna x P. Gimenez
Imagen C. Islas x P. Ricchetti

Figura del Partido:
Imagen H. Nuñez (7.0)

Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=SJ5YtFU92cY

Empate y mal pronostico...
El equipo de Mohamed empato contra Quilmes 1-1 donde el globo domino parte del partido y pudo haberlo ganado tranquilamente pero en una jugada bien armada que desparramo toda la defensa de Huracan, a 7 del final Quilmes encontro el empate y obliga a ganar o empatar a Huracan en el partido de vuelta.

Resultados 1er Ronda
Imagen

Goleadores
Imagen

A Esperar...
Huracan jugara este fin de semana por la decima fecha del torneo, recibira al tercero de este torneo, nada mas ni nada menos que Newell's. Mohamed haria cambias al respecto del equipo que empato ante Quilmes por la Copa Local.

Mié Oct 25, 2006 10:23 pm

P1: Un empate en casa ¿Que lectura saca del partido?¿Cree que se le ha complicado la eliminatoria?
P2: Buen partido de Nuñez ¿piensa darle continuidad en Liga?
P3:Error grave el de Caceres en el gol no?
P4: Bueno, pensando ya en Newell's ¿Que nos puede decir de ellos?
Suerte

Mié Oct 25, 2006 10:43 pm

Imagen
Imagen
La Prensa...

P: Benas tardes Turco, como andas?
- Buenas, todo bien.

P1: Un empate en casa ¿Que lectura saca del partido?¿Cree que se le ha complicado la eliminatoria?
- Lo que puedo sacar de este partido es que tuvimos mala suerte. Yo creo que no, creo que podemos pasar de ronda. Es un empate no una goleada 4 a 0.

P2: Buen partido de Nuñez ¿piensa darle continuidad en Liga?
- No te puedo asegurar nada pero que va a jugar varios partidos, seguro que si. Es un jugador con gol y de importancia para este equipo.

P3: Error grave el de Caceres en el gol no?
- No, yo creo que fue una jugada desafortunada por que todos intentaron de jugar al off-side y nos salio mal. Vamos a tratar de que estos errores no se cometan mas.

P4: Bueno, pensando ya en Newell's ¿Que nos puede decir de ellos?
- Es un buen equipo. No tenemos que cometer errores contra equipos asi como Newell's por que no te perdonan y te hacen el gol en un abrir y cerrar de ojo, tenemos que estar atentos.

P: Gracias Turco y mucha suerte.
- Gracias a vos, suerte.

Mié Oct 25, 2006 10:53 pm

que cagada che

faltando poco te empataron

a ver si tenes mas suerte

Jue Oct 26, 2006 2:34 am

Imagen
Imagen 2
Imagen 0
Vuela Alto...

Formaciones:
Imagen

Goles:
Imagen 86' M. Milano
Imagen 90' I. Anivole

Cambios en Huracan:
Imagen M. Baigorria x G. Solana

Cambios en Estudiantes:
Imagen S. Arrieta x S. Salcedo
Imagen M. Cejas x H. Bernadello
Imagen M. Seri x M. Formica

Figura del Partido:
Imagen M. Baigorria (7.5)

Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=WlnacevTBqY

A Lo Guapo
El globo le gano a Newell's a lo guapo. Por que a lo guapo? Por que en los ultimos 4 minutos del partido gano el partido Milano y Anivole le dieron la victoria al conjunto de Mohamed. En un partido que parecia que terminaba en empate. Llegadas por ambos lados pero el globo acerto en los tiros del final y saco ventaja de 6 puntos de River unico escolta. Ahora se prepara de cara al partido con Boca, mas alla de que no viene bien Boca es un rival que siempre complica. Quien los para, muchahos?

Resultados 10ma Fecha
Imagen

Tabla de Posiciones
Imagen

Goleadores
Imagen

(PROXIMA RUEDA DE PRENSA CON MOHAMED, BAIGORRIA Y MILANO)

Jue Oct 26, 2006 3:31 am

grann victoria

vas puntero comodo comodo

segui asi

Jue Oct 26, 2006 3:34 am

Gracias y espero seguir asi ahora me toca con Boca, dificil pero bue.

Jue Oct 26, 2006 8:35 pm

MOHAMMED
P1: Partido dificil contra Newells ¿Cual fue la clave para que se decidiera el partido en los ultimos 5 minutos?
P2: Que hace para que sus jugadores no se relajen y mantenga siempre la misma intensidad?

MILANO
P1: Bueno, el mister le da la titularidad y usted marca un gol. Supongo que contento ¿no?
P2: La derrota de River le deja como mas puntero con 7 puntos sobre el 2º, se ve aspirante al titulo supongo no?

ANIVOLE:
P1: Buenoo!!El hombre maquina que nunca se cansa (risas) ¿Sigue al 100 %?
P2: Vaya como esta el equipo!!Esperaba este nivel de juego?

Jue Oct 26, 2006 9:09 pm

Imagen
Imagen
La Prensa...

P1: Para Mohamed: Buenas noches Tony, Partido dificil contra Newells ¿Cual fue la clave para que se decidiera el partido en los ultimos 5 minutos?
- Buenas, los delanteros, por que acertaron en los tiros del final y gracias a ellos conseguimos 3 puntos importantisimos.

P2: Que hace para que sus jugadores no se relajen y mantenga siempre la misma intensidad?
- Vamos a un spa todos los lunes por la tarde para relajarnos. Ahi estamos todos por 1 hora y media. Obviamente despues del entrenamiento vamos, je.

P1: Para Milano: Buenas noches Mauro, Bueno, el mister le da la titularidad y usted marca un gol. Supongo que contento ¿no?
- Buenas noches. Si la verdad que muy contento por que me da la oportunidad para estar entre los 11 y yo trato de devolverle el favor dejando todo en la cancha.

P2: La derrota de River le deja como mas puntero con 7 puntos sobre el 2º, se ve aspirante al titulo supongo no?
- Jeje, no todavia es muy temprano para salir campeones. Lo importante es que sacamos una buena diferencia y metemos presion al rival. Ahora nos toca con Boca que a pesa de que no viene bien es un equipo que te complica de una manera u otra.

P1: Para Anivole: Hola Pochito. Buenoo!!El hombre maquina que nunca se cansa (risas) ¿Sigue al 100 %?
- Jajajajaja, claro, jeje. No, si ando un poco cansado pero igual me la aguanto y dejo todo por el equipo.

P2: Vaya como esta el equipo!!Esperaba este nivel de juego?
- No, no lo esperaba. Pero se que iba a ser un equipo muy competitivo. Y ahora estamos punteros hay que disfrutar y seguir sumando para llegar a la gloria.

P: Gracias a los 3 por su tiempo, mucha suerte
- Al contrario gracias a vos suerte.

Jue Oct 26, 2006 9:29 pm

buenas rtas

suerte

Full Version