-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia: Newcastle United (Opiniones, Sugerencias, etc) : Historias - Página 18

  • Patrocinios

Historia: Newcastle United (Opiniones, Sugerencias, etc)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10, sete_1314, Cop

Notapor muxoridral » Sab Jun 10, 2006 8:53 pm

8O :D Partidazoooo! q partido mas bueno no te enfades con Sche tu le dijiste q jugara como sabia, por cierto algun amistoso mas o un fichaje de ultima hora?venga q ay q ir pa Europa
Avatar de Usuario
muxoridral
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 384
Registrado: Dom Dic 11, 2005 12:00 am
Ubicación: Elche
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Sab Jun 10, 2006 9:27 pm

8O :D Muy Contento Partidazoooo! q partido mas bueno no te enfades con Sche tu le dijiste q jugara como sabia, por cierto algun amistoso mas o un fichaje de ultima hora?venga q ay q ir pa Europa


xDDD thx, la verdad que metio un golazo. Ya solo jugare el partido de la Comunity Shield y luego comeinzo de temporada ^^
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sete_1314 » Sab Jun 10, 2006 10:21 pm

vaya golazo de defoe jajaa
Imagen

<strong>
<em> mi foro PES -> www.proevolutionsoccer.foroes.net , acabo de abrirlo, regístrense ;)!
Avatar de Usuario
sete_1314
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 304
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Dom Jun 11, 2006 3:44 am

Imagen
Otro Fuhrmann vs Wenger
Fuhrmann y Wenger volverán a verse las caras para jugar por el Community Shield, que mide al ganador de Liga y el de Copa
La disputa entre ambos tecnicos comenzo desde el delicado caso Van Persie, ex jugador del Arsenal y actual jugador del Newcastle.

[/i]"El partido del domingo es importante para nosotros porque queremos ver en dónde nos encontramos táctica y técnicamente", dijo el entrenador galo Arsene Wenger.[/i]

Imagen
Imagen

Alineaciones:
Newcastle:Given, Heitinga, Bouma, Cicinho, Bridge, Van der Vaart, Hleb, Van Persie, Owen, Defoe
ArsenalCech, Toure, Campbell, Lauren, A Cole, Cesc Fabregas, Gilberto Silva, Ljungberg, Pires, Reyes, Henry

GolesImagen

Minuto 4: Owen prueba disparar desde la media luna y para su sorpresa a Cech le tomo desprevenido y entro.
Imagen

Cambios

Arsenal
ImagenReyes
ImagenAdebayor
(Minuto 76)

Newcastle:
ImagenVan der Vaart
ImagenEmre
(Minuto 50)
ImagenRosicky
ImagenMilner
(Minuto 70)
ImagenHleb
ImagenMilner
(Minuto 70)

Imagen
La Supercopa fue para los "Toon army""
Newcastle logró el primer título oficial de la temporada en el fútbol inglés, la Copa Community Shield, luego de vencer 1-0 al Arsenal
El delantero ingles Michael Owen tumbó al Arsenal con 1 gol tempranero e hizo posible que que su entrenador, el holandes Dirk Fuhrmann, saliese vencedor del duelo contra el francés Arsene Wenger, técnico de los 'Gunners'. La previa del partido estubo caliente, como casi siempre, por la 'guerra' dialéctica que mantienen Fuhrmann y Wenger desde hace tiempo. el vigente campeon de la FA Cup se adjudicó la Community Shield por segunda vez en su historia. Cicinho, Van der Vaart, Upson y Green ya pueden presumir de haber ganado un título en la aventura inglesa que acaban de comenzar con Fuhrmann.

Imagen

Reacciones de los Protagonistas
Fuhrmann: Estamos muy felices por este reconocimiento, queremos seguir dando alegrias a la aficion y esperamos que esto nos de fuerzas para hacer una gran temporada.
Wenger: Pudimos haber ganado, pero estoy tranquilo, jugamos bien y podemos optar por la Premier League una vez mas.
-------------------------------------------------------------------------------------
vaya golazo de defoe jajaa

la verdad que si, muchas veces se ve opacado por la habilidad goleadora de Owen, pero a brillado con ese gol
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sete_1314 » Dom Jun 11, 2006 9:03 am

ia tio, io stoy con el newcaste, i tengo a robbie keane k me encanta, y a mido para compensar en estatura, pero siempre k sale defoe me marca un gol seguro, gran jugador y con proyección
Imagen

<strong>
<em> mi foro PES -> www.proevolutionsoccer.foroes.net , acabo de abrirlo, regístrense ;)!
Avatar de Usuario
sete_1314
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 304
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanka_r10 » Dom Jun 11, 2006 4:54 pm

duende como aces los resultados esos tio con sus escuditos y el fondo k te keda tan wapo?
Avatar de Usuario
juanka_r10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Abr 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Dom Jun 11, 2006 9:24 pm

COMIENZA LA TEMPORADA 2006-2007

Imagen

Alineaciones
West Bromwich Albion: Kirkland, Albrechetsen, Darren Moore, Wallwork, Clement, Johnson, Chaplow, Lloyd Dyer, Gera, Kanu, Horsefield
Newcastle: Given, Heitinga, Bouma, Cicinho, Bridge, Van der Vaart, Rosicky, Hleb, Van Persie, Defoe, Owen
-------------------------------------------------------

Imagen

Formaciones Iniciales:
West Bromwich Albion 4-3-3
Newcaslte 4-4-2

------------------------------------------------------------------------


Goles:Imagen
Minuto 26: Owen asecha a un grupo de defensores nerviosos y les roba el balon para marcar.
Imagen
Minuto 62: Kanu empuja un balon centrado desde la banda y marca
Imagen

Cambios:

West Bromwich Albion
ImagenLloyd Dyer
ImagenGreening
(Minuto 60)
ImagenA.Johson
ImagenInamoto
(Minuto 64)
ImagenHorsefield
ImagenK.Campbell
(Minuto 77)


Newcastle:
ImagenVan der Vaart
ImagenMilner
(Minuto 40)
ImagenRosicky
ImagenBowyer
(Minuto 70)
ImagenVan Persie
ImagenLovekrands

Jugador del Partido
Owen

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
BBC Sport News

Un empate extraño
La gente esperaba que los de Fuhrmann dieran una "gran bienvenida" al West Bromwich Albion recien ascendido, pero lo que ocurrio no pudo ser mas diferente. Un primer tiempo dominado por los Toon Army que perdonaron demasiado y solo lograron un gol, fue en el segundo tiempo cuando el perdonar les paso factura y el West Bromwich logro el empate. Siguio dominando el Newcastle pero nada pudo hacer anten el Bromwich que se tiro atras.

Resultados Completos
Everton 1 - Chelsea 1
Aston Villa 0 - Liverpool 2
Arsenal 1 - Manchester City 2
Manchester United 2 - Bolton 1
Birmingham 2 - Charltons 4
FUlham 2 - Blacburn 3
Totenham 2 - Middlebrough
West Bromwich Albion 1 - Newcastle 1

Tabla de Clasificaciones
1- Charltons 3 PTS
2- Liverpool 3 PTS
3- Totenham 3 PTS
4- Blackburn Rovers 3 PTS
5- Manchester City 3 PTS
6- Manchester United 3 PTS
7- Newcastle 1 PTS
8- Everton 1 PTS
9- Chelsea 1 PTS
10- West Bromwich Albion 1 PTS
11- Middlebrough 0 PTS
12- Fulham 0 PTS
13- Arsenal 0 PTS
14- Bolton Wanderers 0 PTS
15- Birmingham City 0 PTS


Goleadores
Barlett 2 Goles
Owen 1 Gol
-----------------------------------------------------------------------

Reacciones de los protagonistas

Owen:"A sido uno de esos partidos extraños, pero esto apenas comienza y seguiremos trabajando”

Defoe: "Cuando la pelota no quiere entrar es imposible hacer algo, y es peor aun si un equipo se tira atras”
-------------------------------------------------------------------------------------
ia tio, io stoy con el newcaste, i tengo a robbie keane k me encanta, y a mido para compensar en estatura, pero siempre k sale defoe me marca un gol seguro, gran jugador y con proyección

hmm robbie keane, mido y defoe xD seguro no es el totenham?

duende como aces los resultados esos tio con sus escuditos y el fondo k te keda tan wapo?

Photoshop
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Lun Jun 12, 2006 2:04 am

duende lo de mercafutbol me lo puedes pasar con el fondo blaco?es pa usarlo e mi historia por que la verdad solo tengo el marca y no le queda mucho.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor sete_1314 » Lun Jun 12, 2006 2:37 pm

jja perdon sisi jajja xD m colao, eso, el newcaste pero k m van mu bien, robbie keane me rinde muxoo i defoe kuando sale va d koña y mido pa jugar de espaldas
Imagen

<strong>
<em> mi foro PES -> www.proevolutionsoccer.foroes.net , acabo de abrirlo, regístrense ;)!
Avatar de Usuario
sete_1314
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 304
Registrado: Dom Ene 22, 2006 12:00 am
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Jue Jun 15, 2006 5:20 pm

Bueno como veran eh dejado la historia a un lado, mas que todo porq ya me cansa un poco XD. No se si la continue, quiza haga otra algun dia no se. Wee eso es todo loq que queria decir xD cya
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados