buenas tardes mister
Muy buenas tardes estaré encantado de responderle
p: que buenos fichajes no???
Si, he trabajado duro con mis informes y al presidente le han parecido buenos, estoy encantado de trabajar con él.
p1: nos podria dar alguna descripcionde defendi???
Por supuesto, llevo observando a este jugador desde que jugaba en tottenham, me parece muy buen defensa pese a su juventud y su inexperiencia lo hace demasiado bien, llevo esperando esta oportunidad para ficharlo y el presidente me la ha brindado estoy segurisimo de que no nos defraurará. El central es un central de los que va al corte no es un central que roba balones, solo va al corte, muy expeditivo y no suele hacer faltas. Como persona no le conocemos todavia.
p:defendi y heitinga seran los titulares????
Lo siento pero esa decision es del mister, siento no responderle.
p3: como esta Bounnanote???
Segun el medico esta bien fisicamente, no le conocemos puesto que es superjoven tiene solo 18años, apenas a tenido oportunidades con el primer equipo de River Plate, tiene buen tacto con la pelota le gusta llevarla atada a su pie y es generoso, para ser mediapunta tiene buen promedio de goles por temporada, solo necesitamos tiempo y por favor que no le pueda la presion, intentaremos quitarsela puesto que jugara de poco en poco.
gracias señor
Gracias a usted por las preguntas.