Copa del Rey - Semifinales
Partido de Ida
Cadiz C.F. (1) Lobos 15`
Valencia C.F. (1) Armando [P.P] 90+2`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Imagen del momento en el que Lobos , empalma el Balon perfectamente, de volea,un tiro que se convertiria.....
En un Golazo, que recordaria al De Zidane en Glaswog, golazo de Lobos, el argetino hizo el gol de la temporada, y permitio adelantarse al Cadiz, que celebro por todo lo alto el gol
Pero al final del partido, la mala suerte se unio con el Cadiz, en un mal despeje de un defensa del cadiz, el balon va hacia corner, pero Berrizo en su intencion de no conceder un corner al final del partido, despeja el balon que.......
Choca en el Cuerpo de Armando, y se introduce en la porteria, en el ultimo minuto de partido, se produce el gol del Valencia, con la mas mala suerte del mundo para el Cadiz, que se veia en la final con el resultado de 1-0 a favor, pero que termino con un 1-1 poco esperanzador.
PArtidazo de Semifinales de copa, donde el Cadiz, demostro su superioridad en el campo, puso mas ganas y coraje, ante un valencia muy defensivo, que no pudo parar al Cadiz,y con un golpe de fortuna al final del partido, para conseguir un injusto empate.
Rueda de Prensa
Esparrago " Solo puedo definirlo como mala suerte, el Valencia no hizo nada durante todo el partido para llevarse ni la victoria ni el empate, nosotros mismo metimos el gol de ellos, eso si es suerte, ahora no las tendremos que jugar en el partido de vuelta,a lo mejor saldre con un 4-2-4, ya se vera.
Quique S.Flores " Vale que el gol de ellos fue una jugada de mala suerte para ellos, pero nosotros intentamos sacar lo maximo en este partido, el cadiz es un rival muy dificil, no sali a defenderme, pero es que necesitamos explotar nuestro juego a la contra, nada mas."
Comentario Personal
Mala Suerte, Mala suerte, Mala Suerte, solo puedo definirlo asi, despues de estar to el partido por delante, fallando ocasiones clarisimas, dominando el partido , y en una jugada tonta por nosotros, la metemos en nuestra propia porteria, ahora el partido de vuelta ellos lo tendran todo a favor, ya que es en su campo , y el empate no nos vale, habra que jugar al Ataque, prefiero perder asi, que buscar marcar un gol jugando a la defensiva.Esa es mi opinion.