Jue Jun 15, 2006 2:48 pm

Primera Division - Liga Española
Jornada 33ª
Real Racing Club (0)
Cadiz C.F. (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Partido aburrido, donde lo mas destacable fueron las actuaciones de los porteros, que estuvieron seguros durante todo el partido, sobre todo Armando , que sigue luchando por el Zamora de la 1ªDivision.
Imagen
En un partido tan tosco y malo , lo normal que el mejor jugador fuera un defensa, y asi fue, De LA cuesta rayo a un gran nivel en defensa demostrando que la defensa del cadiz es dificil de batir, partido flojo de Dailos, que segun comentarios, se estaba reservando para la semifinal.

Rueda de Prensa
Damia " El partido no salio como keriamos, aprovechar un fallo del rival para adelantarnos, pero la defensa del Cadiz es muy ordenada y correcta, este punto nos vendra bien para eludir el descenso"
Dailos " Realmente creo que tenemos posibilidades en copa, en liga tenemos la permanencia casi asegurada, asi q tenia que tener cuidado por si me expulsaban o me lesionaban, porque la copa es algo que es importante ahora en este equipo, podemos hacer historia, y quiero hacer historia"

Comentario Personal

El partido fue un poco duro, y no quise entrar en esa dinamica de juego duro ,para no poder perderme la semifinal, ya estoy ansioso para jugarla, y conseguir algo grande para este equipo , realmente estoy pensando , que si la ganamos, me quedare en el Cadiz, para jugar la UEFa, pero no se realmente que hacer,esta dificil.

Jue Jun 15, 2006 5:06 pm

Copa del Rey - Semifinales
Partido de Ida
Cadiz C.F. (1) Lobos 15`
Valencia C.F. (1) Armando [P.P] 90+2`

Imagen
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Imagen del momento en el que Lobos , empalma el Balon perfectamente, de volea,un tiro que se convertiria.....
Imagen
En un Golazo, que recordaria al De Zidane en Glaswog, golazo de Lobos, el argetino hizo el gol de la temporada, y permitio adelantarse al Cadiz, que celebro por todo lo alto el gol
Imagen
Pero al final del partido, la mala suerte se unio con el Cadiz, en un mal despeje de un defensa del cadiz, el balon va hacia corner, pero Berrizo en su intencion de no conceder un corner al final del partido, despeja el balon que.......
Imagen
Choca en el Cuerpo de Armando, y se introduce en la porteria, en el ultimo minuto de partido, se produce el gol del Valencia, con la mas mala suerte del mundo para el Cadiz, que se veia en la final con el resultado de 1-0 a favor, pero que termino con un 1-1 poco esperanzador.
Imagen
PArtidazo de Semifinales de copa, donde el Cadiz, demostro su superioridad en el campo, puso mas ganas y coraje, ante un valencia muy defensivo, que no pudo parar al Cadiz,y con un golpe de fortuna al final del partido, para conseguir un injusto empate.

Rueda de Prensa
Esparrago " Solo puedo definirlo como mala suerte, el Valencia no hizo nada durante todo el partido para llevarse ni la victoria ni el empate, nosotros mismo metimos el gol de ellos, eso si es suerte, ahora no las tendremos que jugar en el partido de vuelta,a lo mejor saldre con un 4-2-4, ya se vera.
Quique S.Flores " Vale que el gol de ellos fue una jugada de mala suerte para ellos, pero nosotros intentamos sacar lo maximo en este partido, el cadiz es un rival muy dificil, no sali a defenderme, pero es que necesitamos explotar nuestro juego a la contra, nada mas."

Comentario Personal

Mala Suerte, Mala suerte, Mala Suerte, solo puedo definirlo asi, despues de estar to el partido por delante, fallando ocasiones clarisimas, dominando el partido , y en una jugada tonta por nosotros, la metemos en nuestra propia porteria, ahora el partido de vuelta ellos lo tendran todo a favor, ya que es en su campo , y el empate no nos vale, habra que jugar al Ataque, prefiero perder asi, que buscar marcar un gol jugando a la defensiva.Esa es mi opinion.

Jue Jun 15, 2006 5:24 pm

Dios vaya chicharro de Lobos, espectacular y que puta** lo de el gol en propia y ademas en el final..

Jue Jun 15, 2006 5:54 pm

radharur escribió:Dios vaya chicharro de Lobos, espectacular y que puta** lo de el gol en propia y ademas en el final..

Hasta yo me quede sorprendido con el Gol , mi madre, si se parece al de Zidane en la Decima del MAdrid, y despues la mala suerte , pero es que fue una risa de gol, Berrizo fue a controlarla, se le fue para la porteria, se tiro para que no saliera a corner y choco en Armando y gol, dios un coraje cuando paso, ahora hay que darlo todo en la vuelta.

Jue Jun 15, 2006 6:12 pm

Jornada 34ª
Cadiz C.F. (2) Dailos 34` y 56`
Malaga C.F. (1) Paco Esteban 74`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Partidazo de Dailos , El Canario , ya no es una sorpresa para nadie, hasta se atreve a tirar caños, tal como refleja la imagen, ?¿?¿Que pasara con Dailos la proxima Temporada?¿?¿
Imagen
Este tiro de Dailos , desde una distancia muy lejana, se convirtio en el primer gol del partido, tirazo de Dailos, que esta en una forma impresionante, donde cada partido demuestra su categoria de Jugador.
Imagen
Donde Arnau no puede hacer nada para evitar el gol, recogiendo la imagen , como el portero mira desesperadamente como el balon se cuela por toda la Escuadra,GOLAZO con MAYUSCULAS.
Imagen
Dailos celebra efusivamente el gol, sabiendo que la victoria dejaria matematicamente al equipo fuera del Descenso, y conseguirian la permanencia, en una temporada esplendida.
Imagen
El 2 gol del Cadiz , otra vez materalizado por Dailos, que consigue su segundo gol en el partido y deja sentenciado totalmente el partido.
Imagen
Pero al final del partido , y con la relajacion de los jugadores del cadiz, un fallo en el marcaje, permite a PACO ESTEBAN en el segundo palo , a conseguir recortar distancias, para empatar, pero el cadiz , termino dominando el partido , ante la desesperacion del Malaga.
Imagen
PARTIDAZO de Dailos, demostro que cada partido crece a velocidades enormes, demostrando que es un jugador, que puede ser tranquilamente a mejor jugador de la temporada,ya que ha conseguido que un equipo pequeño como El Cadiz, sea un equipo de media tabla y que puede hacer algo grande en Copa, habra que esperar los acontecimientos.

Rueda de Prensa
Dailos " No cabe tanta alegria en mi cuerpo, creo que ha sido el mejor partido de la temporada, con diferencia, todo lo que he echo, me salio a la perfeccion, creo que es mi mejor partido.
Manolo Hierro " Necesitabamos el empate, nadie vio que en la ultima jugada, pitaron un fuera de juego que no era, pero como nadie le da importancia, nadie se queja, creo que fue determinante en el Resultado."

Jue Jun 15, 2006 6:21 pm

Jornada 35ª
Cadiz C.F. (0)
Athletic Club de Bilbao (0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Este Tiro al Larguero de Llorrente a la porteria del Cadiz, fue la ocasion mas clara del partido, que fue duro y falto de juego, donde ninguno de los dos equipos, hizo nada para conseguir la victoria, este empate deja sastifecho a los 2 Equipos.
Imagen
El mejor partido fue de Dailos, que aunque sus compañeros no aprovecharon sus pases al hueco, dio un recital de como hay que pasar la pelota y como se organiza un equipo desde la delantera, en el Athetlic Club, se encontro un duro adversario con Pablo Orbaiz.

Rueda de Prensa
Esparrago " El partido salio como nosotros queriamos, ningun lesionado, ni expulsado, y los jugadores estan frescos , para afrontar la vuelta de la copa, ahora por unos dias, a olvidarse de la liga, que ya tenemos la permanencia y a ir por la copa, saldre con un 4-2-4, para conseguir la victoria, espero que sea el metodo de la victoria."
Clemente " Le deseo mucha suerte al Cadiz, es un equipo pequeño , que tiene ilusiones de hacer algo grande, ojala lo consiga, por su entrenador Esparrago, que es un buen amigo mio y por sus jugadores, que han luchado mucho para conseguir todo lo que han echo."
Dailos " Estoy preparado mentalmente y fisicamente para el partido de vuelta, lo dare todo para jugar la final y ganarla, creo que podemos dar la Campanada.

Jue Jun 15, 2006 6:24 pm

ahora vas de delantero...el polifunciaonl,joven e inernacioanl jugador del cadiz dailos.

Jue Jun 15, 2006 6:35 pm

Clasificiones, Goleadores, Asistencias ......de la Liga hasta la Jornada 35ª

Clasificacion Jornada 35ª(Tabla Alta)
Imagen
En la tabla alta de la clasificacion hay un cambio de lideres, el Barcelona pincho en su visita al campo del Espanyol y el Real Madrid lo aprovecho para adelantarle en su lucha por el titulo , dos equipos que han marcado un ritmo muy fuerte en la clasificacion , donde ni el Valencia y el Deportivo consiguieron seguirle el ritmo

Clasificacion Jornada 35ª (Situacion Del Cadiz)
Imagen
El Cadiz, corrabora una temporada esplendida con la permanencia, a falta de 3 jornadas, y con la semifinal de copa por jugar,en una temporada historica para el equipo CAdizta.

Clasificacion Jornada 35ª (Parte Baja)
Imagen
[b] En la parte baja, los 3 equipos del descenso todavian tienen posibilidades para no descender, aunque el Getafe, si pierde para la proxima jornada, es equipo de 2 matematicamente.

Pichichi
Imagen
En los goleadores sigue liderada por Fernando Torres, pero esta vez, Diego Tristan y Ronaldinho , estan cerca de alcanzar al Rojiblanco a falta de 3 jornadas.

Imagen
Fabio Aurelio sigue liderando otra vez mas, la tabla de asistencias, pero esta vez compartiendo el primer puesto con el MAdridista Roberto Carlos, que en los ultimos partidos de la remontada del MAdrid, ha sido su jugador mas en forma

Jue Jun 15, 2006 6:37 pm

reydelwe escribió:ahora vas de delantero...el polifunciaonl,joven e inernacioanl jugador del cadiz dailos.

Si tio, pero a ver de que me va a poner en la Copa, porque cambio a un sistema 4-2-4 (Retocado un poco por mi 8) ) y en la segunda parte contra el Bilbao , me puso de Central , y me encontre comodo para organizar el equipo desde atras, lo que me gusta es mi Cifra de goles, 13 en liga, creo que es una buena marca.

Jue Jun 15, 2006 7:00 pm

Copa del Rey - Semifinales .
Partido de Vuelta
Valencia C.F. (0)
Cadiz C.F. (1) Dailos 76`[Penalti]

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Cañizares , demostro la categoria de portero que es evitando a mediados de la segunda parte, un gol clarisimo de Dailos, que subio en una jugada de ContraAtaque desde la defensa al Ataque, y casi consiguio abrir el Marcador, pero se econtro con una gran parada de Cañizares.
Imagen
Pero en un penalti , cometido sobre Lobos, Dailos, engaña a Cañizares y consigue adelantarse en el marcador, para alegria de sus aficionados que se dezplazaron hasta Mestalla, un gol , que podria valer una final y quien sabe un Titulo
Imagen
Ante la locura de Dailos, que fue a celebrarlo Efusivamente, a donde se encontraba los aficionados del Cadiz, se unio a las de sus compañeros, que se veian en la final y no paraban de celebrar un gol importantisimo, despues el CAdiz, sufrio hasta el final defendiendo el Resultado.
Imagen
PArtidazo de Dailos, que aparecio en el momento mas importante de la temporada, para darle la clasificacion a la final del Cadiz, que ahora mismo vive en una nube, algo que nunca hubiera pasado en su larga historia, conseguir jugar la final de una competicion , la oportunidad de ganar la Copa del Rey y de jugar en Europa, aunque eso ya esta conseguido , porque el Rival en la final es el Barcelona, matematicamente, clasificado para la Champions LEague.

Rueda de Prensa
Quique Sanchez Flores " hemos fallado una oportunidad historica para conseguir un titulo que podria ser el inicio de un ciclo ganador, pero ahora hay que intentarlo la proxma temporada, darle las felicidades al Cadiz, que se merece jugar la final , por la implicacion total de sus jugadores, que lucharon hasta el final por la victoria, tambien estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores."
Dailos " Esto es impresionante, no se puede describir, ya quiero jugar la final y ganarla, y demostrarle a nuestra aficion, que con Trabajo se puede conseguir cualquier cosa, esto es para la aficion y para mi familia, que siempre me ha apoyado, ahora vamos a por la final, a por el Barca."
Esparrago " Estoy muy contento , es algo historico y esto se lo debos a los jugadores, que se ha esforzado al maximo para conseguir la victoria , comentar tb que aunque perdamos la final , ya tenemos la UEFA para la proxima temporada, ojala Dailos continue en el equipo, para bien de nosotros, aunque nunca se sabe, tiene muchas ofertas y de equipos mas poderosos que nosotros."

Full Version