Jue Oct 12, 2006 6:13 pm

Ganar o ganar para mi es un equipo de lo mas asequible con tu plantilla.

Jue Oct 12, 2006 7:32 pm

Este partido esta ganao en!!jejeje, me encanta lo de Road to the match, ta guapo guapo

Jue Oct 12, 2006 7:46 pm

vaya pedazo de cartel va a tener el torneo de despedida de hibury anda q no y a ver q tl contra el fulham a por ellos¡¡¡¡

Jue Oct 12, 2006 10:06 pm

Imagen
Arsenal se impone por la minima ante el modesto Fulham

Imagen 0 - 1 Imagen

Alineacion

Imagen
Esta vez el Arsenal C.F. cambia su 11 titular con grandes ausencias

Goles

Imagen
Adebayor fue el unico capaz de abrir la lata jugó muy bien y se le presentó una oportunidad irrepetible e hizo el gol que le pedia la aficion

Imagen
Adebayor celebró su gol con todo el equipo es un jugador que le gusta el juego colectivo será el sustituto perfecto para el ''Titi''

cambios
Imagen
Debutó el sueco Wilhelmsson

Imagen

Imagen Adebayor 7.5
Su magnifico juego salvo del empate a el Arsenal sin duda es el nuevo Kanú

Jue Oct 12, 2006 10:13 pm

Muy bueno!!!!!

Jue Oct 12, 2006 10:13 pm

ajustada pero victoria al finn

Jue Oct 12, 2006 10:32 pm

:'( se me a borrao la carpeta donde tenia todos los datos del torneo por tokar lo que no debia lo tendre que volver a hacer wno y lo escribo aqui por que voy a grabar ya los videos de los goles ke haiga pero no se si hacerlo en un solo video los dos partidos o hacerlo en dos partes ? aconsejarme plis

Jue Oct 12, 2006 10:33 pm

Como?

No te he entendido del todoXD.

Jue Oct 12, 2006 10:45 pm

XDDD me voi a explicar ahora que estoy menos cabreado XD

haber yo tenia el torneo hecho pero he borrao toy en la papelera no lo encuentro y estoy y quiero poner los videos del torneo y pregunta si es mejor hacerlo partido por partido los videos o grabo todo eltorneo y luego cuelgo el video en el youtube?

Jue Oct 12, 2006 10:47 pm

partido por partido.. te lleva menos de 5 minutos hacerlo ;)

le da mas seriedad

saludos ^^

Full Version