Lun Oct 02, 2006 4:02 pm

Imagen

Comienza la FA Cup

Comienza la prestigiosa FA Cup. Hoy se sorteo los octavos de final y arrojaron partidos interesantes. Aca los compartimos con la imagen de las llaves

Imagen

gracias a todos por firmar y gracias a los que me votaron para que esta historia sea post it

Lun Oct 02, 2006 4:14 pm

Bueno, partidaazo pa empezar la copa...aver si tienes suerte y ganas el partido

Lun Oct 02, 2006 4:27 pm

Imagen

Manchester United vs Aston Villa- 8ª de final(partido de ida)

Imagen 2
Imagen0

Formacion

Imagen

Goles

Imagen67” De Ridder
Imagen74” L.Moore

Cambios en Manchester United

Imagen61” Rooney x Miller
Imagen61” C.Ronaldo x Solskjaer
Imagen63” Scholes x Saha

Jugador Destacado

ImagenS.Taylor(7.0)

Mira el gol del partido!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vnGlaBduhn0

Imagen
Imagen

Roy Kegan, desde Manchester

El Desquite

Con mayoria de suplentes en ambos equipo, se jugo el partido de ida de los octavos de final de la FA Cup, donde el Aston Villa venció 2 a 0 de visitante al Manchester United. El equipo bordo se desquito luego del empate hace 3 dias en el mismo escenario por la liga. Ese partido fue muy caliente por distintos motivos como el mal arbitraje que se volvió a repetir hoy. Con esta victoria y por haber marcado dos goles de visitante, el Aston Villa quedo muy bien parado para el partido de vuelta en el Villa Park y con grandes chances de pasar a los cuartos de final.

Lun Oct 02, 2006 4:54 pm

Impresionanteee!!Este Aston Villa no es el que veo yo en la realidad en!!jejeje. Bueno ahora a mantener el resultado en la vuelta y a por los 1/4 que están tiraos!! Mucha suerteeee

PD: Pasate por mi historiaaa!!Gracias

Lun Oct 02, 2006 5:52 pm

buenas tardes mister

P: Victoria en 7minutos el equipo hizo el partido que esperaba??

P1: En defensa el equipo estuvo muy contundente y no dejo mucho juego a los delanteros del manchester??

P2: Cree que sera 'pan comido' acceder a cuartos??

P3: Como piensa jugar los cuartos con suplentes o titulares??

P4: El primer gol ha sido una tirangulacion muy buena de sus jugadores para finalizar con el gol de De Ridder eso estaba ensayado o salio por la calidad de los jugadores??que aunque estuviese ensayado sigue siendo por su calidad

P5: Como afronta el proximo pàrtido de liga??

muchas gracias y suerte

Lun Oct 02, 2006 7:33 pm

gran victoria y ademas cn suplentes

Lun Oct 02, 2006 7:59 pm

Imagen

Rueda De Prensa

buenas tardes mister

Buenas tardes

P: Victoria en 7minutos el equipo hizo el partido que esperaba??

La victoria si esperaba, la forma que se dio, no. Fue una rafaga donde se nos abrio el arco y supimos aprovechar

P1: En defensa el equipo estuvo muy contundente y no dejo mucho juego a los delanteros del manchester??

Es cierto, nuestra defensa tuvo una solida actuacion y nuestro portero tambien, pero tambien es cierto que los delanteros del Manchester no estuvieron en un gran nivel

P2: Cree que sera 'pan comido' acceder a cuartos??

No. Jugamos contra uno de los grandes de este pais, y si marcar 2 goles vamos a penales. Pero los dos goles de visitantes nos dan mucho respiro

P3: Como piensa jugar los cuartos con suplentes o titulares??

La copa sera de los suplentes. Demostraron que se merecen jugarla hasta donde lleguen ellos mismos

P4: El primer gol ha sido una tirangulacion muy buena de sus jugadores para finalizar con el gol de De Ridder eso estaba ensayado o salio por la calidad de los jugadores??que aunque estuviese ensayado sigue siendo por su calidad

No fue algo ensayado, es puro merito de los chicos que hicieron una triangulacion barbara y una gran definicion. si se puede decir que tuvo mi sello porque antes de cada partido les grito:" nos hacen demasiadas faltas, hay que TIRAR BIENNN!!! ENTENDIDO CARAJO!!!!!??"(risas)

P5: Como afronta el proximo pàrtido de liga??

Lo afrontaremos con una moral muy alta en el grupo, el Everton es un buen equipo pero si tenemos una
buena tarde ganaremos

muchas gracias y suerte
gracias a vos, suerte

gracias a todos por firmar y seguir la historia

Lun Oct 02, 2006 8:30 pm

muy buen partido, y muy buena rueda de prensa espero que te siga iendo bien tio

saludos :wink:

Lun Oct 02, 2006 9:47 pm

Grandisma victoria!!!!!!!!!!!1

Sigue así!!!!!!!!!!!1

Mar Oct 03, 2006 4:33 pm

lamentablemente tendre que dejar de forma provisional la historia ya que no puedo seguir gastando dinero en una conexion dial up... hasta que no se solucione mi problema con la empresa y el reputo modem no posteare

si lo hago es porque mi viejo modem funciona, aunque solo lo hace por unas horas.

espero que sepan entender

Saludos y gracias a todos por seguir mi historia

Full Version