Sab Sep 16, 2006 11:35 pm

Muchas felicidades.

P:D:pasate por mi historia.

Dom Sep 17, 2006 4:01 pm

que bueno, el conejito de goleador!, estupenda historia sigue asi :wink:

Dom Sep 17, 2006 4:23 pm

Imagen
Campeones del Huevo!!! [ARG 2-1 ESP]
Imagen
Se bailo tangooooo!!!! [ARG 3-0 BRA]
________________________________________________________________________________
Imagen
Decepcao!!!! [ARG 3-0 BRA]
_________________________________________________________________________________
Imagen
Aparecio Raul!!!!! [ESP 4-0 CHI]RGB:4 GOLES]
_________________________________________________________________________________
Imagen
Nos metio 4!!!! [ESP 4-0 CHI]RGB:4 GOLES]
__________________________________________________________________________________
Imagen
A semifinales contra Perdertina!!!! [COL 1-3 BRA]NG:VS ARG]
___________________________________________________________________________________
Imagen
Semifinal Roja [CHI 3-2 ECU]NG:ESP]
____________________________________________________________________________________
Imagen
9/9:Primeros y directo a semis!!!! [ARG 1-0 ECU]DGT:SMFNLS]
_____________________________________________________________________________________
Imagen
Empate pero directo a semifinales!!!! [ESP 2-2- COL]DGT:SMFNLS]
_____________________________________________________________________________________
Imagen
Victoria ante los charrua!!!! [ARG 2-1 URU]
Imagen
Paseo a la mexicana [ARG 4-1 MEX]
______________________________________________________________________________________
Cronología Copa America 2007

Dom Sep 17, 2006 4:51 pm

muy bueno eso d e la prensa pero digo no te hubiera quedado mas curro poner fotos actuales

Lun Sep 18, 2006 4:43 pm

esta muy currado tio :wink: sigue así suerte

saludos

Lun Sep 18, 2006 9:57 pm

Gracias a todos lso que al siguen,los que postena y los que votaron por mi.

Muchas gracias.

Mar Sep 19, 2006 12:36 am

Imagen
Mundial Sub 20

Puesto del equipo:

3er Puesto

Campeón:Mexico
Subcampeón:Colombia
4to Puesto:España
Goleador:Mauro Zarate & Bojan Krkic
MVP:Gio Dos Santos

Nuestro mejor jugador

Mauro Zárate
Imagen

Fecha de nacimiento: 18/03/1987
Lugar: Haedo(Buenos Aires)
Nacionalidad: Argentina
Posicion: Centrodelantero
Altura: 1,76
Peso: 76 kg.
Equipo: Vélez Sarsfield
Goles: 34 goles en 72 partidos
Internacional: Sub-20

Descripción y Opinion
Delantero habil y escurridizo que debuto en la Primera de Vélez cuando apenas tenia 17 años. Hermano menor de Sergio y Rolando Zarate, dos jugadores que se han ganado el reconocimiento de la hinchada del Fortin, gracias a ellos Mauro se hizo mas conocido para el ambiente futbolistico de Argentina. En Vélez ha demostrado grandes condiciones, es un jugador que derrocha habilidad, patea muy bien desde afuera y al igual que sus dos hermanos es un gran pateador de tiros libres(faltas), pero como sus padres dijeron: "este Zarate nos va a salvar" confirmando que Mauro es el mas talentoso de los tres hermanos. Quizas su mayor problema es la falta de disciplina, ha sido expulsado en algunas ocasiones, esto debido a que no soporta las marcas fuertes que le imponen, y reacciona, pero esto es algo que va a mejorar con el tiempo, sin dudas uno de los mas firmes candidatos a convertirse en la nueva joya del fútbol argentino.

Mundial sub 17

Puesto del equipo

Camepón

Subcampeón:Brasil
3er Puesto:España
4to puesto:Holanda
Goleador:Francesco Di Angelus
MVP:Francesco Di Angelus

Nuestro mejor jugador

Jose Francesco Di Angelus
Imagen
Fecha de nacimiento: 10/05/1992
Lugar: Amsterdam(Holanda)
Nacionalidad: Argentina/Holanda/Italia
Posicion: Mediocampista ofensivo
Altura: 1,70
Peso: 70 kg.
Equipo: River Plate
Goles: 10 Goles en 6 Partidos(Oficiales)
Internacional: Sub-15/17

Descripción y Opinion
Maradona lo definio como 'el pibe argentino' haciendo alusión a la emblematica figura colombiana.Jose Frnacesco,o como le dicen sus amigos:'Xesco',es un jugador que no destaca por su velocidad,sino por su exquisita visión de juego para su corta edad y por el guante que tiene en su ahora codiciada pierna diestra.Xesco ademas de sus pases finitos es muy habil de cara al gol como demostro marcando 10 goles en tan solo 6 juegos del mundial sub 17 de Korea.

Mar Sep 19, 2006 1:21 am

es una foto tuya rey??? xDDD

que pedazo de historia..me inspire mucho en esta fantastica historia para hacer la mia

Mar Sep 19, 2006 2:45 am

Nah...

La foto no es mia.Ni la mayoria de los datos.Me queite dos años,y me puse 4 centimetros de altura ah y 10 kilos.

Pero ams o menso hazte una idea... mi peinado es ese...Mi color de piel es ese,la verdad es un futbolista del Arsenal al cual me parezco mucho...Segun dicen mis colegas.

Vamos.

Gracias por seguirla.

Mar Sep 19, 2006 2:02 pm

enhorawena por el campeonato me he leido las 12 paginas de tiron y esta genial ahora a conseguir la clasificacion para el mundiao y ganarlo¡¡ sigue asi
salu2

Full Version