Dom Sep 24, 2006 10:54 pm

buenas tardes mister

p: que buenos fichajes no???

p1: nos podria dar alguna descripcionde defendi???

p2:defendi y heitinga seran los titulares????

p3: como esta Bounnanote???

graias señor

Dom Sep 24, 2006 11:11 pm

Imagen
buenas tardes mister
Muy buenas tardes estaré encantado de responderle
p: que buenos fichajes no???
Si, he trabajado duro con mis informes y al presidente le han parecido buenos, estoy encantado de trabajar con él.
p1: nos podria dar alguna descripcionde defendi???
Por supuesto, llevo observando a este jugador desde que jugaba en tottenham, me parece muy buen defensa pese a su juventud y su inexperiencia lo hace demasiado bien, llevo esperando esta oportunidad para ficharlo y el presidente me la ha brindado estoy segurisimo de que no nos defraurará. El central es un central de los que va al corte no es un central que roba balones, solo va al corte, muy expeditivo y no suele hacer faltas. Como persona no le conocemos todavia.
p:defendi y heitinga seran los titulares????
Lo siento pero esa decision es del mister, siento no responderle.
p3: como esta Bounnanote???
Segun el medico esta bien fisicamente, no le conocemos puesto que es superjoven tiene solo 18años, apenas a tenido oportunidades con el primer equipo de River Plate, tiene buen tacto con la pelota le gusta llevarla atada a su pie y es generoso, para ser mediapunta tiene buen promedio de goles por temporada, solo necesitamos tiempo y por favor que no le pueda la presion, intentaremos quitarsela puesto que jugara de poco en poco.
gracias señor
Gracias a usted por las preguntas.

Lun Sep 25, 2006 2:11 pm

muy buenos fichajes, si señor, muy buena tu historia.
Saludos
PD: Pasate por mi historia

Lun Sep 25, 2006 2:14 pm

Desde mi despacho en concha espina, de momento no barajamos mas fichajes, seguramente salvo salida de ultima hora algo inesperada, se podra dar por cerrada la plantilla mas adelante daremos los dorsales y presentaremos la plantilla.
Gracias Juan Manuel Garcia

Lun Sep 25, 2006 7:45 pm

ya no siguen la historia??

Lun Sep 25, 2006 7:48 pm

Claro que al seguimos...

Solo esperamso ansiosos el inico de temporada :wink:

Por ahora no habia mucho que comentar.Esperamso el inico de la liga como ya te dijeXD.

Lun Sep 25, 2006 7:50 pm

clari q la veo.. pasa q tampoco puedo postear porq si.. seria una tonteta xDDD

estamos esperando tus nuevas informaciones o los partidos ;)

Lun Sep 25, 2006 7:52 pm

Tranquilos que ya se haran informes les prometemos de todo, menos efectos especiales claro xD

Lun Sep 25, 2006 7:52 pm

ahhh ok eso me alivia jeje gracias y la temporada pues empezare mañana o pasado seguro hoy pondre el partido contra el atletico.

Lun Sep 25, 2006 8:19 pm

lo siento pero de momento no puedo jugar el partido contrea el atletico ya que cada vez q voy a alineaciones se me para no se q pasra intenter arreglarlo sino suspendere el partido para q no haya muchos retrasos en el inicio de la liga gracias...

Full Version