Jue Sep 28, 2006 10:12 pm

Tío me parece muy mal que hayas repetido un partido, el que habías perdido y ahora aparece ganado con 2 goles de oliveira...Pero bueno, es tu historia

Jue Sep 28, 2006 10:13 pm

hombre ya va mejorando el milan de arrigo, espero que en la sigiente ronda te valla bien tb
saludos

Jue Sep 28, 2006 10:17 pm

jaja Gollum amigo mio es el partido de vuelta de la copa italiana lo primero fue la ida y empatamos a 0

Jue Sep 28, 2006 10:18 pm

Despues del 1-0 al Cagliari tuve dudas, pero tras ganar al parma 2-0 se me olvidaron las dudas..

Jue Sep 28, 2006 10:38 pm

jaja me kedan por postear 3 partidos y a una jornada del mercado de fichajes esperemos poder cerrar mña alguno ;)

Jue Sep 28, 2006 11:50 pm

Ya tengo los fichajes cerrados a espera de que llegue el ultimo refuerzo para dejar la intriga no los revelare aun solo doi la pista de que son jovenes y vienen pisando fuerte

Vie Sep 29, 2006 12:02 am

vas mejorando de a poco

ahora no dependes tanto de cisse

a ver mañana los fichajes

Vie Sep 29, 2006 12:06 am

erkiki2006 escribió:jaja Gollum amigo mio es el partido de vuelta de la copa italiana lo primero fue la ida y empatamos a 0

He dicho dos goles de Oliveira, no uno, me refiero a un partido que antes tenías perdido frente al Palermo en la página 11 de tu post y ahora aparece que has ganado 2-0 con dos goles de Ricardo. Y para más pruebas los comentario que tienes a continuación de otros foreros...
reydelwe escribió:Que mal!!!

Ya ni ivicto estas!!!!

Pero bueno, vuelvo a repetir que es tu historia y tu sabrás lo que haces...

Vie Sep 29, 2006 2:04 pm

es verdad tiene razon gollum ese partido lo habias perdido, e4xplicate kiki

Vie Sep 29, 2006 2:27 pm

mis explicaciones son que ese partio fue contra la roma pero por un problema de ke la pagina no me entraba le dab actualizar y seguia iwal me meti desde historia y se metio en la pagina de enlace del partio con la roma y se guardo encima el del palermo pero que no he repetido ningun partido

Full Version